me acuerdo cuando hubo un desahucio hace 4 o 5 años que salió por la tele de una familia que le habia pedido a un prestamista y no pagó, ahí la gente fue a mirar encima como entraba la policia dentro de la casa y los sacaba casi que por las solapas.
+10
SUPERHIPERBARÇA
Panceto el viudo
Krwlng
Elias Grodin
esaborioski
ariscito
Ultra-Sur
Nesta
Fingol
NO.
14 participantes
Va a ser dificil cambiar la tendencia de este pais
esaborioski- Suplente
Krwlng- Campeón del mundo
NO. escribió:Y que tiene que ver eso con lo que digo?
Las redes sociales estan muy bien para muchas cosas, por ejemplo, eventos con gente desaparecida. Lo que yo digo es vivir en una burbuja y no darte cuenta de lo que pasa en el mundo, y ahi no se que tiene que ver con lo que tu me has puesto....
¿Acaso crees que aquellos 100000 del facebook tan indignados con Lama no estaban viviendo en su pequeña burbuja ignorando lo que realmente pasa en el mundo?
No se que es peor, si admitir abiertamente que se vive en el plano cibernético, o creerse la ostia de progre y de buena persona en la realidad por suscribir según que causas en el plano cibernético.
NO. escribió:Y por cierto, me parece muy manipulador por tu parte.
No es que crees ese hilo y te suelte eso por la cara. La cosa venia de atras y tu te reiste porque ayude a una señora con las maletas al bajar del tren, insinuando que era una mierda de accion "humana" en comparacion con lo que hay por el mundo y de ahi que siempre te dijera que te dejaras de estupideces y te fueses a Africa a ayudar.
¿Manipulador? Si, por eso voy poniendo enlaces mientras los demás hablan de memoria, porque así se manipula mejor.
La verdad es que la explicación parece que supera al supuesto pecado.... Admites que tu contestación no es por el hilo que abro, si no por una discusión anterior.... No se, creo recordar que algún moderador me ha llamado la atención a mi por comportarme de tal manera...
Por último, y la verdad es que no quiero discusiones contigo, yo nunca me he reído de que ayudes a una ancianita a bajar las maletas.... Eso si, que lo cuentes como ejemplo de bondad me parece...... por lo menos, tierno.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
esaborioski escribió:Ya veras como si cambia la tendencia. El 20 N lo verás. Lo que igual a ti esa tendencia no te gusta. Es normal.
La tendencia hacia el PP, no???
Somos tan sumamente SUBNORMALES con perdón que iremos a votar de nuevo al bipartidismo.