Menudos delanteros que sacaron los holandeses a inicio de siglo. VNR y en menor medida Roy Makaay, dos killers puros...
+14
esaborioski
Vannistelrooy17
colnago85
Ultra-Sur
Fábregas
HELL
Shurmigu
iVarane
Panceto el viudo
Fingol
EL Guindilla
arriero
potter
Cani1710
18 participantes
Van Nistelrooy: "Si marco contra el Madrid no lo celebraré"
colnago85- Campeón del mundo
Vannistelrooy17- Jugador revelación
Idolo !!!!
Como me hubiese gustado verle el año pasado de tercer delantero y no a Adenabor.
Aunque vete a saber si hubiesemos pasado de ronda contra el Totenham.
Como me hubiese gustado verle el año pasado de tercer delantero y no a Adenabor.
Aunque vete a saber si hubiesemos pasado de ronda contra el Totenham.
esaborioski- Suplente
este si que remataba melones, falcao tiene mucho que demostrar todavia
Arshavin- Master of NBA
toro85 escribió:Menudos delanteros que sacaron los holandeses a inicio de siglo. VNR y en menor medida Roy Makaay, dos killers puros...
Patrick Kloifffert
EL Guindilla- Campeón del mundo
Arshawin, Recuerdo un golazo de jugada de tacón del Floyfert ese, yo creo que no era malo ¿NOOOOO? ya no me acuerdo pero ese golazo que no se si metió él o da el pase de taquito.
Arshavin- Master of NBA
EL Guindilla escribió:Arshawin, Recuerdo un golazo de jugada de tacón del Floyfert ese, yo creo que no era malo ¿NOOOOO? ya no me acuerdo pero ese golazo que no se si metió él o da el pase de taquito.
A mi me molaba, pero porque yo soy muy de ver mariconadas en el campo, y no me importa tanto el ganar.....soy de la corriente romántica, la llaman algunos
Ese tio, para el 1.90 que media, tenia una clase brutal, y se entendía bien con Rivaldo...a mi por lo menos me hacia mas llevadera la apisonadora de equipo que teniais entonces
iVarane- Lonchas Award
Lo que pasa es que a Kluivert le exigían cosas que no podía ofrecer. No era un tio de meter 25 goles en una liga. Por lo demás, era bastante bueno.
Arshavin- Master of NBA
ivan_nistelrooy escribió:Lo que pasa es que a Kluivert le exigían cosas que no podía ofrecer. No era un tio de meter 25 goles en una liga. Por lo demás, era bastante bueno.
Asi es
Volviendo al hilo, me acuerdo que me fapeaba a base de bien viendolo en el United (en su epoca buena).
Luego en el Madrid me puteaba bastante verlo triunfar, pero bueno, ya no era lo mismo....si acaso, la sombra de lo que fue, que no es poco
Yo igual, me pasa lo mismo ,es como la liga esa del Capello, jugamos como el culo y feo pero había ahí pasión coooooooooooooño y subidones y bajones jooooooooooder, que más se puede ofrecer .Arshavin escribió:EL Guindilla escribió:Arshawin, Recuerdo un golazo de jugada de tacón del Floyfert ese, yo creo que no era malo ¿NOOOOO? ya no me acuerdo pero ese golazo que no se si metió él o da el pase de taquito.
A mi me molaba, pero porque yo soy muy de ver mariconadas en el campo, y no me importa tanto el ganar.....soy de la corriente romántica, la llaman algunos
Ese tio, para el 1.90 que media, tenia una clase brutal, y se entendía bien con Rivaldo...a mi por lo menos me hacia mas llevadera la apisonadora de equipo que teniais entonces
Nos quieren encorsetar Arshawin .
Arshavin- Master of NBA
EL Guindilla escribió:Yo igual, me pasa lo mismo ,es como la liga esa del Capello, jugamos como el culo y feo pero había ahí pasión coooooooooooooño y subidones y bajones jooooooooooder, que más se puede ofrecer .Arshavin escribió:EL Guindilla escribió:Arshawin, Recuerdo un golazo de jugada de tacón del Floyfert ese, yo creo que no era malo ¿NOOOOO? ya no me acuerdo pero ese golazo que no se si metió él o da el pase de taquito.
Nos quieren encorsetar Arshawin .
Ya ves Guindi
A mi ver la liga española me aburre demasiado, y ver al Barça ni te cuento (Pero porque siempre ganamos, no por su juego )
Ahora me estoy haciendo del Levante joder, eso si que son subidones de la ostia Guindi...hazte del Levante, y te vienes a ver los partidos una vez al mes, y yo te invito a paellitas y aguas de valencia y playa, vamos coooño vamoooooos
Zinediner- Campeón del mundo
ivan_nistelrooy escribió:Esto si que era un delantero centro de arriba a abajo en sus años buenos. Y no los pseudojugadores que se ven ahora pulular por Europa como killers. La verdad es que el nivel ha bajado una barbaridad.
toda la puta razon. Grande THE MAN.
Arshawin, Y cuando el higuita le daba por hacer el escorpión en Wembley, eso si que era echarle un par de huevos y arte. Joder si te escurres en ese momento y te sale un truño, eso los ven tus hijos y los hijos de tus hijos, se quedan todos marcados para toda la vida o le daba por regatear hasta al apuntador ahí con dos cohones, grande Higuita, junto a la pantoja el más grande y luego a vender droguita como debe ser ,apañaete un rato, joder aunque te metan cinco pues hay que echarle algo de gracia o nos cargamos el chiringo.
Ahora ya nahhhh, todo muuuuuuuuuuu pofesional, creo que voy a hacer lo mismo y me pasaré al Rayito que allí tamién hay emociones fuertes .
Ahora ya nahhhh, todo muuuuuuuuuuu pofesional, creo que voy a hacer lo mismo y me pasaré al Rayito que allí tamién hay emociones fuertes .
Cani1710- Campeón del mundo
toro85 escribió:Menudos delanteros que sacaron los holandeses a inicio de siglo. VNR y en menor medida Roy Makaay, dos killers puros...
Hunterlaar tenía potencial y maneras para ser un gran "9", pero cagó su carrera viniendo al Madrid.
Nesta- Campeón del mundo
Lo dice porque sabe que no marca ni de coña
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
ivan_nistelrooy escribió:A ver que delantero te mete 25 golukos con Emerson y Diarra en la construcción y Baúl de compañero de viaje. Tremendo, no descarto que si lo soltaras en el actual Madrid o Barça se subiera a 50 goles en una liga. A aquel Ruud ehh, no al de ahora. Bueno que coño, al de ahora también, si no 50, 35. Para quedar pichichi seguramente. Canelita fina.
Lo sitúo entre Di Stéfano y Zidane. Entre los 3 mejores de la historia.
Cani1710- Campeón del mundo
Nesta escribió:Lo dice porque sabe que no marca ni de coña
Puto Nesta, miedo me da este comentario. Perdemos por dos goles de Ruud