Iniesta escribió:yo me lo estoy descargando ya para PC , que ya esta por internet
canela fina, graficos excepcionales y lo muevo con una tarjeta grafica buena pero de hace 3 años.
Iniesta escribió:yo me lo estoy descargando ya para PC , que ya esta por internet
Cada cuanto tiempo actualizas tu gráfica?Tritranquil escribió:Como podeis jugar a un FPS con el mando de la play?
Yo me compre la mia hace unos 4 años y veo los juegos mejor que esta generacion de consolas!supermigue escribió:Cada cuanto tiempo actualizas tu gráfica?Tritranquil escribió:Como podeis jugar a un FPS con el mando de la play?
supermigue escribió:Cada cuanto tiempo actualizas tu gráfica?Tritranquil escribió:Como podeis jugar a un FPS con el mando de la play?
echo!Arshavin escribió:Ok, ya nos cuentas tus impresiones
Graficos mejor definidos , historia desde un principio intensa y muy real ya que empieza en el centro de manhattanArshavin escribió:Tirate el rollo...da algun detalle que te haya parecido bueno, y si es posible, no te limites a comparar con la anterior versión, por aquellos que no la tuvieron
realmadrid17 escribió:Graficos mejor definidos , historia desde un principio intensa y muy real ya que empieza en el centro de manhattanArshavin escribió:Tirate el rollo...da algun detalle que te haya parecido bueno, y si es posible, no te limites a comparar con la anterior versión, por aquellos que no la tuvieron
Ahora voy a echar el primer online a ver que tal es
realmadrid17 escribió:Ya lo tienes ana???? aw yeaa
arshavin, al principio te costara.. pero en 1 semana o 2 te soltaras