Ramos......Pique......Puyol.......Alba..
.................Sergio.................
............Xavi.........Iniesta.........
..................Cesc..................
.......Mata..................Villa/Silva
No es tan dificil poner a los mejores.
xavi esta fallando pases que normalmente no falla, y no me vengas con ostias... que tambien hay que reconocer fallos.Llono escribió:realmadrid17 escribió:Xabi, busquets y xavi, de puta pena... tambien lo veo normal, no creo que esten pensado mucho en ganar el partido, estando en plena temporada de clubes...
a ver xabi de puta pena? no entiendo que partido estas viendo, xavi cada vez que va al centro se nota quien sabe de esto, lo que pasa esque se tiene que meter en banda gracias al gran esquema del bigotes, y Busquets es el que esta realmente fallon no jodas.
realmadrid17 escribió:xavi esta fallando pases que normalmente no falla, y no me vengas con ostias... que tambien hay que reconocer fallos.Llono escribió:realmadrid17 escribió:Xabi, busquets y xavi, de puta pena... tambien lo veo normal, no creo que esten pensado mucho en ganar el partido, estando en plena temporada de clubes...
a ver xabi de puta pena? no entiendo que partido estas viendo, xavi cada vez que va al centro se nota quien sabe de esto, lo que pasa esque se tiene que meter en banda gracias al gran esquema del bigotes, y Busquets es el que esta realmente fallon no jodas.
Nada, cegato macho... si alonso y busquets estan jugando peor, pero xavi no esta haciendo un buen partido y ya digo que es normal porque tampoco hace falta forzar ahora mismo... pero nada no lo reconozcas , esta jugando como los dioses, venga adios.Llono escribió:realmadrid17 escribió:xavi esta fallando pases que normalmente no falla, y no me vengas con ostias... que tambien hay que reconocer fallos.Llono escribió:realmadrid17 escribió:Xabi, busquets y xavi, de puta pena... tambien lo veo normal, no creo que esten pensado mucho en ganar el partido, estando en plena temporada de clubes...
pero que me cuentas tio, que pases, el que lleva el 16 es otro, joder que lo reconozco sin problemas pero por dios no me vengais con barbaridades tampoco anda
realmadrid17 escribió:Nada, cegato macho... si alonso y busquets estan jugando peor, pero xavi no esta haciendo un buen partido y ya digo que es normal porque tampoco hace falta forzar ahora mismo... pero nada no lo reconozcas , esta jugando como los dioses, venga adios.Llono escribió:realmadrid17 escribió:xavi esta fallando pases que normalmente no falla, y no me vengas con ostias... que tambien hay que reconocer fallos.Llono escribió:realmadrid17 escribió:Xabi, busquets y xavi, de puta pena... tambien lo veo normal, no creo que esten pensado mucho en ganar el partido, estando en plena temporada de clubes...
pero que me cuentas tio, que pases, el que lleva el 16 es otro, joder que lo reconozco sin problemas pero por dios no me vengais con barbaridades tampoco anda
Estas enfermo con Alonso,hoy ha sido de los pocos que ha dado el nivel.Aunque viendo tus comentarios se ven por dónde van los tiros,todo lo que huela a Madrid sobra.Villa ha sido el peor,y tus queridos pussy y Xavi han estado horribles.Por cierto,Cesc on fireBOSS_FCB escribió:Que raro que Cesc fallara eso, no suele.
Aun asi, Cesc es un jugador que debe ser titular, llega mas que toda la seleccion junta, incluso los delanteros.
A España le falta un delantero en condiciones,lo de villa es esperpentico.Ya no juega ni en el Barcelona.Soldado?ivan_nistelrooy escribió:Estamos jodidos en la delantera. Entre Torres y Villa