¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
iVarane
realmadrid17
Mr.Celestino
Mk-Ultra
antiRaul
NO.
Llono
cesarin
Panceto el viudo
piecitos
Thunders
Cani1710
Nesta
Hce
Arshavin
Fingol
Shearer
21 participantes

Wembley, 12/11/11

iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Wembley, 12/11/11 - Página 4 Empty Re: Wembley, 12/11/11

Mensaje por iVarane Dom Nov 13, 2011 7:20 am

Ese es el once Konk1
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Dom Nov 13, 2011 7:21 am

Allí está Rulo expectante eh, cuidadín. :fuyf
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Dom Nov 13, 2011 7:25 am

potter escribió:Allí está Rulo expectante eh, cuidadín. :fuyf
    Raúl de vez en cuando te metía su churrigol,Villa es un jodido lastre,disparos fuera del estadio y pierde 9 de cada 10 balones que toca,ya entiendo a muchos cules.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Nov 13, 2011 7:28 am

La verdad es que Villa está ahora mismo flojo flojo. Que luego llegará el clásico y nos abrirá el ojal, de acuerdo. Pero estamos jodidos ahora mismo con la delantera en la selección. A ver si se recupera Negredo y se pone a tope, a mi es el que más me convence.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Dom Nov 13, 2011 7:32 am

Lo que no entiendo es porque Alonso lo juega todo siempre con Del Bosque?
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Dom Nov 13, 2011 7:33 am

Joder, menudo titular han elegido los de AS :fuyf

Wembley, 12/11/11 - Página 4 88371358
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Dom Nov 13, 2011 7:56 am

Villa ahora mismo esta muy pobre la verdad es que si, pero la selección en la 2nda parte que ha jugado con 1 solo pivote ( y ojo, sin Xavi ni Silva ) ha creado el triple de ocasiones que en la 1ra parte, y eso viene sucediendo siempre, jugar con 2 pivotes y dejar fuera a los Cesc/Silva para hacerlo es de fracasados, no jodamos, por mas mundial que tengamos con doble pivote, el nivel de esa selección es muy superior al de las otras, y no va en broma, y jugando así lo que hacemos es quitar calidad a la selección, que lo mejor de nosotros es la calidad? Pos pongamos calidad coño, si igual nos llegan igual con 1 pivote que con 2...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Nov 13, 2011 8:03 am

Yo no sería tan radical Konk1. El doble cipote puede ser util en partidos a cara de perro. Pero coño, lo que no me explico es que juguemos contra el equipo que juguemos, ya sea Argentina o Andorra, pongamos el doble cipote. Joder...
    antiRaul
    Convocado
    Convocado

Mensaje por antiRaul Dom Nov 13, 2011 8:17 am

Nesta escribió:Joder, menudo titular han elegido los de AS :fuyf

Wembley, 12/11/11 - Página 4 88371358

Pues vayamos con cuidado que ya nos hemos matado en 4 accidentes en poco más de un año

Argentina 4- Spain 1
    Portugal 4 -Spain 0
    Italy 2- Spain 1
    England 1-Spain 0
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Nov 13, 2011 8:38 am

Luego tiene un accidente Simoncelli y ponen "Se mató". En fin :fuyf
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Wembley, 12/11/11 - Página 4 Copat

Mensaje por realmadrid17 Dom Nov 13, 2011 10:21 am

Llono escribió:
    realmadrid17 escribió:
    Llono escribió:
    realmadrid17 escribió:
    Llono escribió:
    realmadrid17 escribió:Xabi, busquets y xavi, de puta pena... tambien lo veo normal, no creo que esten pensado mucho en ganar el partido, estando en plena temporada de clubes...

a ver xabi de puta pena? no entiendo que partido estas viendo, xavi cada vez que va al centro se nota quien sabe de esto, lo que pasa esque se tiene que meter en banda gracias al gran esquema del bigotes, y Busquets es el que esta realmente fallon no jodas.
    xavi esta fallando pases que normalmente no falla, y no me vengas con ostias... que tambien hay que reconocer fallos.

pero que me cuentas tio, que pases, el que lleva el 16 es otro, joder que lo reconozco sin problemas pero por dios no me vengais con barbaridades tampoco anda
    Nada, cegato macho... si alonso y busquets estan jugando peor, pero xavi no esta haciendo un buen partido y ya digo que es normal porque tampoco hace falta forzar ahora mismo... pero nada no lo reconozcas , esta jugando como los dioses, venga adios.

he dicho que este jugando como los alngeles? pero coño no equipares el partido de xavi y xabi con el de busquets por dios, solo digo eso, porque creo que no hay color
    Si estoy de acuerdo contigo
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Dom Nov 13, 2011 12:58 pm

Maniana pongo las sensaciones que me dio el partido en Wembley
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Dom Nov 13, 2011 1:18 pm

Shearer asiste al Chelsea - Barça. 1 tiro a puerta = Iniestazo.

Shearer asiste al Inglaterra - España. 1 tiro a puerta = Lampardazo churrazo.

Mi consejo es que no lo vuelvas a intentar. Cartel con la cara de Shearer en todos los estadios y prohibida la entrada :fuyf
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Dom Nov 13, 2011 10:18 pm

Del Bosque: me gusto mas o menos la alineacion titular salvo por una cosa: que cojones hacia Silva en punta y Villa en banda? Menuda manera de desperdiciar talento
    Defensa: Ramos muy bien sobretodo en la primera parte, pero el gol... Y cuando salio Puyol, seniores, ese tio es de otra categoria. Que central. Verle ahi atras te da una seguridad increible.
    BUsquets/ Alonso: el doble pivote ante la alineacion de Inglaterra de ayer no es necesario cojones. Que Inglaterra jugo a lo Capello en equipo pequenio: con 4 defensas, una linea de 5 por delante (en la que habia otro defensa Phil Jones del Man United), en veinte metros por delante del portero y luego un delantero separado de todos los demas. El pleanteamiento de Inglaterra en Wembley era esperpentico.
    Se vio que no hacia falta el pivote cuando quito a Busquets y se quedo con uno solo, se dominaba incluso mas. Alonso por mucha mania que le tengais muchos, jugo bastante bien, eso si, es lento de cojones.
    El mejor del partido fue Cesc, escandalo de jugador. Tuvo 2, que fallo si, pero es buenisimo. Clase, tecnica e inteligencia.
    Y Espania jugo mucho mejor con un delantero arriba (a pesar de ser Torres) y un solo pivote que al comienzo, y es a causa de como salio Inglaterra.

BOSS_FCB
    BOSS_FCB
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por BOSS_FCB Dom Nov 13, 2011 10:31 pm

Shearer escribió:Del Bosque: me gusto mas o menos la alineacion titular salvo por una cosa: que cojones hacia Silva en punta y Villa en banda? Menuda manera de desperdiciar talento
    Defensa: Ramos muy bien sobretodo en la primera parte, pero el gol... Y cuando salio Puyol, seniores, ese tio es de otra categoria. Que central. Verle ahi atras te da una seguridad increible.
    BUsquets/ Alonso: el doble pivote ante la alineacion de Inglaterra de ayer no es necesario cojones. Que Inglaterra jugo a lo Capello en equipo pequenio: con 4 defensas, una linea de 5 por delante (en la que habia otro defensa Phil Jones del Man United), en veinte metros por delante del portero y luego un delantero separado de todos los demas. El pleanteamiento de Inglaterra en Wembley era esperpentico.
    Se vio que no hacia falta el pivote cuando quito a Busquets y se quedo con uno solo, se dominaba incluso mas. Alonso por mucha mania que le tengais muchos, jugo bastante bien, eso si, es lento de cojones.
    El mejor del partido fue Cesc, escandalo de jugador. Tuvo 2, que fallo si, pero es buenisimo. Clase, tecnica e inteligencia.
    Y Espania jugo mucho mejor con un delantero arriba (a pesar de ser Torres) y un solo pivote que al comienzo, y es a causa de como salio Inglaterra.

Puyol sigue siendo bastante mejor central que Ramos, por mucho que la prensa lo intente meter con calzador.
    El doble pivote es una mierda, España incluso en partidos como el de ayer deberia probar la 3-4-3.
    Que Cesc sea suplente es un escandalo.
    Silva no es Messi, por mucho que se empeñen.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Dom Nov 13, 2011 11:07 pm

BOSS_FCB escribió:
    Shearer escribió:Del Bosque: me gusto mas o menos la alineacion titular salvo por una cosa: que cojones hacia Silva en punta y Villa en banda? Menuda manera de desperdiciar talento
    Se vio que no hacia falta el pivote cuando quito a Busquets y se quedo con uno solo, se dominaba incluso mas. Alonso por mucha mania que le tengais muchos, jugo bastante bien eso si, es lento de cojones.

Puyol sigue siendo bastante mejor central que Ramos, por mucho que la prensa lo intente meter con calzador.
    El doble pivote es una mierda, España incluso en partidos como el de ayer deberia probar la 3-4-3.
    Que Cesc sea suplente es un escandalo.
    Silva no es Messi, por mucho que se empeñen.
    Estoy de acuerdo en que Ramos es peor ke puyol, pero creo que ya es hora de ir cambiando de jugadores, porque a Puyol ya le queda bien poquito desgraciadamente, y como se lesione o algo pa la euro y tengamos que poner a un Ramos falto de experiencia... wink
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Lun Nov 14, 2011 1:06 am

k0nK1 escribió:Villa ahora mismo esta muy pobre la verdad es que si, pero la selección en la 2nda parte que ha jugado con 1 solo pivote ( y ojo, sin Xavi ni Silva ) ha creado el triple de ocasiones que en la 1ra parte, y eso viene sucediendo siempre, jugar con 2 pivotes y dejar fuera a los Cesc/Silva para hacerlo es de fracasados, no jodamos, por mas mundial que tengamos con doble pivote, el nivel de esa selección es muy superior al de las otras, y no va en broma, y jugando así lo que hacemos es quitar calidad a la selección, que lo mejor de nosotros es la calidad? Pos pongamos calidad coño, si igual nos llegan igual con 1 pivote que con 2...

100% de acuerdo contigo.

De ahi que tengo mis dudas y bastante grandes de que del bosque sepa exprimir a tope la potencialidad de ésta selección..

Estoy segurisimo que con 5 creadores un sólo pivote y un solo delantero, dominaríamos absolutamente todos los partidos, sea cual sea el rival...

Pero del bosque cada vez estoy más convencido que tiene rasgos clementianos pero solapados...porque no es de recibo que ante una selección tan ultra-defensiva como fué Inglaterra, saliéramos con ese doble pivote que nos quita potencial..

Incluso en la 2 parte, sin silva e iniesta ni xavi, pero con un sólo pivote, creamos el dob le de ocasiones, imagina si tuviéramos un sólo pivote y con xavi, iniesta y silva en el campo más cesc.. Madre mia... Sería un equipo practicamente inabordable por cualquier selección mundial...

Confío en que tony grande le haga ver a del bosque todo esto, ya que el el señor marques de salamanca tengo mis dudas de su capacidad, si no es con el asesoramiento de tony grande.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Lun Nov 14, 2011 2:45 am

Ahí esta la clave. Del Bosque sigue con su terquedad Wembley, 12/11/11 - Página 4 111359

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 4:34 pm