cr9 escribió:Lo importante es que meta goles...el pipa también es un tronquete fuera del área pero a la afición le vale,con huntelaar supongo que pasará lo mismo.Mr.Culé escribió:joder, es que ya me diras que cualidades tenia el tio este, si, aprovechaba sus ocasiones, pero igual que raul, y raul por lo menos tiraba desmarques aceptables, este ni se movia un palomero en toda reglaFábregas escribió:Pero pasó por el Madrid y claro, a sobrevalorarlo.Mr.Culé escribió:pero si era un paquete
+14
Zinediner
Fábregas
Mr.Celestino
Cani1710
Guadrón
cesarin
EL Guindilla
Shurmigu
Fingol
Nesta
DANTE
iVarane
colnago85
Tulkas
18 participantes
Huntelaar
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Huntelaar
cr9- Pichichi
- Mensaje n°27
Me has convencido,Higuain es un prodigio técnico con juego de espaldas,controles orientados y muy asociativo. Es un gran goleador,como huntelaar,y más rápido...pero deja de contar.Dani1710 escribió:cr9 escribió:Lo importante es que meta goles...el pipa también es un tronquete fuera del área pero a la afición le vale,con huntelaar supongo que pasará lo mismo.Mr.Culé escribió:joder, es que ya me diras que cualidades tenia el tio este, si, aprovechaba sus ocasiones, pero igual que raul, y raul por lo menos tiraba desmarques aceptables, este ni se movia un palomero en toda reglaFábregas escribió:Pero pasó por el Madrid y claro, a sobrevalorarlo.Mr.Culé escribió:pero si era un paquete
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Mientras anote goles me basta con Higuain.... Eso si, ya se ha vuelto mas tronco y pesado desde su lesion
Guadrón- Jugador revelación
- Mensaje n°29
No se si prodigio, pero técnica si que tiene, juego de espaldas lo ha aprendido a hacer y no lo hace mal precisamente, controles orientados ahi te da un buen zas antes y en los ultimos partidos. Asociativo pues depende de lo que eso signifique para vos.cr9 escribió:Me has convencido,Higuain es un prodigio técnico con juego de espaldas,controles orientados y muy asociativo. Es un gran goleador,como huntelaar,y más rápido...pero deja de contar.Dani1710 escribió:cr9 escribió:Lo importante es que meta goles...el pipa también es un tronquete fuera del área pero a la afición le vale,con huntelaar supongo que pasará lo mismo.Mr.Culé escribió:joder, es que ya me diras que cualidades tenia el tio este, si, aprovechaba sus ocasiones, pero igual que raul, y raul por lo menos tiraba desmarques aceptables, este ni se movia un palomero en toda reglaFábregas escribió:Pero pasó por el Madrid y claro, a sobrevalorarlo.Mr.Culé escribió:pero si era un paquete
- Mensaje n°30
Por cierto, si esta jugada la hace Neymar o Aguero...
cr9- Pichichi
- Mensaje n°31
Higuain se olvidó de lo que es desbordar a un rival en la temporada que estuvo Juande,jugó en banda y dio bastantes asistencias.Se ha vuelto más killer pero sigue siendo muy mediocre en muchisimas cosas,de los jugadores de ataque del Madrid es al que más le cuesta triangular y ya ni te digo cuando hay pocos espacios.Juega de espaldas...pues no.Por control orientado como no te refieras al segundo gol del otro dia contra el Betis que para mi es un mal control que justo se le queda en una posición perfecta para rematar.Y asociativo para mi es tirar una pared en la frontal del área,jugar de primeras,meter un pase entre lineas...Es un delantero goleador y "efectivo"(esto va entre comillas porqué ya sabemos como se las gasta el pipa),pero no lo vendas como un jugador que sabe hacer de todo porqué no es así.Guadrón escribió:No se si prodigio, pero técnica si que tiene, juego de espaldas lo ha aprendido a hacer y no lo hace mal precisamente, controles orientados ahi te da un buen zas antes y en los ultimos partidos. Asociativo pues depende de lo que eso signifique para vos.cr9 escribió:Me has convencido,Higuain es un prodigio técnico con juego de espaldas,controles orientados y muy asociativo. Es un gran goleador,como huntelaar,y más rápido...pero deja de contar.Dani1710 escribió:cr9 escribió:Lo importante es que meta goles...el pipa también es un tronquete fuera del área pero a la afición le vale,con huntelaar supongo que pasará lo mismo.Mr.Culé escribió:joder, es que ya me diras que cualidades tenia el tio este, si, aprovechaba sus ocasiones, pero igual que raul, y raul por lo menos tiraba desmarques aceptables, este ni se movia un palomero en toda reglaFábregas escribió:Pero pasó por el Madrid y claro, a sobrevalorarlo.Mr.Culé escribió:pero si era un paquete
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
higuain es un prodigio del juego al espacio, tira unos desmarques acojonantes, tiene un tiro buenisimo y el solito soluciona partidos
Huntelaar.... sabe empujarla
Umer- Jugador revelación
- Mensaje n°33
a mi me parecio la mayor injusticia hacia un jugador. venia de marcar 8 en 5 partidos, llega el partido del Malaga, en ese no marca y marca el Pipa un golazo, y ya no volvio a jugar de titular nunca mas. como teniamos a Baul.............
- Mensaje n°34
En realidad quien lo quiere vender como paquete sos vos, yo no digo que sea un prodigio con el balon, pero lo que decis que no puede hacer ya ha demostrado que si, eso de que el del betis es un mal control y que le queda el balon es como aquel comentario de no se que periodista "higuain cuando se equivoca hasta mete golazos".cr9 escribió:Higuain se olvidó de lo que es desbordar a un rival en la temporada que estuvo Juande,jugó en banda y dio bastantes asistencias.Se ha vuelto más killer pero sigue siendo muy mediocre en muchisimas cosas,de los jugadores de ataque del Madrid es al que más le cuesta triangular y ya ni te digo cuando hay pocos espacios.Juega de espaldas...pues no.Por control orientado como no te refieras al segundo gol del otro dia contra el Betis que para mi es un mal control que justo se le queda en una posición perfecta para rematar.Y asociativo para mi es tirar una pared en la frontal del área,jugar de primeras,meter un pase entre lineas...Es un delantero goleador y "efectivo"(esto va entre comillas porqué ya sabemos como se las gasta el pipa),pero no lo vendas como un jugador que sabe hacer de todo porqué no es así.Guadrón escribió:No se si prodigio, pero técnica si que tiene, juego de espaldas lo ha aprendido a hacer y no lo hace mal precisamente, controles orientados ahi te da un buen zas antes y en los ultimos partidos. Asociativo pues depende de lo que eso signifique para vos.cr9 escribió:Me has convencido,Higuain es un prodigio técnico con juego de espaldas,controles orientados y muy asociativo. Es un gran goleador,como huntelaar,y más rápido...pero deja de contar.Dani1710 escribió:cr9 escribió:Lo importante es que meta goles...el pipa también es un tronquete fuera del área pero a la afición le vale,con huntelaar supongo que pasará lo mismo.Mr.Culé escribió:joder, es que ya me diras que cualidades tenia el tio este, si, aprovechaba sus ocasiones, pero igual que raul, y raul por lo menos tiraba desmarques aceptables, este ni se movia un palomero en toda reglaFábregas escribió:Pero pasó por el Madrid y claro, a sobrevalorarlo.Mr.Culé escribió:pero si era un paquete
cr9- Pichichi
- Mensaje n°35
Huntelaar es de los delanteros que mejor define de Europa y este si que la juega bien de espaldas.Mr.Culé escribió:higuain es un prodigio del juego al espacio, tira unos desmarques acojonantes, tiene un tiro buenisimo y el solito soluciona partidos
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
Bueno, como querais, a mi me parece un paquete cojonudo, ojala le acabeis fichando otra vez
cr9- Pichichi
- Mensaje n°37
A mi Higuain me parece un excelente jugador,cumple bien su función que es la de meter goles.Pero a mi me gustaría que el Madrid tuviese un delantero que aportase algo más que goles al equipo,porqué queda muy bonito meterle 3 al betis y al español y luego comerse los mocos con un Chelsea cerradito atrás porque a tu delantero se le nubla la vista cuando le dan el balón lejos del área.El madrid tiene un delantero que podría tener este perfil que es Benzemá pero no parece que vaya mejorar lo suficiente como para llegar a ser un killer,tiene demasiada calidad y no se siente cómodo estando fijo en el área.Guadrón escribió:En realidad quien lo quiere vender como paquete sos vos, yo no digo que sea un prodigio con el balon, pero lo que decis que no puede hacer ya ha demostrado que si, eso de que el del betis es un mal control y que le queda el balon es como aquel comentario de no se que periodista "higuain cuando se equivoca hasta mete golazos".cr9 escribió:Higuain se olvidó de lo que es desbordar a un rival en la temporada que estuvo Juande,jugó en banda y dio bastantes asistencias.Se ha vuelto más killer pero sigue siendo muy mediocre en muchisimas cosas,de los jugadores de ataque del Madrid es al que más le cuesta triangular y ya ni te digo cuando hay pocos espacios.Juega de espaldas...pues no.Por control orientado como no te refieras al segundo gol del otro dia contra el Betis que para mi es un mal control que justo se le queda en una posición perfecta para rematar.Y asociativo para mi es tirar una pared en la frontal del área,jugar de primeras,meter un pase entre lineas...Es un delantero goleador y "efectivo"(esto va entre comillas porqué ya sabemos como se las gasta el pipa),pero no lo vendas como un jugador que sabe hacer de todo porqué no es así.Guadrón escribió:No se si prodigio, pero técnica si que tiene, juego de espaldas lo ha aprendido a hacer y no lo hace mal precisamente, controles orientados ahi te da un buen zas antes y en los ultimos partidos. Asociativo pues depende de lo que eso signifique para vos.cr9 escribió:Me has convencido,Higuain es un prodigio técnico con juego de espaldas,controles orientados y muy asociativo. Es un gran goleador,como huntelaar,y más rápido...pero deja de contar.Dani1710 escribió:cr9 escribió:Lo importante es que meta goles...el pipa también es un tronquete fuera del área pero a la afición le vale,con huntelaar supongo que pasará lo mismo.Mr.Culé escribió:joder, es que ya me diras que cualidades tenia el tio este, si, aprovechaba sus ocasiones, pero igual que raul, y raul por lo menos tiraba desmarques aceptables, este ni se movia un palomero en toda reglaFábregas escribió:Pero pasó por el Madrid y claro, a sobrevalorarlo.Mr.Culé escribió:pero si era un paquete
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
Siempre me ha parecido que tiene lo que hay que tener para ser un 9 NATO; Pegada, calidad y olfato de gol.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
SUPERHIPERBARÇA escribió:Quien es mejor, Huntelaar o Messi?
- Mensaje n°40
A mi Benzemá e Higuaín me parecen dos grandes delanteros y si por mi fuera los pondría juntos, pero tampoco Benzemá es un jugador que te abra él solo las defensas o que te solucione un partido cerrado, si ocupas la misma vara de medir tambien Benzemá deja de ser un delantero para el Madrid, salvo por gusto personal por supuesto.cr9 escribió:A mi Higuain me parece un excelente jugador,cumple bien su función que es la de meter goles.Pero a mi me gustaría que el Madrid tuviese un delantero que aportase algo más que goles al equipo,porqué queda muy bonito meterle 3 al betis y al español y luego comerse los mocos con un Chelsea cerradito atrás porque a tu delantero se le nubla la vista cuando le dan el balón lejos del área.El madrid tiene un delantero que podría tener este perfil que es Benzemá pero no parece que vaya mejorar lo suficiente como para llegar a ser un killer,tiene demasiada calidad y no se siente cómodo estando fijo en el área.Guadrón escribió:En realidad quien lo quiere vender como paquete sos vos, yo no digo que sea un prodigio con el balon, pero lo que decis que no puede hacer ya ha demostrado que si, eso de que el del betis es un mal control y que le queda el balon es como aquel comentario de no se que periodista "higuain cuando se equivoca hasta mete golazos".cr9 escribió:Higuain se olvidó de lo que es desbordar a un rival en la temporada que estuvo Juande,jugó en banda y dio bastantes asistencias.Se ha vuelto más killer pero sigue siendo muy mediocre en muchisimas cosas,de los jugadores de ataque del Madrid es al que más le cuesta triangular y ya ni te digo cuando hay pocos espacios.Juega de espaldas...pues no.Por control orientado como no te refieras al segundo gol del otro dia contra el Betis que para mi es un mal control que justo se le queda en una posición perfecta para rematar.Y asociativo para mi es tirar una pared en la frontal del área,jugar de primeras,meter un pase entre lineas...Es un delantero goleador y "efectivo"(esto va entre comillas porqué ya sabemos como se las gasta el pipa),pero no lo vendas como un jugador que sabe hacer de todo porqué no es así.Guadrón escribió:No se si prodigio, pero técnica si que tiene, juego de espaldas lo ha aprendido a hacer y no lo hace mal precisamente, controles orientados ahi te da un buen zas antes y en los ultimos partidos. Asociativo pues depende de lo que eso signifique para vos.cr9 escribió:Me has convencido,Higuain es un prodigio técnico con juego de espaldas,controles orientados y muy asociativo. Es un gran goleador,como huntelaar,y más rápido...pero deja de contar.Dani1710 escribió:cr9 escribió:Lo importante es que meta goles...el pipa también es un tronquete fuera del área pero a la afición le vale,con huntelaar supongo que pasará lo mismo.Mr.Culé escribió:joder, es que ya me diras que cualidades tenia el tio este, si, aprovechaba sus ocasiones, pero igual que raul, y raul por lo menos tiraba desmarques aceptables, este ni se movia un palomero en toda reglaFábregas escribió:Pero pasó por el Madrid y claro, a sobrevalorarlo.Mr.Culé escribió:pero si era un paquete