+14
Guadrón
PBC
hala_madrid
VanBalón
Aye
belce82_mad
Nesta
Germanicus
Luiskarim11
11Karim
Aior
Caduki
Shearer
Madridista almedralejense
18 participantes
Huntelaar da la victoria al Milan con dos goles en el descuento, el 2º, un golazo
Madridista almedralejense- Pichichi
Shearer- Administrador
Me alegro por el.
Caduki- Campeón del mundo
Este año Huntelaar en el Madrid no hubiera hecho gran cosa, no porque me parezca malo (a mí me parece un jugador muy, muy interesante) sino porque sin juego por bandas ni continuidad en el juego no iba a olerla.
Madridista almedralejense- Pichichi
El segundo gol es precioso, qué vaselina, creo que es mejor delantero de lo que le dejaron demostrar en el Madrid.Shearer escribió:Me alegro por el.
Aior- Titular
... y quieren venderlo en enero.
Shearer- Administrador
Eso esta claro. Ademas que fue un regalo: 13 kilos. Devaluacion de 7 kilos en 6 meses!!!Madridista almedralejense escribió:El segundo gol es precioso, qué vaselina, creo que es mejor delantero de lo que le dejaron demostrar en el Madrid.Shearer escribió:Me alegro por el.
Eso es lo que hizo mal Florentino: su obsesion por quitarse de encima todo lo que fuera de Calderon fueran buenos o malos...
11Karim- Titular
No,lo peor fue que se quitó de encima a los buenos (Huntelaar,Sneijer y Robben) y se quedó con los paquetes de Gago y Drenthe.Shearer escribió:Eso esta claro. Ademas que fue un regalo: 13 kilos. Devaluacion de 7 kilos en 6 meses!!!Madridista almedralejense escribió:El segundo gol es precioso, qué vaselina, creo que es mejor delantero de lo que le dejaron demostrar en el Madrid.Shearer escribió:Me alegro por el.
Eso es lo que hizo mal Florentino: su obsesion por quitarse de encima todo lo que fuera de Calderon fueran buenos o malos...
Luiskarim11- Jugador revelación
a mi me gustaba pero no podemos vivir en el pasado , pero entiendo que lo has puesto para que observemos la belleza de los goles , no para que nos tiremos de los pelos ni nada por el estilo.
Por cierto muy buenos goles , es un killer pero no llego al madrid cuando tenia que llegar.
Por cierto muy buenos goles , es un killer pero no llego al madrid cuando tenia que llegar.
Shearer- Administrador
11Karim escribió:No,lo peor fue que se quitó de encima a los buenos (Huntelaar,Sneijer y Robben) y se quedó con los paquetes de Gago y Drenthe.Shearer escribió:Eso esta claro. Ademas que fue un regalo: 13 kilos. Devaluacion de 7 kilos en 6 meses!!!Madridista almedralejense escribió:El segundo gol es precioso, qué vaselina, creo que es mejor delantero de lo que le dejaron demostrar en el Madrid.Shearer escribió:Me alegro por el.
Exacto.
Germanicus- Pichichi
ya le estan dejando jugar? Por que le estaba pasando lo mismo que en el Madrid.
Nesta- Campeón del mundo
Me alegro mucho por el, ese tio tiene el gol en las venas, espero que le den oportunidades para demostrarlo.
Germanicus- Pichichi
Nesta escribió:Me alegro mucho por el, ese tio tiene el gol en las venas, espero que le den oportunidades para demostrarlo.
Esa es la cosa, el futbol moderno esta matando al centro delantero puro, Huntelaar hace 15 años hubiera sido un crack mundial y ahora no se le deja jugar por que solo remata
Hugo Sanchez hoy en dia no aguantaria en el Madrid medio año.
belce82_mad- Titular
Hombre no me compares que a Hugo le hemos visto meter goles hasta con el culo. Es como decir que VN con diez años menos no valía para el futbol modernoGermanicus escribió:Nesta escribió:Me alegro mucho por el, ese tio tiene el gol en las venas, espero que le den oportunidades para demostrarlo.
Esa es la cosa, el futbol moderno esta matando al centro delantero puro, Huntelaar hace 15 años hubiera sido un crack mundial y ahora no se le deja jugar por que solo remata
Germanicus- Pichichi
belce82_mad escribió:Hombre no me compares que a Hugo le hemos visto meter goles hasta con el culo. Es como decir que VN con diez años menos no valía para el futbol modernoGermanicus escribió:Nesta escribió:Me alegro mucho por el, ese tio tiene el gol en las venas, espero que le den oportunidades para demostrarlo.
Claro que valen, VN y Hugo, pero hoy en dia saldrian los periolistos y sus borregos a decir que solo saben rematar y nada mas, que eso hicieron con Huntelaar. Ahora quieren que desborden y se burlen a trres defensas y bla bla bla, pues ni VN ni Hugo lo hicieron, solo saben rematar, MUY BIEN, cuando tienen una la clavan, y eso ya no se aprecia, se les pide un trabajo que deberian hacer otros, que para eso es un equipo, para que cada uno cumpla una funcion. Igual hicieron con Robinho, si no metia goles era una mierda, pero hombre jugaba en banda y dio 14 asistencias, ademas de 16 goles su ultima temporada, pues nada una mierda por que Raúl metio 18, eso si dio un par de asistencias. Y para mas INRI Becks, que fue el mejor asistente de la liga dos años seguidos y decian que estaba para vender camisetas por que no marcaba muchos goles. El futbol "Moderno" es una puta mentira para joder futbolistas muy buenos, diciendo que no lo son por que no hacen todo, cuando cumplen 100% en su puesto.
Aye- Campeón del mundo
Precisamente, de delanteros es de lo que vais sobrados. Huntelaar no tenia sitio en el Madrid y menos con su estilo que es más de conducción que de centrar al área para rematar. Yo creo que bien vendido pero demasiado barato al venderse
VanBalón- Campeón del mundo
Yo siempre fuí acérrimo defensor de Huntelaar, este chaval tiene el talento que Higuaín no tendrá en su vida. No correrá tanto, no peleará tanto...pero la clase es algo más que eso. Eso no se entrena.
hala_madrid- Titular
No siguen sin dejarle jugar,entro en el 84 creo.Germanicus escribió:ya le estan dejando jugar? Por que le estaba pasando lo mismo que en el Madrid.
PBC- Jugador revelación
A buenas horas os acordáis del defenestrado...
Guadrón- Jugador revelación
A Huntelar le esta pasando lo mismo que en el Madrid, no lo dejan jugar y dicen que es malo, un jugador que no juega no puede ser bueno o malo, porque no lo dejas demostrar lo que tiene, le pasa igualito que en el Madrid, en los cambios siempre Inzaghi esta por delante de el, es decir, ancianos por galones le tapan las posibilidades.
castolo- Campeón del mundo
paqueton ,hicieron bien en venderle.
Invitado- Invitado
Marcó 8 goles en poquísimos partidos... contando que vino en el mercado de invierno, máximo 19 partidos. Si contamos que no jugó ni de broma la mayoría de titular, mientras que en otros, directamente, no jugó ni 20 minutos...Madridista almedralejense escribió:El segundo gol es precioso, qué vaselina, creo que es mejor delantero de lo que le dejaron demostrar en el Madrid.Shearer escribió:Me alegro por el.
No es malo, pero no para un Madrid tampoco...
Fishbed- Pichichi
Crudeli en estado puro.
Gargamel- Convocado
Buff.. No había visto los goles. El segundo es una maravilla, de los mejores que he visto este año.. Está claro que Huntelaar si juega, va a meter goles toda su vida, porque es de los pocos killers natos que quedan en el mundo, pero lamentablemente si se hubiera quedado en el Madrid estaría jugando incluso menos que en el Milán.. Mas le vale a Valdano que no empiece a tener minutos, porque sino es otro mas a la lista de traspasos que le están dejando en evidencia (Sneijder, Robben..)
Germanicus- Pichichi
castolo escribió:paqueton ,hicieron bien en venderle.
No puedo entender que lo llames paquetón, donde tuvo continuidad, en Holanda, metia goles al por mayor, aqui no tuvo ninguna oportunidad.
Busbybabe- Suplente
Huntelaar fue el que mas pena me dio... Con Ronaldo, Kaka, Alonso y alguien por la izquierda en lugar de Benzema le habrian llegado mil balones. Una pena no haber quitado a Raul de ahi antes.
Si no lo venden en invierno cuando llegue Beckham si juega algo tiene tiempo de ser pichichi. Un jugador asi nunca sobra en el equipo porque no le hace falta ni tener continuidad para meter con estar le basta.
Si no lo venden en invierno cuando llegue Beckham si juega algo tiene tiempo de ser pichichi. Un jugador asi nunca sobra en el equipo porque no le hace falta ni tener continuidad para meter con estar le basta.
Contenido patrocinado
» El Milan 1-5 Real Madrid con goles de Guti (2), Morientes, Etoo y Rivera, video
» alguien echa de menos a Huntelaar y Robben, (vids de goles de Hunter)
» Osasuna empata en el descuento
» con los dos goles de ayer sera titular fijo con el milan
» Juventus 0-3 Milan, ya son segundos, Ronaldinho 2 goles y un gran Beckham
» alguien echa de menos a Huntelaar y Robben, (vids de goles de Hunter)
» Osasuna empata en el descuento
» con los dos goles de ayer sera titular fijo con el milan
» Juventus 0-3 Milan, ya son segundos, Ronaldinho 2 goles y un gran Beckham