¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
SUPERHIPERBARÇA
Panceto el viudo
Krwlng
Elias Grodin
esaborioski
ariscito
Ultra-Sur
Nesta
Fingol
NO.
14 participantes

    Va a ser dificil cambiar la tendencia de este pais

    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Va a ser dificil cambiar la tendencia de este pais Empty Va a ser dificil cambiar la tendencia de este pais

    Mensaje por NO. Miér Oct 19, 2011 11:41 pm

    El otro dia me cabree bastante (medio en bromas, medio en serio) con un amigo (es usuario de este foro, por cierto, aunque apenas tiene mensajes). Resulta que este fin de semana anterior se habia ido al pueblo y bueno, lo tipico, que tal por alli, que hiciste, etc.

    La conversacion fue algo asi:

    - Pues nosotros el sabado estuvimos en la manifestacion
    - En que manifestacion?
    - Joder, pues en la del 15-O, cual va a ser?
    - Ah, pero que han hecho otra? Y que es como la del 15-M o que?
    - Coño, no te has enterado?
    - No, tio. No me ha llegado ningun evento (al tuenti)


    Ahi es cuando me cabree muchisimo. Joder, gente que se puede tirar 10 horas al dia en un ordenador y no es ni siquiera capaz de echar un vistazo a las noticias, es acojonante.

    Y con esto, te das cuenta de que todo va asi. De que vas a la uni a ver a tus amigos y en vez de estar en clase, estan en los sofas jugando a juegos porque pasan de entrar. De que les dices a tus amigos de ir a la manifestacion y te dicen "que va, que juega el Madrid a las 6".

    Una de las cosas que no me gusto de la manifestacion del sabado en Santander fue la escasa participacion de gente universitaria (en edad, quiero decir. Habia gente de 30 años con carrera protestando). Aqui, segun los datos, habia 3000 personas en la manifestacion. No vi a nadie de ingenieria informatica (deberian estar en Cuanto Cabron) y conozco un monton de gente en otras universidades y nadie. Mi novia me decia "veremos a alguien conocido?".... obviamente, la respuesta fue un NO rotundo.




    Con esto quiero decir, que hay gente que tiene los sesos absorbidos. Gente que es capaz de tener 40000 marcadores en el Mozilla con lucha libre, redes sociales, deportes, juegos, etc., pero incapaz de meterse en la web del Diario Montañes, aunque sea a leer por encima lo importante, leer un periodico o ver en la tele las noticias.




    En serio, es que me cabreo muchisimo con estas cosas. Gente que, el dia que murio Jobs, a las 8 de la mañana ya les habia rendido un tributo y luego son incapaces de enterarse de una manifestacion a nivel mundial :(



    Quizas soy yo el raro, pero me sienta mal que mis amigos se dediquen 10 horas al dia a ver videos estupidos y no sean capaces de enterarse de lo que pasa en el mundo.... me da mucha lastima, y luego cuando hablas con ellos, tampoco puedes hablar de politica o de lo que pasa en España, porque no tienen ni puta idea, y acabas hablando de Cuanto Cabron, de Mou o de la madre que lo pario.




    PD: Y esto es aplicable a mucha mas gente fuera de mi entorno. No se como sera por el resto de España, pero por aqui la cosa es asi
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Va a ser dificil cambiar la tendencia de este pais Empty Re: Va a ser dificil cambiar la tendencia de este pais

    Mensaje por Fingol Jue Oct 20, 2011 12:14 am

    Acabas de describir la incipiente sociedad española.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Va a ser dificil cambiar la tendencia de este pais Empty Re: Va a ser dificil cambiar la tendencia de este pais

    Mensaje por Nesta Jue Oct 20, 2011 12:20 am

    La gente tiene marcadores con lucha libre?
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Va a ser dificil cambiar la tendencia de este pais Empty Re: Va a ser dificil cambiar la tendencia de este pais

    Mensaje por Fingol Jue Oct 20, 2011 12:24 am

    Va a ser dificil cambiar la tendencia de este pais Baby_hulk-hogan
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Va a ser dificil cambiar la tendencia de este pais Empty Re: Va a ser dificil cambiar la tendencia de este pais

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Oct 20, 2011 12:25 am

    La verdad es que es un poco triste que haya gente que no sepa nada del mundo donde vive y que no proteste por cosas que pueden influenciar su futuro pero que sepa con exactitud la fecha en la que sacan su videojuego favorito o que salio a la calle a protestar cuando sacaron la ley anti-botellon.Y de esto ultimo pongo el ejemplo de un par de compañeros de clase,que se las sopla que haya gente pasando hambre en el mundo mientras ellos puedan comer (dicho por ellos mismos),que no les importa una mierda que hayan guerras mientras no les perjudique a ellos o que no tienen ni puta idea de lo que pasa en el mundo,pero eso si,saben con exactitud la fecha en la que sale el PRO o el MW3,te pueden hablar de cualquier videojuego porque se conocen casi todos,o de coches porque estan todo el puto dia viendo revistas de coches y por supuesto salieron a protestar el dia en que se puso la ley-antibotellon,que eso si que es importante para ellos.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Va a ser dificil cambiar la tendencia de este pais Empty Re: Va a ser dificil cambiar la tendencia de este pais

    Mensaje por ariscito Jue Oct 20, 2011 12:37 am

    si no estás con el 15 Oct estás aborregado, parece mentira que la sociedad no se haya dado cuenta de que la sociedad está movilizada.

    saludos
    esaborioski
    esaborioski
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 454
    Puntos : 535
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Va a ser dificil cambiar la tendencia de este pais Empty Re: Va a ser dificil cambiar la tendencia de este pais

    Mensaje por esaborioski Jue Oct 20, 2011 12:38 am

    Ya veras como si cambia la tendencia. El 20 N lo verás. Lo que igual a ti esa tendencia no te gusta. Es normal. co
    esaborioski
    esaborioski
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 454
    Puntos : 535
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Va a ser dificil cambiar la tendencia de este pais Empty Re: Va a ser dificil cambiar la tendencia de este pais

    Mensaje por esaborioski Jue Oct 20, 2011 12:40 am

    ariscito escribió:si no estás con el 15 Oct estás aborregado, parece mentira que la sociedad no se haya dado cuenta de que la sociedad está movilizada.

    saludos
    y porque estas aborregado? tengo la obligación de estar de acuerdo en lo que dicen? Que en muchas cosas si lo estoy, pero para mi es un movimiento claramente izquierdista y que nada tiene que ver con mi forma de pensar.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Va a ser dificil cambiar la tendencia de este pais Empty Re: Va a ser dificil cambiar la tendencia de este pais

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Oct 20, 2011 12:46 am

    esaborioski escribió:
    ariscito escribió:si no estás con el 15 Oct estás aborregado, parece mentira que la sociedad no se haya dado cuenta de que la sociedad está movilizada.

    saludos
    y porque estas aborregado? tengo la obligación de estar de acuerdo en lo que dicen? Que en muchas cosas si lo estoy, pero para mi es un movimiento claramente izquierdista y que nada tiene que ver con mi forma de pensar.
    Se nota que no pasas mucho por el foro,ariscito estaba ironizando. cool
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Va a ser dificil cambiar la tendencia de este pais Empty Re: Va a ser dificil cambiar la tendencia de este pais

    Mensaje por Elias Grodin Jue Oct 20, 2011 12:47 am

    La juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo.

    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Va a ser dificil cambiar la tendencia de este pais Empty Re: Va a ser dificil cambiar la tendencia de este pais

    Mensaje por Krwlng Jue Oct 20, 2011 12:47 am

    NO. escribió:El otro dia me cabree bastante (medio en bromas, medio en serio) con un amigo (es usuario de este foro, por cierto, aunque apenas tiene mensajes). Resulta que este fin de semana anterior se habia ido al pueblo y bueno, lo tipico, que tal por alli, que hiciste, etc.

    La conversacion fue algo asi:

    - Pues nosotros el sabado estuvimos en la manifestacion
    - En que manifestacion?
    - Joder, pues en la del 15-O, cual va a ser?
    - Ah, pero que han hecho otra? Y que es como la del 15-M o que?
    - Coño, no te has enterado?
    - No, tio. No me ha llegado ningun evento (al tuenti)


    Ahi es cuando me cabree muchisimo. Joder, gente que se puede tirar 10 horas al dia en un ordenador y no es ni siquiera capaz de echar un vistazo a las noticias, es acojonante.

    Y con esto, te das cuenta de que todo va asi. De que vas a la uni a ver a tus amigos y en vez de estar en clase, estan en los sofas jugando a juegos porque pasan de entrar. De que les dices a tus amigos de ir a la manifestacion y te dicen "que va, que juega el Madrid a las 6".

    Una de las cosas que no me gusto de la manifestacion del sabado en Santander fue la escasa participacion de gente universitaria (en edad, quiero decir. Habia gente de 30 años con carrera protestando). Aqui, segun los datos, habia 3000 personas en la manifestacion. No vi a nadie de ingenieria informatica (deberian estar en Cuanto Cabron) y conozco un monton de gente en otras universidades y nadie. Mi novia me decia "veremos a alguien conocido?".... obviamente, la respuesta fue un NO rotundo.




    Con esto quiero decir, que hay gente que tiene los sesos absorbidos. Gente que es capaz de tener 40000 marcadores en el Mozilla con lucha libre, redes sociales, deportes, juegos, etc., pero incapaz de meterse en la web del Diario Montañes, aunque sea a leer por encima lo importante, leer un periodico o ver en la tele las noticias.




    En serio, es que me cabreo muchisimo con estas cosas. Gente que, el dia que murio Jobs, a las 8 de la mañana ya les habia rendido un tributo y luego son incapaces de enterarse de una manifestacion a nivel mundial :(



    Quizas soy yo el raro, pero me sienta mal que mis amigos se dediquen 10 horas al dia a ver videos estupidos y no sean capaces de enterarse de lo que pasa en el mundo.... me da mucha lastima, y luego cuando hablas con ellos, tampoco puedes hablar de politica o de lo que pasa en España, porque no tienen ni puta idea, y acabas hablando de Cuanto Cabron, de Mou o de la madre que lo pario.




    PD: Y esto es aplicable a mucha mas gente fuera de mi entorno. No se como sera por el resto de España, pero por aqui la cosa es asi

    No seré yo quien te quite la razón en eso de desanimarse porque la gente viva mas en las redes sociales que en la realidad..., ni POR SUPUESTO, quien te mande a salvar a nada ni nadie porque estas cosas te cabreen...wirl
    http://www.forozas.com/t11187-100000-tios-en-el-feisvuq-nos-hemos-vuelto-gilipollas
    (mensaje 28)

    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Va a ser dificil cambiar la tendencia de este pais Empty Re: Va a ser dificil cambiar la tendencia de este pais

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Oct 20, 2011 2:03 am

    krwlng ha vuelto fuerte cool

    Que memoria tienes,cabronazo cool cool cool
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Va a ser dificil cambiar la tendencia de este pais Empty Re: Va a ser dificil cambiar la tendencia de este pais

    Mensaje por Panceto el viudo Jue Oct 20, 2011 2:15 am

    Krwlng escribió:
    NO. escribió:El otro dia me cabree bastante (medio en bromas, medio en serio) con un amigo (es usuario de este foro, por cierto, aunque apenas tiene mensajes). Resulta que este fin de semana anterior se habia ido al pueblo y bueno, lo tipico, que tal por alli, que hiciste, etc.

    La conversacion fue algo asi:

    - Pues nosotros el sabado estuvimos en la manifestacion
    - En que manifestacion?
    - Joder, pues en la del 15-O, cual va a ser?
    - Ah, pero que han hecho otra? Y que es como la del 15-M o que?
    - Coño, no te has enterado?
    - No, tio. No me ha llegado ningun evento (al tuenti)


    Ahi es cuando me cabree muchisimo. Joder, gente que se puede tirar 10 horas al dia en un ordenador y no es ni siquiera capaz de echar un vistazo a las noticias, es acojonante.

    Y con esto, te das cuenta de que todo va asi. De que vas a la uni a ver a tus amigos y en vez de estar en clase, estan en los sofas jugando a juegos porque pasan de entrar. De que les dices a tus amigos de ir a la manifestacion y te dicen "que va, que juega el Madrid a las 6".

    Una de las cosas que no me gusto de la manifestacion del sabado en Santander fue la escasa participacion de gente universitaria (en edad, quiero decir. Habia gente de 30 años con carrera protestando). Aqui, segun los datos, habia 3000 personas en la manifestacion. No vi a nadie de ingenieria informatica (deberian estar en Cuanto Cabron) y conozco un monton de gente en otras universidades y nadie. Mi novia me decia "veremos a alguien conocido?".... obviamente, la respuesta fue un NO rotundo.




    Con esto quiero decir, que hay gente que tiene los sesos absorbidos. Gente que es capaz de tener 40000 marcadores en el Mozilla con lucha libre, redes sociales, deportes, juegos, etc., pero incapaz de meterse en la web del Diario Montañes, aunque sea a leer por encima lo importante, leer un periodico o ver en la tele las noticias.




    En serio, es que me cabreo muchisimo con estas cosas. Gente que, el dia que murio Jobs, a las 8 de la mañana ya les habia rendido un tributo y luego son incapaces de enterarse de una manifestacion a nivel mundial :(



    Quizas soy yo el raro, pero me sienta mal que mis amigos se dediquen 10 horas al dia a ver videos estupidos y no sean capaces de enterarse de lo que pasa en el mundo.... me da mucha lastima, y luego cuando hablas con ellos, tampoco puedes hablar de politica o de lo que pasa en España, porque no tienen ni puta idea, y acabas hablando de Cuanto Cabron, de Mou o de la madre que lo pario.




    PD: Y esto es aplicable a mucha mas gente fuera de mi entorno. No se como sera por el resto de España, pero por aqui la cosa es asi

    No seré yo quien te quite la razón en eso de desanimarse porque la gente viva mas en las redes sociales que en la realidad..., ni POR SUPUESTO, quien te mande a salvar a nada ni nadie porque estas cosas te cabreen...wirl
    http://www.forozas.com/t11187-100000-tios-en-el-feisvuq-nos-hemos-vuelto-gilipollas
    (mensaje 28)


    fin del hilo
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Va a ser dificil cambiar la tendencia de este pais Empty Re: Va a ser dificil cambiar la tendencia de este pais

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Jue Oct 20, 2011 2:17 am

    A quien le va a importar el 15-O pudiendo ver pressing catch o algo similar?
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Va a ser dificil cambiar la tendencia de este pais Empty Re: Va a ser dificil cambiar la tendencia de este pais

    Mensaje por trukop Jue Oct 20, 2011 4:56 am

    Joder...primero fue vanbi. Hoy le toca el soplamocos a Xenxo...quien será el siguiente? Bof pich

    Krwlng esta on fire.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Va a ser dificil cambiar la tendencia de este pais Empty Re: Va a ser dificil cambiar la tendencia de este pais

    Mensaje por Aye Jue Oct 20, 2011 5:03 am

    Krwing se va a cargar el foro... quien es el majo que dice algo pa que luego se acuerde el cabrón este :fuyf
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Va a ser dificil cambiar la tendencia de este pais Empty Re: Va a ser dificil cambiar la tendencia de este pais

    Mensaje por Nesta Jue Oct 20, 2011 5:06 am

    Hay que saber elegir a tus enemigos cool
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Va a ser dificil cambiar la tendencia de este pais Empty Re: Va a ser dificil cambiar la tendencia de este pais

    Mensaje por trukop Jue Oct 20, 2011 5:21 am

    Aye escribió:Krwing se va a cargar el foro... quien es el majo que dice algo pa que luego se acuerde el cabrón este :fuyf

    Krwing mete todos los post en una base de datos.

    Cuando alguien escribe algo, rápidamente acude a su BD montada en SQL Server :666 y escribe:

    SELECT * FROM Hilos
    JOIN Troles ON IdTroll=IdPringao
    JOIN ZasesAcumulados ON IdZaseado=IdTroll
    WHERE TextoPringao LIKE '%bla bla bla bla%' AND MeCaeMalPringao=1

    geree:
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Va a ser dificil cambiar la tendencia de este pais Empty Re: Va a ser dificil cambiar la tendencia de este pais

    Mensaje por NO. Jue Oct 20, 2011 6:16 am

    Y que tiene que ver eso con lo que digo? lauhg

    Las redes sociales estan muy bien para muchas cosas, por ejemplo, eventos con gente desaparecida. Lo que yo digo es vivir en una burbuja y no darte cuenta de lo que pasa en el mundo, y ahi no se que tiene que ver con lo que tu me has puesto....
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Va a ser dificil cambiar la tendencia de este pais Empty Re: Va a ser dificil cambiar la tendencia de este pais

    Mensaje por NO. Jue Oct 20, 2011 6:19 am

    Y por cierto, me parece muy manipulador por tu parte.

    No es que crees ese hilo y te suelte eso por la cara. La cosa venia de atras y tu te reiste porque ayude a una señora con las maletas al bajar del tren, insinuando que era una mierda de accion "humana" en comparacion con lo que hay por el mundo y de ahi que siempre te dijera que te dejaras de estupideces y te fueses a Africa a ayudar.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Va a ser dificil cambiar la tendencia de este pais Empty Re: Va a ser dificil cambiar la tendencia de este pais

    Mensaje por Nesta Jue Oct 20, 2011 6:35 am

    Ayudarla esta bien pero irlo contando es un poco.. no se, florentiniano?
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Va a ser dificil cambiar la tendencia de este pais Empty Re: Va a ser dificil cambiar la tendencia de este pais

    Mensaje por EL Guindilla Jue Oct 20, 2011 6:50 am

    Xenxo, Ir o no ir a las manifas del 15X no tienen nada que ver con tener o no interés, hay gente que no tiene porque estar de acuerdo tiene interés pero lógicamente no va ni pensará ir, creo que eso no es lo que quieres decir y te has explicado como el culo ¿NOO?, sino que ves que mucha gente se queja pero luego pasan de todo y ni siquiera van o se preocupan y luego habrán otros que se quejen e irán y luego habrán otros que se quejen y no estarán de acuerdo con lo del 15X por lo tanto no irán.

    Respecto a que esta sociedad parece que tenga unas prioridades digamos más triviales o haya más desinterés en cuestiones que realmente nos afecta pues estoy de acuerdo, es lo que hay. Piensa que muchas veces tienes que lidiar con tus cosillas del curro, los estudios o lo que sea personal, o los pagos o los que tienen niños con sus cosas de los niños, las vacaciones o las navidades y los turrones y llegan estas cosas pues pasas ,es normal también, no te quedan fuerzas para más, a mi me gustaria que hubiese algo más de compromiso y responsabilidad, luego se encargan en desinformar un poco y ya está, no están difícil tenernos adormilados. A veces es que ni apetece, te echas tu pley,lees algo o te pones una peli o lo mejor de todo, te pones a follar con tu pibi, y ya si que pasas y que les den por culo.

    La universidad hace tiempo que me parece un nido de gilipollas, en general con sus excepciones.









    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Va a ser dificil cambiar la tendencia de este pais Empty Re: Va a ser dificil cambiar la tendencia de este pais

    Mensaje por NO. Jue Oct 20, 2011 6:59 am

    Guindi, una cosa es que no estes de acuerdo y no vayas, y otra es no enterarte porque vives en una burbuja llamada Internet o porque juegue el Madrid (hablo de lo que ha pasado a mi alrededor). Y si esto ha pasado a mi alrededor, con gente a la que considero normal, no me quiero ni imaginar lo que habra por toda España
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Va a ser dificil cambiar la tendencia de este pais Empty Re: Va a ser dificil cambiar la tendencia de este pais

    Mensaje por EL Guindilla Jue Oct 20, 2011 7:50 am

    Es lo que hay macho, pero sí, es así, me encanta la peli tan inocente como Wall-e con esos gordos sedentarios que todo lo hacen delante de un ordenata y una especie de carricoche, de todas maneras mi círculo de amistad que es amplio está bastante lejos de todo esto del Feisbuk y no me llega esa percepción de que la peña anda embobada con ésto de las redes sociales, de hecho es que paso olímpicamente y mira que dependo del puto ordenata, pero seguro que será así como dices, la sociedad está constantemente cambiando.

    Es lo que hay. Las cosas hay que cambiarlas poco a poco y el nivel de compromiso si no ves en que te afecta pues puedes pasar o te da igual, ya lo harán otros por mi, supongo que ese es cómodo espiritú de hacer las cosas, creo que eran los sindicatos alemanes que si tu te ponías en huelga y luego salía adelante la reforma que fuera, solamente se beneficiaban los que se la habían jugado en la huelga, si tu no te declarabas en huelga por lo que sea, pues no perdías la pasta por día no trabajado, no te tocaban los cohones por ponerte en huelga, pero si ganaban los de la huelga tampoco te beneficiabas de lo pactado posteriormente.

    Esto me lo contó un Francés que sabía de estas cosas, toro y germavicus seguro que saben bien como va eso. Pero vamos aunque no sea así realmente, sabes a donde quiero llegar.


    Yo creo que todo parte de un simple problema de información. Realmente desconocemos una cantidad de cosas de nuestro sistema que deberiamos saber,yo empezaría por aquí.

    Pd, Por cierto cuando el Madrid juega ...aquí se para to'dios, ¿ algún problema con eso ?

    Por cierto gana el Valencia al los sindicalistas alemanes.


    esaborioski
    esaborioski
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 454
    Puntos : 535
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Va a ser dificil cambiar la tendencia de este pais Empty Re: Va a ser dificil cambiar la tendencia de este pais

    Mensaje por esaborioski Jue Oct 20, 2011 8:20 pm

    cuando os vais a enterar que la gente suda del projimo que si van a esas manifestaciones la mayoria es porque estan pringados hasta el cuello, sólo hay un minimo porcentaje que no pertenece a este arquetipo pero a Dios saber porque lo hacen, dudo mucho que sea solidaridad si no mas bien afan de notoriedad. El ser humano es como es y dudo mucho que alguna vez cambie.

    Contenido patrocinado


    Va a ser dificil cambiar la tendencia de este pais Empty Re: Va a ser dificil cambiar la tendencia de este pais

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 10:31 pm