¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
ArtDeco
realmadrid17
iVarane
SUPERHIPERBARÇA
8 participantes

Puede ser que ayer frente al Racing batiéramos el récord de posesión del balón?

fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Puede ser que ayer frente al Racing batiéramos el récord de posesión del balón? - Página 2 Empty Re: Puede ser que ayer frente al Racing batiéramos el récord de posesión del balón?

Mensaje por fuentescercanas Lun Oct 17, 2011 12:41 am

Eso si, la mayoría de madridistas que conozco reconocen que el barsa juega de lujo
    La tontería esa de que el barsa les aburre y que luego disfrutan cuando lo hace España es cosa de pocos, pero muy ruidosos
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Puede ser que ayer frente al Racing batiéramos el récord de posesión del balón? - Página 2 Empty Re: Puede ser que ayer frente al Racing batiéramos el récord de posesión del balón?

Mensaje por alex Lun Oct 17, 2011 12:42 am

ArtDeco escribió:Yo creo que tiene más posesión solo Xavi que el resto del equipo contrario junto...

El scatergoris balón es suyo. Un día que le sustituyan, pillará el balón, se irá a su casa y se acabará ahí el partido. cool
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Oct 17, 2011 12:44 am

Yo reconozco que juega de lujo. Otra cosa es que a mi sea el tipo de juego que me resulta más atractivo. Pero jugar a lo que quieren jugar, lo hacen de lujo.
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Lun Oct 17, 2011 12:48 am

fuentescercanas escribió:Eso si, la mayoría de madridistas que conozco reconocen que el barsa juega de lujo
    La tontería esa de que el barsa les aburre y que luego disfrutan cuando lo hace España es cosa de pocos, pero muy ruidosos

Pellegrini o De la Red entre sus exponenetes mas llamativos.
    na cosa es lo que ves fuera con tus coleas, otra las paridas que se leen por el anonimato del foro.
    Que lo de que XAbi Alonso con sus pases largos le da una fluidez y versatilidad a la selección es un de los grandes momentos que yo he leido por aqui.

fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Lun Oct 17, 2011 12:51 am

ivan_nistelrooy escribió:Yo reconozco que juega de lujo. Otra cosa es que a mi sea el tipo de juego que me resulta más atractivo. Pero jugar a lo que quieren jugar, lo hacen de lujo.
    No lo digo por ti precisamente, pero hay gente que con España si que le gusta
    Supongo que en la prensa lo habrás visto bastante
    Tambien supongo que con España lo disfrutas mas, porque no es igual ver como un equipo te tikitakea a ver como lo hace el tuyo
    Tiene que ser desesperante ver que tu equipo no la huele, o ver un partido del barsa esperando que pierda y saber que salvo milagro seguramente el rival ni les llegue. Eso lo entiendo
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Lun Oct 17, 2011 12:57 am

barney escribió:
    fuentescercanas escribió:Eso si, la mayoría de madridistas que conozco reconocen que el barsa juega de lujo

Pellegrini o De la Red entre sus exponenetes mas llamativos.
    na cosa es lo que ves fuera con tus coleas, otra las paridas que se leen por el anonimato del foro.
    Que lo de que XAbi Alonso con sus pases largos le da una fluidez y versatilidad a la selección es un de los grandes momentos que yo he leido por aqui.

Te digo lo mismo que a Iván, y en el caso de jugadores o exjugadores, que lo han sufrido en sus carnes mas aun
    Pero evidentemente luego de la red lo disfrutara con España
    Lo que si me parece una gilipollez es aquello de que el Bernabéu se aburriría con el juego del barsa
    Podrá gustar mas otra cosa, pero aburrir ni de coña
    Un estilo que demuestra tal superioridad como el tikitaka gustaría mucho al pipero
    Pero solo si el que lo hace su equipo, claro
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Oct 17, 2011 1:01 am

Que ese estilo aburriría en el Bernabeu es una mentira tan gorda como que en el Nou Camp prima más el espectáculo que el resultado. Si este tipo de juego se impusiera en el Bernabeu, y trajera resultados, sería aplaudido. SI este estilo se impusiera en el Bernabeu y no cuajara, sería pitado. Vamos, lo mismo que cualquier otro estilo. Los pitidos y el aburrimiento colectivo van unidos de la mano de los resultados obtenidos. Y lo del Nou Camp, lo mismo. Estilo como este, si no se acompaña de resultados, viene acompañado de pañolada y críticas. Se ha visto muchas veces. La gente lo que quiere es ver a su equipo ganar, y luego si es jugando más o menos bien o acorde a una idea de juego que esté ya asentada o tenga cierta tradición dentro del club, mejor. Pero el objetivo principal es ganar, luego ya vendrán las formas.
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Lun Oct 17, 2011 1:02 am

El "No me la follo por que no quiero" versión futbol
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Lun Oct 17, 2011 1:15 am

ivan_nistelrooy escribió:Que ese estilo aburriría en el Bernabeu es una mentira tan gorda como que en el Nou Camp prima más el espectáculo que el resultado. Si este tipo de juego se impusiera en el Bernabeu, y trajera resultados, sería aplaudido. SI este estilo se impusiera en el Bernabeu y no cuajara, sería pitado. Vamos, lo mismo que cualquier otro estilo. Los pitidos y el aburrimiento colectivo van unidos de la mano de los resultados obtenidos. Y lo del Nou Camp, lo mismo. Estilo como este, si no se acompaña de resultados, viene acompañado de pañolada y críticas. Se ha visto muchas veces. La gente lo que quiere es ver a su equipo ganar, y luego si es jugando más o menos bien o acorde a una idea de juego que esté ya asentada o tenga cierta tradición dentro del club, mejor. Pero el objetivo principal es ganar, luego ya vendrán las formas.
    Totalmente deacuerdo Iván. Pero en caso de ganar de las 2 formas estoy seguro de que el Bernabéu disfrutaría mas haciéndolo al tiki taka que al balonazo
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Lun Oct 17, 2011 1:17 am

Teneis la edad suficiente como para recordar a Clemente y las que le liaban desde el Madrid?
    Lo del Patapum parriba os suena?
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Lun Oct 17, 2011 1:18 am

Si, y a capello
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Oct 17, 2011 1:24 am

fuentescercanas escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Que ese estilo aburriría en el Bernabeu es una mentira tan gorda como que en el Nou Camp prima más el espectáculo que el resultado. Si este tipo de juego se impusiera en el Bernabeu, y trajera resultados, sería aplaudido. SI este estilo se impusiera en el Bernabeu y no cuajara, sería pitado. Vamos, lo mismo que cualquier otro estilo. Los pitidos y el aburrimiento colectivo van unidos de la mano de los resultados obtenidos. Y lo del Nou Camp, lo mismo. Estilo como este, si no se acompaña de resultados, viene acompañado de pañolada y críticas. Se ha visto muchas veces. La gente lo que quiere es ver a su equipo ganar, y luego si es jugando más o menos bien o acorde a una idea de juego que esté ya asentada o tenga cierta tradición dentro del club, mejor. Pero el objetivo principal es ganar, luego ya vendrán las formas.
    Totalmente deacuerdo Iván. Pero en caso de ganar de las 2 formas estoy seguro de que el Bernabéu disfrutaría mas haciéndolo al tiki taka que al balonazo

Puede ser. Yo prefiero algo intermedio, ni el patapum p'arriba ni el tikitaka cansino.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Lun Oct 17, 2011 2:08 am

Otra vez con la misma historia. Partís de la idea que el mal llamado tiki-taka es algo así como marear la perdiz sin querer llegar al área, elaborar las jugadas con la intención de que la toquen todos antes de marcar y no es así.

Si el Barça puede llegar al área en tres pases lo hará, no son tan tontos. Ocurre que el 99% de los equipos se encierran atrás a cal y canto y, por eso, la jugada exige más elaboración. La única forma de encontrar más espacios contra estos equipos es que te ataquen, perder muchos balones y que el partido sea de ida y vuelta, o jugando a la contra descaradamente. Lógicamente, no parece una buena solución exponerte a que te marquen sólo para que haya más espacios y las jugadas se culminen con menos pases.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 9:37 pm