realmadrid17 escribió:Nada, todo de nuevo arshavin, aparte tienes que completar los 70 niveles 10 veces.
Eso para que?
realmadrid17 escribió:Nada, todo de nuevo arshavin, aparte tienes que completar los 70 niveles 10 veces.
Cadavez que superes 70 niveles se llama 1 prestigio, y son 10 , asi tienes horas y horas y horas de juego online sin llegar al maximo.Arshavin escribió:realmadrid17 escribió:Nada, todo de nuevo arshavin, aparte tienes que completar los 70 niveles 10 veces.
Eso para que?
Para lo que tu dices, y para no ser tan monotono el juego pero si llegas al prstigio 2 en 1 año ya puedes estar contentoArshavin escribió:Y 10 de prestigio para que coño sirve?
Aparte para poder presumir de ser un friki de la hostia
realmadrid17 escribió:Para lo que tu dices, y para no ser tan monotono el juego pero si llegas al prstigio 2 en 1 año ya puedes estar contentoArshavin escribió:Y 10 de prestigio para que coño sirve?
No tanto, jugando algun que otro finde 2 3 horitas puedes llegar en 1 año a 2 prestigiosArshavin escribió:realmadrid17 escribió:Para lo que tu dices, y para no ser tan monotono el juego pero si llegas al prstigio 2 en 1 año ya puedes estar contentoArshavin escribió:Y 10 de prestigio para que coño sirve?
A mi mas bien me preocuparía tio
realmadrid17 escribió:No tanto, jugando algun que otro finde 2 3 horitas puedes llegar en 1 año a 2 prestigiosArshavin escribió:realmadrid17 escribió:Para lo que tu dices, y para no ser tan monotono el juego pero si llegas al prstigio 2 en 1 año ya puedes estar contentoArshavin escribió:Y 10 de prestigio para que coño sirve?
A mi mas bien me preocuparía tio
joder_Ozil_ escribió:Pues yo estoy con el mw2 de xbox y voy por el prestigio 3 por el nivel 57, (tengo estrella dorada), cuando llegue al 4 me quedare ahi, y todo para que me den otro hueco donde meter una clase de armas.....
Hoy le echare al menos 5 horas de juego haber su llego al 63 o por ahi
_Ozil_ escribió:Pues yo estoy con el mw2 de xbox y voy por el prestigio 3 por el nivel 57, (tengo estrella dorada), cuando llegue al 4 me quedare ahi, y todo para que me den otro hueco donde meter una clase de armas.....
Hoy le echare al menos 5 horas de juego haber su llego al 63 o por ahi
ya te digo, yo por lo menos hace que ni juego por lo menos 2 semanas...Ultra-Sur escribió:¿Como haceis lo de subir prestigio y todo eso? La virgen,que viciados.
Yo llegue el otro dia a nivel 70,me equipe la AK-47 y tan contento,y ahora me entero de que puedes subir al nivel 70 varias veces.
La madre que me pario,la de viciados que hay sueltos
Vale,¿pero como puedo empezar yo el prestigio 2?Porque ahora que tengo el nivel 70 la experiencia no me sube.realmadrid17 escribió:ya te digo, yo por lo menos hace que ni juego por lo menos 2 semanas...Ultra-Sur escribió:¿Como haceis lo de subir prestigio y todo eso? La virgen,que viciados.
Yo llegue el otro dia a nivel 70,me equipe la AK-47 y tan contento,y ahora me entero de que puedes subir al nivel 70 varias veces.
Ultra lo de el 70 varias veces se llaman prestigio, y si te fijas hay gente con el nivel 70 con diferente simbolo al lado del 70, ese simbolo representa un prestigio y como veras son varios simbolos, en total 10.... lo maximo que he llegado en un CoD es a prestigio 2....
Pero si pasas al prestigio, se te van las armas y es como si empezases de nuevo pero con el simbolo cambiado ...Ultra-Sur escribió:Vale,¿pero como puedo empezar yo el prestigio 2?Porque ahora que tengo el nivel 70 la experiencia no me sube.realmadrid17 escribió:ya te digo, yo por lo menos hace que ni juego por lo menos 2 semanas...Ultra-Sur escribió:¿Como haceis lo de subir prestigio y todo eso? La virgen,que viciados.
Ultra lo de el 70 varias veces se llaman prestigio, y si te fijas hay gente con el nivel 70 con diferente simbolo al lado del 70, ese simbolo representa un prestigio y como veras son varios simbolos, en total 10.... lo maximo que he llegado en un CoD es a prestigio 2....
Ah,ok,entonces le van a dar por culo al prestigio,con lo que me gusta mi AK-47realmadrid17 escribió:Pero si pasas al prestigio, se te van las armas y es como si empezases de nuevo pero con el simbolo cambiado ...Ultra-Sur escribió:Vale,¿pero como puedo empezar yo el prestigio 2?Porque ahora que tengo el nivel 70 la experiencia no me sube.realmadrid17 escribió:ya te digo, yo por lo menos hace que ni juego por lo menos 2 semanas...Ultra-Sur escribió:¿Como haceis lo de subir prestigio y todo eso? La virgen,que viciados.
Para cambiarlo vas al cuartel de tu online(donde cambias las racha de bajas) y seleccionas el modo prestigio y ahi te dira lo que tienes que hacer y eso...
realmadrid17 escribió:Con pasta me los pillaba pero me decanto por mw3
Si Ultra es una putada, pero en el mw3 tenemos que ir subiendo todos de prestigio ehhhhh
usa la tar-21 con silenciador yo desde que la uso así en cada partida mínimo racha de 11Ultra-Sur escribió:Ah,ok,entonces le van a dar por culo al prestigio,con lo que me gusta mi AK-47realmadrid17 escribió:Pero si pasas al prestigio, se te van las armas y es como si empezases de nuevo pero con el simbolo cambiado ...Ultra-Sur escribió:Vale,¿pero como puedo empezar yo el prestigio 2?Porque ahora que tengo el nivel 70 la experiencia no me sube.realmadrid17 escribió:ya te digo, yo por lo menos hace que ni juego por lo menos 2 semanas...Ultra-Sur escribió:¿Como haceis lo de subir prestigio y todo eso? La virgen,que viciados.
Para cambiarlo vas al cuartel de tu online(donde cambias las racha de bajas) y seleccionas el modo prestigio y ahi te dira lo que tienes que hacer y eso...