EL Guindilla escribió:Por ejemplo otros derivados por si no estáis seguros de utilizar uno u otro ," I am stingy and from Saturdell" o " I /'ve/got cocodriles in my pockets" que es lo mismo también.
la segunda la pillo, pero la primera?
EL Guindilla escribió:Por ejemplo otros derivados por si no estáis seguros de utilizar uno u otro ," I am stingy and from Saturdell" o " I /'ve/got cocodriles in my pockets" que es lo mismo también.
A Butifaaaa, quita la RR esa nuestra quela odian , butifara like a Gaudi castle nen. Esa me gusta.Tritranquil escribió:EL Guindilla escribió:Por ejemplo otros derivados por si no estáis seguros de utilizar uno u otro ," I am stingy and from Saturdell" o " I /'ve/got cocodriles in my pockets" que es lo mismo también.
Yo la que uso mas es esta: " I have a very big butifarra ".
EL Guindilla escribió:Saturdell = sabadell Saturday+Sabadell = Saturdell...tacaño y de SAbadell . Aye joder, y ¿ la perrrrrrrra como va ?
EL Guindilla escribió:A Butifaaaa, quita la RR esa nuestra quela odian , butifara like a Gaudi castle nen. Esa me gusta.Tritranquil escribió:EL Guindilla escribió:Por ejemplo otros derivados por si no estáis seguros de utilizar uno u otro ," I am stingy and from Saturdell" o " I /'ve/got cocodriles in my pockets" que es lo mismo también.
Yo la que uso mas es esta: " I have a very big butifarra ".
cesarin_zidane escribió:Sin saber que decir de que o que?... tu eres español para mi y punto....pero que coños me meto con un fanático del tema?
Que mira igual que tú... yo tengo mis sueños humedos... que todos los países desaparezcan y las religiones, y todo lo que nos divida.... pero.. dream on!!!..... igual tú... si quieres creer que Catalunya es considerada país por todos los demás... pues adelante.. sigue con tus pajas mentales
toro85 escribió:
Ahora, que salte el primer "gilipollas" integral, que le cae ya la primera galleta. Notejode hombre...
cesarin_zidane escribió:El video que pusiste lo describe perfecto... ser Gallego es un sentimiento, es algo para sentirse orgulloso, bla bla bla... me parece excelente... serán tus sentimientos y los respeto... pero para mi sigues siendo Español, LEGALMENTE ante el mundo eres Español, igual que Aye...
Cuando ustedes vengan a mi país... o a mi segunda casa Vancouver Canadá... cuando pasen por la aduana van a ser considerados como Españoles, les guste o no..
cesarin_zidane escribió:El video que pusiste lo describe perfecto... ser Gallego es un sentimiento, es algo para sentirse orgulloso, bla bla bla... me parece excelente... serán tus sentimientos y los respeto... pero para mi sigues siendo Español, LEGALMENTE ante el mundo eres Español, igual que Aye...
Cuando ustedes vengan a mi país... o a mi segunda casa Vancouver Canadá... cuando pasen por la aduana van a ser considerados como Españoles, les guste o no..
Nesta escribió:cesarin_zidane escribió:El video que pusiste lo describe perfecto... ser Gallego es un sentimiento, es algo para sentirse orgulloso, bla bla bla... me parece excelente... serán tus sentimientos y los respeto... pero para mi sigues siendo Español, LEGALMENTE ante el mundo eres Español, igual que Aye...
Legalmente lo que quieras, pero veo mas razonable "ser" lo que tu quieras ser que lo que pueda decir una cosa con tan poco valor como la legalidad
cesarin_zidane escribió:Pues en México, Estados Unidos y Canadá la gente no tiene problema en decir que es mexicana, o canadiense.. o mexicana.. independientemente de si vive en Guadalajara, ciudad de México, Monterrey, Miami, Vancouver, Toronto...
Pues si, yo hablo en el contexto legal..... ya las pajillas de cada uno son diferentes.... si por mi fuera desaparecería todos los países y ya... fuera diferencias, pero no
toro85 escribió:cesarin_zidane escribió:Pues en México, Estados Unidos y Canadá la gente no tiene problema en decir que es mexicana, o canadiense.. o mexicana.. independientemente de si vive en Guadalajara, ciudad de México, Monterrey, Miami, Vancouver, Toronto...
Pues si, yo hablo en el contexto legal..... ya las pajillas de cada uno son diferentes.... si por mi fuera desaparecería todos los países y ya... fuera diferencias, pero no
Son las diferencias las que nos hacen especiales...