Because you're sweet and lovely girl I love youGeorge Harrison escribió:¿aquí no hay un botón para reportar? :<_<:
+15
cesarin
jajaja
Shurmigu
Krwlng
George Harrison
obituario
R.Larcos
potter
Ultra-Sur
isidrorico
morenoLove
Luiskarim11
Azote
Nowitzki_41
VanBalón
19 participantes
NO OS ENGAÑEIS: ESTO ES UNA POCILGA ANTIRAULISTA DICTATORIAL
VanBalón- Campeón del mundo
Azote- Campeón del mundo
VanBalón escribió:Riete de tus parientes que deben ser parecidos a tí.Azote escribió:VanBalón escribió:Eres lo mas ruín que se puede ver en un foro Azote, me cogiste manía por ridiculizar tu capacidad intelectual y desde entonces no haces otra cosa que andar tocandome los huevos.
Manía a tí?, joder, que creído te lo tienes, te busco para reirme de tí, lo vas entendiendo? : :) :
Tú sigue, segundo privado al moderador : :) :
Dile al moderador que te cambie los pañales, que te has cagado.Azote escribió:VanBalón escribió:Riete de tus parientes que deben ser parecidos a tí.Azote escribió:VanBalón escribió:Eres lo mas ruín que se puede ver en un foro Azote, me cogiste manía por ridiculizar tu capacidad intelectual y desde entonces no haces otra cosa que andar tocandome los huevos.
Manía a tí?, joder, que creído te lo tienes, te busco para reirme de tí, lo vas entendiendo? : :) :
Azote- Campeón del mundo
VanBalón escribió:Dile al moderador que te cambie los pañales, que te has cagado.Azote escribió:VanBalón escribió:Riete de tus parientes que deben ser parecidos a tí.Azote escribió:VanBalón escribió:Eres lo mas ruín que se puede ver en un foro Azote, me cogiste manía por ridiculizar tu capacidad intelectual y desde entonces no haces otra cosa que andar tocandome los huevos.
Porque no aprovechas el tiempo que te queda y te vas despidiendo
Por cierto, este no es un foro de historia quitate esa fotos del tiempo de la pera. : :) :
Te hace daño a la vista culerillo?
Ultra-Sur- Campeón del mundo
VanBalón escribió:Me hace gracia que le sigais el juego al frikazo comenocilla de azote y a mi me tacheis de troll por el simple hecho de ser raulista. Malditos mocosos.
Pues que quieres que te diga,yo no soy precisamente antiraulista y me pareces un fanatico,solo sabes hablar del mismo tema y ya aburres.No te estoy tachando de troll,pero sinceramente no encuentro sentido a que estes todo el dia hablando de Raul para intentar picar a la peña.Creo que podrias cambiar de tema de vez en cuando,quizas asi la gente no te trataria asi,es solo un consejo,tomalo si quieres.
Krwlng- Campeón del mundo
Oye VanBalón, con esa proclama de "No os engañeis....." ¿has pensado en pedir trabajo en el equipo de Laporta?
No os dejeis engañar!!! Que no estamos tan mal!!!!
Que la caverna Españolista no os engañe!!!
No se chico, das el pego.
Tu no me conoces, si hay alguien que se dedicaba a hablar de futbol en el foro As era yo, hasta que salia la horda acneica antiraulista a tocar lo que no suena y a desvirtuar el foro con sesenta mil posts para hablar de "baúl", "el cancer", etc. ¿Te has caido de un ciruelo?Ultra-Sur escribió:VanBalón escribió:Me hace gracia que le sigais el juego al frikazo comenocilla de azote y a mi me tacheis de troll por el simple hecho de ser raulista. Malditos mocosos.
Pues que quieres que te diga,yo no soy precisamente antiraulista y me pareces un fanatico,solo sabes hablar del mismo tema y ya aburres.No te estoy tachando de troll,pero sinceramente no encuentro sentido a que estes todo el dia hablando de Raul para intentar picar a la peña.Creo que podrias cambiar de tema de vez en cuando,quizas asi la gente no te trataria asi,es solo un consejo,tomalo si quieres.
Shurmigu- Moderador
Tengo que admitir que te recuerdo en tiempos remotos como un buen forero. Pero te transformaste hace bastante tiempo, mostrándote ante todos más troll que forero.VanBalón escribió:Tu no me conoces, si hay alguien que se dedicaba a hablar de futbol en el foro As era yo, hasta que salia la horda acneica antiraulista a tocar lo que no suena y a desvirtuar el foro con sesenta mil posts para hablar de "baúl", "el cancer", etc. ¿Te has caido de un ciruelo?Ultra-Sur escribió:VanBalón escribió:Me hace gracia que le sigais el juego al frikazo comenocilla de azote y a mi me tacheis de troll por el simple hecho de ser raulista. Malditos mocosos.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
VanBalón escribió:Tu no me conoces, si hay alguien que se dedicaba a hablar de futbol en el foro As era yo, hasta que salia la horda acneica antiraulista a tocar lo que no suena y a desvirtuar el foro con sesenta mil posts para hablar de "baúl", "el cancer", etc. ¿Te has caido de un ciruelo?Ultra-Sur escribió:VanBalón escribió:Me hace gracia que le sigais el juego al frikazo comenocilla de azote y a mi me tacheis de troll por el simple hecho de ser raulista. Malditos mocosos.
¿Y por eso estas obsesionado con el tema?Yo llevo mas de 2 años en el Foro As y he tenido que aguantar todo eso que dices,pero no por ello me he dedicado desde entonces a hablar solo de ese tema.Vamos,digo yo que habra otros temas sobre los que puedas debatir.
El verdadero arte del trolleo es hacer ver como trolls a quienes no lo son. Hay unos cuantos "master trolls" por aquí.supermigue escribió:Tengo que admitir que te recuerdo en tiempos remotos como un buen forero. Pero te transformaste hace bastante tiempo, mostrándote ante todos más troll que forero.VanBalón escribió:Tu no me conoces, si hay alguien que se dedicaba a hablar de futbol en el foro As era yo, hasta que salia la horda acneica antiraulista a tocar lo que no suena y a desvirtuar el foro con sesenta mil posts para hablar de "baúl", "el cancer", etc. ¿Te has caido de un ciruelo?Ultra-Sur escribió:VanBalón escribió:Me hace gracia que le sigais el juego al frikazo comenocilla de azote y a mi me tacheis de troll por el simple hecho de ser raulista. Malditos mocosos.
Por supuesto, la pregunta es si se puede hablar de algo relacionado con el madrid sin que venga el trollete antiraulista a sacar el tema. Puedes hablar del aumento del paro y te saldrá alguno diciendo que es culpa de Raúl.Ultra-Sur escribió:VanBalón escribió:Tu no me conoces, si hay alguien que se dedicaba a hablar de futbol en el foro As era yo, hasta que salia la horda acneica antiraulista a tocar lo que no suena y a desvirtuar el foro con sesenta mil posts para hablar de "baúl", "el cancer", etc. ¿Te has caido de un ciruelo?Ultra-Sur escribió:VanBalón escribió:Me hace gracia que le sigais el juego al frikazo comenocilla de azote y a mi me tacheis de troll por el simple hecho de ser raulista. Malditos mocosos.
¿Y por eso estas obsesionado con el tema?Yo llevo mas de 2 años en el Foro As y he tenido que aguantar todo eso que dices,pero no por ello me he dedicado desde entonces a hablar solo de ese tema.Vamos,digo yo que habra otros temas sobre los que puedas debatir.
jajaja- Jugador revelación
vanhorchata te estas encasillando demasiado, antes por lo menos podiamos reirnos de ti, ahora es simplemente pa banearte de por vida :wacko: , o mejoras o te vas a hacer pandilla con el antinada al ex-foro ese de AS
Shurmigu- Moderador
No si encima el troll seré yoVanBalón escribió:Por supuesto, la pregunta es si se puede hablar de algo relacionado con el madrid sin que venga el trollete antiraulista a sacar el tema. Puedes hablar del aumento del paro y te saldrá alguno diciendo que es culpa de Raúl.Ultra-Sur escribió:VanBalón escribió:Tu no me conoces, si hay alguien que se dedicaba a hablar de futbol en el foro As era yo, hasta que salia la horda acneica antiraulista a tocar lo que no suena y a desvirtuar el foro con sesenta mil posts para hablar de "baúl", "el cancer", etc. ¿Te has caido de un ciruelo?Ultra-Sur escribió:VanBalón escribió:Me hace gracia que le sigais el juego al frikazo comenocilla de azote y a mi me tacheis de troll por el simple hecho de ser raulista. Malditos mocosos.
cesarin- Campeón del mundo
La reputación de Vanmamon es de -35 :O !!!... Como es eso de la reputación???
Creo que el moderador que teneis no es malo del todo, aunque como se ponga a "escuchar al pueblo" como dice el, lo unico que va a escuchar son los gruñidos de la granja del tio Tom.
Registrat (x3)- Jugador revelación
Krwlng escribió:Oye VanBalón, con esa proclama de "No os engañeis....." ¿has pensado en pedir trabajo en el equipo de Laporta?
¡ Eh !
Déjanos a los culers tranquilos.
Invitado- Invitado
VanBalón escribió:Creo que el moderador que teneis no es malo del todo, aunque como se ponga a "escuchar al pueblo" como dice el, lo unico que va a escuchar son los gruñidos de la granja del tio Tom.
En serio para ya tío que vas buscando las cosquillas
Gorri- Titular
VanBalón escribió:Me van a banear en breve. Anotad eso.
Ya están tardando. De hecho no se por qué sigues entrando a los foros madridistas si eres culé.
Luiskarim11- Jugador revelación
gorri si da igual que entren a los foros madridistas, si ahora esta indefenso el problema es que es antinada y antes nos borraba los mensajes a mi me la pela lo que haga ahora sinceramente se le puede manejar
La verdad es que no podeis negar que mis posts son exitazos de taquilla.
Por cierto, para un foro mejor os dejo una lista de indeseables que deberian ser baneados in eternis:
- Azote
- jajaja
- Gorri
- Dante
- Tulkas
- Angel
- Aris
- Potter
- Titofloren
Se caracterizan por la falta total de respeto a jugadores del madrid o por ser directamente de otros clubes. No os dejeis provocar.
Por cierto, para un foro mejor os dejo una lista de indeseables que deberian ser baneados in eternis:
- Azote
- jajaja
- Gorri
- Dante
- Tulkas
- Angel
- Aris
- Potter
- Titofloren
Se caracterizan por la falta total de respeto a jugadores del madrid o por ser directamente de otros clubes. No os dejeis provocar.
Azote- Campeón del mundo
Que pesao eres tío, solo entras a buscar broncas, como nadie te hace caso solo te salen pedos por la boca a ver si alguien pica.VanBalón escribió:La verdad es que no podeis negar que mis posts son exitazos de taquilla.
- Azote
- jajaja
- Gorri
- Dante
- Tulkas
- Angel
- Aris
- Potter
- Titofloren
Porque no te piras a la jungla a soltar tus piojos y pulgas?, dejános tranquilos chaval y deja de escribir solo tonterías.
PD: y tú eres el que habla de acnéicos?, mirate al espejo anda (antinada).
Empieza por postear algo que no sea contestarme a mí, maldito comenocilla.Azote escribió:[quote=Que pesao eres tío, solo entras a buscar broncas, como nadie te hace caso solo te salen pedos por la boca a ver si alguien pica.
Porque no te piras a la jungla a soltar tus piojos y pulgas?, dejános tranquilos chaval y deja de escribir solo tonterías.
Azote- Campeón del mundo
VanBalón escribió:Empieza por postear algo que no sea contestarme a mí, maldito comenocilla.Azote escribió:[quote=Que pesao eres tío, solo entras a buscar broncas, como nadie te hace caso solo te salen pedos por la boca a ver si alguien pica.
Antinada Vanmelón dijo: "Dante, Dante, tú me conoces diles que no soy un troll, por favor di algo a mi favor"
Juassssss!!!
¿Cuantos usuarios soy según tu niñaco paranoico?