por Krwlng Miér Nov 04, 2009 10:48 am
janista escribió:Buena primera parte con un Madrid mucho más incisivo en ataque que en la segunda parte mientras tenía "gasolina" para ello, muy bien los jugadores en la concentración y ayudas, la lástima es que nos falta ser más efectivos de cara al gol, seguramente con un CR hoy la victoria sí que se habría conseguido (más viendo el nivelón de Dida
).
El Milán lo esperado, por un lado suerte han tenido de que el Madrid no hubiera hecho algún gol más hoy y perder, y sin embargo si Inzaghi enchufa una se llevan la victoria.
Buen partido de Champions excepto los últimos minutos en que el bajón físico hizo mella en ambos, lástima de resultado, pero ya le hecho en sí de decir esto tras empatar en San Siro y después de lo de Alcorcón es un buen síntoma, vamos a ver cómo recuperan para el Atlético.
+1.
El Madrid de la primera parte es el camino, pero al ser un equipo todavía formándose, cuando se presenta una situación dificil los jugadores están un poco faltos de confianza en su propio trabajo, y llega la impaciencia y las precipitaciones.
Si el Madrid sigue en esta linea, con CR en el campo y encadena una buena racha comenzará a creer en si mismos, y realizarán su trabajo por convicción sin importar las circunstancias del resultado.
Esa gran cualidad la tuvo el Barça del año pasado, que cuando las cosas no salían no se precipitaba en buscar otra solución rápida, sino que seguía el camino que tantas veces le había dado resultado.
En definitiva, no ha sido un gran resultado, pero tampoco excesivamente malo, y la sensación que ha dejado el equipo puede ser muy positiva.
Seguimos sin dar con la tecla, pero está en nuestra mano la siguiente ronda de la Champions, (quien sabe si el Milán no se dejará algún punto y podemos pasar como primeros) y en liga vamos a un punto del lider. Y esto en un equipo en formación es importantísimo, porque no se ha traducido en desventaja en la clasificación la que llevamos en el tiempo.
Creo que vamos creciendo. Paciencia.
Buen partido de Arbeloa y lo de Lass es de otro mundo, que jugador!