pero no coinciden todos en la misma temporada, tú me estás comparando esta temporada con una época...Panceto el viudo escribió:k0nK1 escribió:Eto'o, Rooney, Benzema, Higuain, Villa, Messi, CR7, Robben, Ribery, Ibrahimovic. Ala 10, no acaban de ser malos delanteros no? Todos son referencias en su club y en su seleccion.Panceto el viudo escribió:alex escribió:Panceto el viudo escribió:Cracks actuales hay 10 como mucho y 5 de ellos están en el Barça y unos 3 en el Madrid (como muhco 4) El resto cucamongas.
Torres no es mejor que Higuain y eso parece que ahora esta claro porque los hattricks del pipita estan recientes pero hace 2 años decias eso y se descojonaban de ti ( y ya erauna puta mierda entonces). Torres esta considerado como un crack y es una puta mierda sobrevalorada que hace 10 años estaria en un Malaga de la vida haciendo pareja con Salva Ballesta o en un Betis con Pavone
Pero ¿quién considera a Torres un crack? Ni tú ni yo, ni creo que haya muchos en el foro.
Hace 10 año Kluivert estaba considerado como uno de los mejores delanteros del mundo y Vieri. ¿Eran mucho mejores que Higuaín y Rooney? De Rui Costa se hablaba como si fuera la hostia en patinete, y no era mal jugador, pero ¿era mucho mejor que lo que puede ser Pastore? Prosinecky ganó una Champions con la Estrella Roja y parecía D10S hasta que vino a la Liga española.
En 2004 la FIFA hizo una lista de los 125 mejores jugadores vivos (en activo o no) y aparecían Romerito, Saviola, Brian Laudrup, Rustu, entre otros.
Siempre ha habido jugadores sobrevalorados. Para hacer una comparación real no puedes coger lo mejor de una época y lo más sobrevalorado de esta. Eso es hacerse trampas al solitario. Es como si yo comparo a Valdés con los porteros titulares del barça en otra época como Busquets y Angoy.
De Vitor Bahía se decía que era el mejor portero de Europa. ¿Es peor Casillas? ¿Y Jorge Campos e Higuita? ¿No estaban sobrevalorados por su excentricidad?
Kluivert era un delanterazo que hacia unos controles de aupa y perfecto a la hora de tirar paredes. Tecnicamente mucho mejor que Higuaín o Rooney. de todas formas puestos a comparar hay jugadores mejores que Kluivert en aqulla época. Por ejemplo Shevschenko, Batistuta, Del Piero, Van Nistelrroy, Ronaldo el gordo, Weah, Shearer, Bergkamp...canelita fina.
Rui Costa era un puto crack. Recopas, Ligas y una champions con el Milan ´siendo la pieza clave del equipo dan fe del jugadorazo que era. Pastore le ata los cordones a Rui Costa.
Prosinecky era un crack pero el hijo puta era de cristal amén de un fiestero y claro esas cosas se pagan.
Perpo vaomos que como estamos de acuerdo en que torres es un pquetoncio. Ponme tus delanteros cracks de esta época. sin entrar en discusión de quien es mejor si los de ahora o los d enates, vas a ver como mno me sacas mas de 5 tios
Etoo esta de vuelta en un equipo ruos pagandose la jubilación no jodas, eso es somo si me pones al Pelé del Cosmos. Robben, Ribery, y Messi no son delanteros puros. Eso es como si yo pongo a Zidane, Figo o Rivaldo.
De los que has puesto Higuaín y Benzema todavia son incluso discutidos. Buenos delanteros pero de cracks nada. Rooney es una bola de sebo que solo sabe meter hombro, correr y chutar. Yo te hablo de TALENTO y ahi solo me vale delos que has puesto Ibra, Villa, CR y Messi
Por contra te puedo decir lo menos 20 delantero centro comoBatistuta, Henry, Bergkamp, Del Piero, Raul, Shearer, Van nistelrroy, Shevchenko, Henry, Weah, Ronaldo, Djorkaerff...Autenticos cracks sin discusión
+9
HELL
Fábregas
Cani1710
Micafox
SUPERHIPERBARÇA
Registrat (x3)
iVarane
barney
kiki_an
13 participantes
El FC Barcelona de Pep Guardiola
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°26
Re: El FC Barcelona de Pep Guardiola
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
como que no? todos esos coincidieron en el año 2000 por ejemplo
alex- Moderador
- Mensaje n°28
Todo eso de espaldas a la portería. Le tengo aprecio a Patrick, siempre me ha caído bien y he valorado su trayectoria, pero como delantero centro tengo otras preferencias.Panceto el viudo escribió:Kluivert era un delanterazo que hacia unos controles de aupa y perfecto a la hora de tirar paredes. Tecnicamente mucho mejor que Higuaín o Rooney.
Rui Costa no ganó ninguna Recopa (creo), Ligas 2 (1 Serie A y 1 en Portugal).Rui Costa era un puto crack. Recopas, Ligas y una champions con el Milan
Acabó cuando llegó Kaka al Milan.siendo la pieza clave del equipo dan fe del jugadorazo que era.
Hablo de calidad. Pastore es muy joven como para hacer una comparación con una trayectoria completa como la de Rui. Por calidad no me parece en absoluto inferior Pastore.Pastore le ata los cordones a Rui Costa.
Ponme tus delanteros cracks de esta época. sin entrar en discusión de quien es mejor si los de ahora o los d enates, vas a ver como mno me sacas mas de 5 tios
Eto'o, Messi, CR, Villa, Ibra, Higuaín, Rooney, Robben, Ribery, Falcao, Hulk, Drogba, Agüero, Forlan, Diego Milito, Pato, Klose, Van Persie, Luis Suárez...
¿Son paquetes?
En fin, está claro que ninguno d elos dos va a convencer al otro. Sigo pensando que idealizas el pasado. En todos los ámbitos a veces pensamos que lo de antes era mejor, en la música, cine, literatura, etc.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
Con 2 huevos, me dices que a Eto'o no lo puedo incluir en esa lista, y tu me pones jugadores que NO COINCIDIERON EN SUS MEJORES TIEMPOS, es como si yo te pongo a Neymar y dentro de 5 años es un puto crack, o te pongo a Ronaldinho que esta muy acabado, pero claro, como ha sido 1 puto crack... te lo incluyo ahi.Panceto el viudo escribió:k0nK1 escribió:Eto'o, Rooney, Benzema, Higuain, Villa, Messi, CR7, Robben, Ribery, Ibrahimovic. Ala 10, no acaban de ser malos delanteros no? Todos son referencias en su club y en su seleccion.Panceto el viudo escribió:alex escribió:Panceto el viudo escribió:Cracks actuales hay 10 como mucho y 5 de ellos están en el Barça y unos 3 en el Madrid (como muhco 4) El resto cucamongas.
Torres no es mejor que Higuain y eso parece que ahora esta claro porque los hattricks del pipita estan recientes pero hace 2 años decias eso y se descojonaban de ti ( y ya erauna puta mierda entonces). Torres esta considerado como un crack y es una puta mierda sobrevalorada que hace 10 años estaria en un Malaga de la vida haciendo pareja con Salva Ballesta o en un Betis con Pavone
Pero ¿quién considera a Torres un crack? Ni tú ni yo, ni creo que haya muchos en el foro.
Hace 10 año Kluivert estaba considerado como uno de los mejores delanteros del mundo y Vieri. ¿Eran mucho mejores que Higuaín y Rooney? De Rui Costa se hablaba como si fuera la hostia en patinete, y no era mal jugador, pero ¿era mucho mejor que lo que puede ser Pastore? Prosinecky ganó una Champions con la Estrella Roja y parecía D10S hasta que vino a la Liga española.
En 2004 la FIFA hizo una lista de los 125 mejores jugadores vivos (en activo o no) y aparecían Romerito, Saviola, Brian Laudrup, Rustu, entre otros.
Siempre ha habido jugadores sobrevalorados. Para hacer una comparación real no puedes coger lo mejor de una época y lo más sobrevalorado de esta. Eso es hacerse trampas al solitario. Es como si yo comparo a Valdés con los porteros titulares del barça en otra época como Busquets y Angoy.
De Vitor Bahía se decía que era el mejor portero de Europa. ¿Es peor Casillas? ¿Y Jorge Campos e Higuita? ¿No estaban sobrevalorados por su excentricidad?
Kluivert era un delanterazo que hacia unos controles de aupa y perfecto a la hora de tirar paredes. Tecnicamente mucho mejor que Higuaín o Rooney. de todas formas puestos a comparar hay jugadores mejores que Kluivert en aqulla época. Por ejemplo Shevschenko, Batistuta, Del Piero, Van Nistelrroy, Ronaldo el gordo, Weah, Shearer, Bergkamp...canelita fina.
Rui Costa era un puto crack. Recopas, Ligas y una champions con el Milan ´siendo la pieza clave del equipo dan fe del jugadorazo que era. Pastore le ata los cordones a Rui Costa.
Prosinecky era un crack pero el hijo puta era de cristal amén de un fiestero y claro esas cosas se pagan.
Perpo vaomos que como estamos de acuerdo en que torres es un pquetoncio. Ponme tus delanteros cracks de esta época. sin entrar en discusión de quien es mejor si los de ahora o los d enates, vas a ver como mno me sacas mas de 5 tios
Etoo esta de vuelta en un equipo ruos pagandose la jubilación no jodas, eso es somo si me pones al Pelé del Cosmos. Robben, Ribery, y Messi no son delanteros puros. Eso es como si yo pongo a Zidane, Figo o Rivaldo.
De los que has puesto Higuaín y Benzema todavia son incluso discutidos. Buenos delanteros pero de cracks nada. Rooney es una bola de sebo que solo sabe meter hombro, correr y chutar. Yo te hablo de TALENTO y ahi solo me vale delos que has puesto Ibra, Villa, CR y Messi
Por contra te puedo decir lo menos 20 delantero centro comoBatistuta, Henry, Bergkamp, Del Piero, Raul, Shearer, Van nistelrroy, Shevchenko, Henry, Weah, Ronaldo, Djorkaerff...Autenticos cracks sin discusión
NPI PANCETO NPI
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
k0nK1 escribió:Con 2 huevos, me dices que a Eto'o no lo puedo incluir en esa lista, y tu me pones jugadores que NO COINCIDIERON EN SUS MEJORES TIEMPOS, es como si yo te pongo a Neymar y dentro de 5 años es un puto crack, o te pongo a Ronaldinho que esta muy acabado, pero claro, como ha sido 1 puto crack... te lo incluyo ahi.Panceto el viudo escribió:k0nK1 escribió:Eto'o, Rooney, Benzema, Higuain, Villa, Messi, CR7, Robben, Ribery, Ibrahimovic. Ala 10, no acaban de ser malos delanteros no? Todos son referencias en su club y en su seleccion.Panceto el viudo escribió:alex escribió:Panceto el viudo escribió:Cracks actuales hay 10 como mucho y 5 de ellos están en el Barça y unos 3 en el Madrid (como muhco 4) El resto cucamongas.
NPI PANCETO NPI
Tendrian epocas mejores o peores pero los que te he puesto eran todos referentes mundiales y sin discusión en el año 2000.
y neymar es una puta mierda antes ahora y siempre