+9
realmadrid17
iVarane
Mr.Celestino
NO.
Cani1710
Nesta
Tritranquil
Hce
Alex De Large
13 participantes
Visteis el Athletic - Salzburgo??
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Visteis el Athletic - Salzburgo??
Iba ganando 0-2 el Salzburgo y el árbitro se sacó dos penalties increíbles de la manga, que supusieron el 2-2. Yo llevaba tiempo sin ver una actuación arbitral tan nefasta. Si algo así ocurre en un partido del Madrid o del Barcelona tenemos tema para rato.
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Visteis el Athletic - Salzburgo??
no he visto el Bilbao pero he visto eso en Stoke, aun no me paro de risa XD
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Hce escribió:no he visto el Bilbao pero he visto eso en Stoke, aun no me paro de risa XD
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Hce escribió:no he visto el Bilbao pero he visto eso en Stoke, aun no me paro de risa XD
que grande!
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Árbitros penosos de la Uefa??? Prohibimos fumar en los estadios...pero los árbitros??...a callar.
NO.- Administrador
- Mensaje n°6
Alex De Large escribió:Iba ganando 0-2 el Salzburgo y el árbitro se sacó dos penalties increíbles de la manga, que supusieron el 2-2. Yo llevaba tiempo sin ver una actuación arbitral tan nefasta. Si algo así ocurre en un partido del Madrid o del Barcelona tenemos tema para rato.
Yo recuerdo como expulsaron a Juanfran en el Osasuna por recibir dos penaltis
- Mensaje n°7
NO. escribió:Alex De Large escribió:Iba ganando 0-2 el Salzburgo y el árbitro se sacó dos penalties increíbles de la manga, que supusieron el 2-2. Yo llevaba tiempo sin ver una actuación arbitral tan nefasta. Si algo así ocurre en un partido del Madrid o del Barcelona tenemos tema para rato.
No es lo mismo.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Platini tiene un tatarabuelo del athletic
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°9
Dónde es muy odiado el Madrid?? En Bilbao.
Pues ayudemos al Athletic
Pues ayudemos al Athletic
- Mensaje n°10
NO. escribió:Alex De Large escribió:Iba ganando 0-2 el Salzburgo y el árbitro se sacó dos penalties increíbles de la manga, que supusieron el 2-2. Yo llevaba tiempo sin ver una actuación arbitral tan nefasta. Si algo así ocurre en un partido del Madrid o del Barcelona tenemos tema para rato.
Luego os jode que se recuerde a Ovrebo cada dos por tres.
- Mensaje n°11
Platini no sé, pero Villar sí tiene algo que ver con el Athletic.Mr.Culé escribió:Platini tiene un tatarabuelo del athletic
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°12
Por eso Burrull fue a la nevera y poco a poco lo han ido destrozando a ya no pitar este año y el pasado tampoco. Sabemos las consequencias que hay cuando se ayuda al madrid, normal que nadie le quiera ayudar!!NO. escribió:Alex De Large escribió:Iba ganando 0-2 el Salzburgo y el árbitro se sacó dos penalties increíbles de la manga, que supusieron el 2-2. Yo llevaba tiempo sin ver una actuación arbitral tan nefasta. Si algo así ocurre en un partido del Madrid o del Barcelona tenemos tema para rato.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Entonces recordaras que a ese arbitro se le penalizo dejandole sin pitar el siguiente partido,al año siguiente se le bajo a segunda y en ese momento decidio retirarse.NO. escribió:Alex De Large escribió:Iba ganando 0-2 el Salzburgo y el árbitro se sacó dos penalties increíbles de la manga, que supusieron el 2-2. Yo llevaba tiempo sin ver una actuación arbitral tan nefasta. Si algo así ocurre en un partido del Madrid o del Barcelona tenemos tema para rato.
NO.- Administrador
- Mensaje n°14
Alex De Large escribió:NO. escribió:Alex De Large escribió:Iba ganando 0-2 el Salzburgo y el árbitro se sacó dos penalties increíbles de la manga, que supusieron el 2-2. Yo llevaba tiempo sin ver una actuación arbitral tan nefasta. Si algo así ocurre en un partido del Madrid o del Barcelona tenemos tema para rato.
Luego os jode que se recuerde a Ovrebo cada dos por tres.
Si ya lo haceis
Me jugaria cualquier cosa a que si abro un hilo diciendo que no recuerdo un arbitraje tan nefasto como el de "x", el primer madridista me saltaria con Obrevo
- Mensaje n°15
Como si a Burrull se le hubiese bajado por ese partido solo...anda que..
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°16
Ovrebo sigue pitando?
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
Claro, a Burrull lo destrozaron pero a Ovrebo no xD, que el pobre hombre estubo MAS DE 1 AÑO DESAPARECIDO, LE LLEGABAN AMENAZAS Y DE TODO, a eso a Burrull tambien le paso? Y me acuerdo tambien perfectamente del famoso arbitro puesto en la portada de Marca como el the wanted, que ese tambien fue amenazado, dicho de el mismo. Es patetico que los arbitros tengan que aguantar eso por haber pitado mal 1 partido, que se les castigue bajandoles de division o no pitando en Europa vale, que se les haga una busqueda exclusiva en periodicos y periolistas y eso acarree que reciba amenazas y demas...
NO.- Administrador
- Mensaje n°18
k0nK1 escribió:Claro, a Burrull lo destrozaron pero a Ovrebo no xD, que el pobre hombre estubo MAS DE 1 AÑO DESAPARECIDO, LE LLEGABAN AMENAZAS Y DE TODO, a eso a Burrull tambien le paso? Y me acuerdo tambien perfectamente del famoso arbitro puesto en la portada de Marca como el the wanted, que ese tambien fue amenazado, dicho de el mismo. Es patetico que los arbitros tengan que aguantar eso por haber pitado mal 1 partido, que se les castigue bajandoles de division o no pitando en Europa vale, que se les haga una busqueda exclusiva en periodicos y periolistas y eso acarree que reciba amenazas y demas...
+10000000000000000
Si Drogba hubiera metido un puto gol en la eliminatoria y no hubiese fallado 10243893732897289 uno contra uno ante Valdes, igual hubieran ganado la Champions.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
Anders Frisk, otro arbitro al que "un" entrenador le puso la diana y que tuvo que retirarse...