Ese es el once Konk1
+17
iVarane
realmadrid17
Mr.Celestino
Mk-Ultra
antiRaul
NO.
Llono
cesarin
Panceto el viudo
piecitos
Thunders
Cani1710
Nesta
Hce
Arshavin
Fingol
Shearer
21 participantes
Wembley, 12/11/11
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°76
Re: Wembley, 12/11/11
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°77
Allí está Rulo expectante eh, cuidadín.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°78
Raúl de vez en cuando te metía su churrigol,Villa es un jodido lastre,disparos fuera del estadio y pierde 9 de cada 10 balones que toca,ya entiendo a muchos cules.potter escribió:Allí está Rulo expectante eh, cuidadín.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°79
La verdad es que Villa está ahora mismo flojo flojo. Que luego llegará el clásico y nos abrirá el ojal, de acuerdo. Pero estamos jodidos ahora mismo con la delantera en la selección. A ver si se recupera Negredo y se pone a tope, a mi es el que más me convence.
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°80
Lo que no entiendo es porque Alonso lo juega todo siempre con Del Bosque?
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°81
Joder, menudo titular han elegido los de AS
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°82
Villa ahora mismo esta muy pobre la verdad es que si, pero la selección en la 2nda parte que ha jugado con 1 solo pivote ( y ojo, sin Xavi ni Silva ) ha creado el triple de ocasiones que en la 1ra parte, y eso viene sucediendo siempre, jugar con 2 pivotes y dejar fuera a los Cesc/Silva para hacerlo es de fracasados, no jodamos, por mas mundial que tengamos con doble pivote, el nivel de esa selección es muy superior al de las otras, y no va en broma, y jugando así lo que hacemos es quitar calidad a la selección, que lo mejor de nosotros es la calidad? Pos pongamos calidad coño, si igual nos llegan igual con 1 pivote que con 2...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°83
Yo no sería tan radical Konk1. El doble cipote puede ser util en partidos a cara de perro. Pero coño, lo que no me explico es que juguemos contra el equipo que juguemos, ya sea Argentina o Andorra, pongamos el doble cipote. Joder...
antiRaul- Convocado
- Mensaje n°84
Nesta escribió:Joder, menudo titular han elegido los de AS
Pues vayamos con cuidado que ya nos hemos matado en 4 accidentes en poco más de un año
Argentina 4- Spain 1
Portugal 4 -Spain 0
Italy 2- Spain 1
England 1-Spain 0
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°85
Luego tiene un accidente Simoncelli y ponen "Se mató". En fin
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°86
Si estoy de acuerdo contigoLlono escribió:realmadrid17 escribió:Nada, cegato macho... si alonso y busquets estan jugando peor, pero xavi no esta haciendo un buen partido y ya digo que es normal porque tampoco hace falta forzar ahora mismo... pero nada no lo reconozcas , esta jugando como los dioses, venga adios.Llono escribió:realmadrid17 escribió:xavi esta fallando pases que normalmente no falla, y no me vengas con ostias... que tambien hay que reconocer fallos.Llono escribió:realmadrid17 escribió:Xabi, busquets y xavi, de puta pena... tambien lo veo normal, no creo que esten pensado mucho en ganar el partido, estando en plena temporada de clubes...
a ver xabi de puta pena? no entiendo que partido estas viendo, xavi cada vez que va al centro se nota quien sabe de esto, lo que pasa esque se tiene que meter en banda gracias al gran esquema del bigotes, y Busquets es el que esta realmente fallon no jodas.
pero que me cuentas tio, que pases, el que lleva el 16 es otro, joder que lo reconozco sin problemas pero por dios no me vengais con barbaridades tampoco anda
he dicho que este jugando como los alngeles? pero coño no equipares el partido de xavi y xabi con el de busquets por dios, solo digo eso, porque creo que no hay color
Shearer- Administrador
- Mensaje n°87
Maniana pongo las sensaciones que me dio el partido en Wembley
NO.- Administrador
- Mensaje n°88
Shearer asiste al Chelsea - Barça. 1 tiro a puerta = Iniestazo.
Shearer asiste al Inglaterra - España. 1 tiro a puerta = Lampardazo churrazo.
Mi consejo es que no lo vuelvas a intentar. Cartel con la cara de Shearer en todos los estadios y prohibida la entrada
Shearer asiste al Inglaterra - España. 1 tiro a puerta = Lampardazo churrazo.
Mi consejo es que no lo vuelvas a intentar. Cartel con la cara de Shearer en todos los estadios y prohibida la entrada
Shearer- Administrador
- Mensaje n°89
Del Bosque: me gusto mas o menos la alineacion titular salvo por una cosa: que cojones hacia Silva en punta y Villa en banda? Menuda manera de desperdiciar talento
Defensa: Ramos muy bien sobretodo en la primera parte, pero el gol... Y cuando salio Puyol, seniores, ese tio es de otra categoria. Que central. Verle ahi atras te da una seguridad increible.
BUsquets/ Alonso: el doble pivote ante la alineacion de Inglaterra de ayer no es necesario cojones. Que Inglaterra jugo a lo Capello en equipo pequenio: con 4 defensas, una linea de 5 por delante (en la que habia otro defensa Phil Jones del Man United), en veinte metros por delante del portero y luego un delantero separado de todos los demas. El pleanteamiento de Inglaterra en Wembley era esperpentico.
Se vio que no hacia falta el pivote cuando quito a Busquets y se quedo con uno solo, se dominaba incluso mas. Alonso por mucha mania que le tengais muchos, jugo bastante bien, eso si, es lento de cojones.
El mejor del partido fue Cesc, escandalo de jugador. Tuvo 2, que fallo si, pero es buenisimo. Clase, tecnica e inteligencia.
Y Espania jugo mucho mejor con un delantero arriba (a pesar de ser Torres) y un solo pivote que al comienzo, y es a causa de como salio Inglaterra.
Defensa: Ramos muy bien sobretodo en la primera parte, pero el gol... Y cuando salio Puyol, seniores, ese tio es de otra categoria. Que central. Verle ahi atras te da una seguridad increible.
BUsquets/ Alonso: el doble pivote ante la alineacion de Inglaterra de ayer no es necesario cojones. Que Inglaterra jugo a lo Capello en equipo pequenio: con 4 defensas, una linea de 5 por delante (en la que habia otro defensa Phil Jones del Man United), en veinte metros por delante del portero y luego un delantero separado de todos los demas. El pleanteamiento de Inglaterra en Wembley era esperpentico.
Se vio que no hacia falta el pivote cuando quito a Busquets y se quedo con uno solo, se dominaba incluso mas. Alonso por mucha mania que le tengais muchos, jugo bastante bien, eso si, es lento de cojones.
El mejor del partido fue Cesc, escandalo de jugador. Tuvo 2, que fallo si, pero es buenisimo. Clase, tecnica e inteligencia.
Y Espania jugo mucho mejor con un delantero arriba (a pesar de ser Torres) y un solo pivote que al comienzo, y es a causa de como salio Inglaterra.
BOSS_FCB- Jugador revelación
- Mensaje n°90
Shearer escribió:Del Bosque: me gusto mas o menos la alineacion titular salvo por una cosa: que cojones hacia Silva en punta y Villa en banda? Menuda manera de desperdiciar talento
Puyol sigue siendo bastante mejor central que Ramos, por mucho que la prensa lo intente meter con calzador.
El doble pivote es una mierda, España incluso en partidos como el de ayer deberia probar la 3-4-3.
Que Cesc sea suplente es un escandalo.
Silva no es Messi, por mucho que se empeñen.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°91
Estoy de acuerdo en que Ramos es peor ke puyol, pero creo que ya es hora de ir cambiando de jugadores, porque a Puyol ya le queda bien poquito desgraciadamente, y como se lesione o algo pa la euro y tengamos que poner a un Ramos falto de experiencia...BOSS_FCB escribió:Shearer escribió:Del Bosque: me gusto mas o menos la alineacion titular salvo por una cosa: que cojones hacia Silva en punta y Villa en banda? Menuda manera de desperdiciar talento
Se vio que no hacia falta el pivote cuando quito a Busquets y se quedo con uno solo, se dominaba incluso mas. Alonso por mucha mania que le tengais muchos, jugo bastante bien eso si, es lento de cojones.
Puyol sigue siendo bastante mejor central que Ramos, por mucho que la prensa lo intente meter con calzador.
El doble pivote es una mierda, España incluso en partidos como el de ayer deberia probar la 3-4-3.
Que Cesc sea suplente es un escandalo.
Silva no es Messi, por mucho que se empeñen.
piecitos- Jugador revelación
- Mensaje n°92
k0nK1 escribió:Villa ahora mismo esta muy pobre la verdad es que si, pero la selección en la 2nda parte que ha jugado con 1 solo pivote ( y ojo, sin Xavi ni Silva ) ha creado el triple de ocasiones que en la 1ra parte, y eso viene sucediendo siempre, jugar con 2 pivotes y dejar fuera a los Cesc/Silva para hacerlo es de fracasados, no jodamos, por mas mundial que tengamos con doble pivote, el nivel de esa selección es muy superior al de las otras, y no va en broma, y jugando así lo que hacemos es quitar calidad a la selección, que lo mejor de nosotros es la calidad? Pos pongamos calidad coño, si igual nos llegan igual con 1 pivote que con 2...
100% de acuerdo contigo.
De ahi que tengo mis dudas y bastante grandes de que del bosque sepa exprimir a tope la potencialidad de ésta selección..
Estoy segurisimo que con 5 creadores un sólo pivote y un solo delantero, dominaríamos absolutamente todos los partidos, sea cual sea el rival...
Pero del bosque cada vez estoy más convencido que tiene rasgos clementianos pero solapados...porque no es de recibo que ante una selección tan ultra-defensiva como fué Inglaterra, saliéramos con ese doble pivote que nos quita potencial..
Incluso en la 2 parte, sin silva e iniesta ni xavi, pero con un sólo pivote, creamos el dob le de ocasiones, imagina si tuviéramos un sólo pivote y con xavi, iniesta y silva en el campo más cesc.. Madre mia... Sería un equipo practicamente inabordable por cualquier selección mundial...
Confío en que tony grande le haga ver a del bosque todo esto, ya que el el señor marques de salamanca tengo mis dudas de su capacidad, si no es con el asesoramiento de tony grande.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°93
Shearer escribió:Del Bosque: me gusto mas o menos la alineacion titular salvo por una cosa: que cojones hacia Silva en punta y Villa en banda? Menuda manera de desperdiciar talento
Ahí esta la clave. Del Bosque sigue con su terquedad