2-0 y a no relajarse y esperemos que lo de Pique no sea nada
+17
k0nK1
fuentescercanas
audru
ArtDeco
NO.
Fábregas
cesarin
Nesta
Arshavin
Cani1710
realmadrid17
HELL
alex
Tritranquil
janista
iVarane
BOSS_FCB
21 participantes
Barça-Racing
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: Barça-Racing
Bueno final de la 1ra parte, 2-0, y en los 2 goles han caido algun zas, en el 1ro se ha visto que Messi no es tan malo como algunos quieren hacer ver, y el 2ndo la jugada de Pedro va dedicada a todos los que dicen que es un jugador normalito que nunca encara y no tiene una mierda d tecnica En lo demas, muy bien planteado el partido por nuestro entrenador, el Racing juega sin ningun mediapunta y 2 jugadores en banda, por lo que salimos con 4 defensas pero no nos hace falta el mediocampista defensivo, el ataque muy bien, en bastantes ratos dl partido se ha visto a Messi de extremo derecho y Villa de delantero, y no han caido mas por mala suerte ( la de Puyi y luego la de Villa ).
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°52
Joder, tanto resumen para tanta mierda de partido?k0nK1 escribió:Bueno final de la 1ra parte, 2-0, y en los 2 goles han caido algun zas, en el 1ro se ha visto que Messi no es tan malo como algunos quieren hacer ver, y el 2ndo la jugada de Pedro va dedicada a todos los que dicen que es un jugador normalito que nunca encara y no tiene una mierda d tecnica En lo demas, muy bien planteado el partido por nuestro entrenador, el Racing juega sin ningun mediapunta y 2 jugadores en banda, por lo que salimos con 4 defensas pero no nos hace falta el mediocampista defensivo, el ataque muy bien, en bastantes ratos dl partido se ha visto a Messi de extremo derecho y Villa de delantero, y no han caido mas por mala suerte ( la de Puyi y luego la de Villa ).
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°53
Donde esta ivan?
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°54
audru escribió:Donde esta ivan?
Metio la cabeza en el retrete nada mas ver el gol de Messi, y aun no la ha sacado
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°55
Aqui hay gente que le gusta comentar el partido, al menos a mi me gusta comentarlo, a mi decir scotish y ale, hilo resuelto pos que quieres que te diga... Esta bien muchas veces ver porque un entrenador hace un planteamiento o otro del partidorealmadrid17 escribió:Joder, tanto resumen para tanta mierda de partido?k0nK1 escribió:Bueno final de la 1ra parte, 2-0, y en los 2 goles han caido algun zas, en el 1ro se ha visto que Messi no es tan malo como algunos quieren hacer ver, y el 2ndo la jugada de Pedro va dedicada a todos los que dicen que es un jugador normalito que nunca encara y no tiene una mierda d tecnica En lo demas, muy bien planteado el partido por nuestro entrenador, el Racing juega sin ningun mediapunta y 2 jugadores en banda, por lo que salimos con 4 defensas pero no nos hace falta el mediocampista defensivo, el ataque muy bien, en bastantes ratos dl partido se ha visto a Messi de extremo derecho y Villa de delantero, y no han caido mas por mala suerte ( la de Puyi y luego la de Villa ).
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°56
Que se sabe de Pique?
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°57
Nothing, aunque por la radio decian que no creian que hubiera sido grave, y yo he visto que iba a hablar con Pep ( en el momento de la sustitucion ) y no parecia muy grave la cosa, supongo que habra recaido y tendra por alguna semanita, 1 o 2 partido preveo que se pierde.HELL escribió:Que se sabe de Pique?
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°58
k0nK1 escribió:Nothing, aunque por la radio decian que no creian que hubiera sido grave, y yo he visto que iba a hablar con Pep ( en el momento de la sustitucion ) y no parecia muy grave la cosa, supongo que habra recaido y tendra por alguna semanita, 1 o 2 partido preveo que se pierde.HELL escribió:Que se sabe de Pique?
Llegaba tarde al recital de shakira
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°59
k0nK1 escribió:Nothing, aunque por la radio decian que no creian que hubiera sido grave, y yo he visto que iba a hablar con Pep ( en el momento de la sustitucion ) y no parecia muy grave la cosa, supongo que habra recaido y tendra por alguna semanita, 1 o 2 partido preveo que se pierde.HELL escribió:Que se sabe de Pique?
Parece que una elongacion, por suerte no hay rotura, lo normal son dos semanas o tres, pero siendo futbolista profesional igual en 1 o 2 semanas arreglado.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°60
53 minutos...ahora se viene la rebeldía del Racing, el despertar de Munitis y Colsa!!! tiembla Cataluña.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°61
k0nK1 escribió:en el 1ro se ha visto que Messi no es tan malo como algunos quieren hacer ver
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°62
Ultra-Sur escribió:k0nK1 escribió:en el 1ro se ha visto que Messi no es tan malo como algunos quieren hacer ver
Y tu por que te das por aludido????, eso estaba dirijido a Krw
- Mensaje n°63
No me doy por aludido,pero ese comentario me parece el colmo del victimismo.No creo que nadie haya dicho que Messi sea un paquete.HELL escribió:Ultra-Sur escribió:k0nK1 escribió:en el 1ro se ha visto que Messi no es tan malo como algunos quieren hacer ver
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°64
Ultra-Sur escribió:No me doy por aludido,pero ese comentario me parece el colmo del victimismo.No creo que nadie haya dicho que Messi sea un paquete.HELL escribió:Ultra-Sur escribió:k0nK1 escribió:en el 1ro se ha visto que Messi no es tan malo como algunos quieren hacer ver
Krw si
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°65
Muchos sois los cules que comentais el hilo..k0nK1 escribió:Aqui hay gente que le gusta comentar el partido, al menos a mi me gusta comentarlo, a mi decir scotish y ale, hilo resuelto pos que quieres que te diga... Esta bien muchas veces ver porque un entrenador hace un planteamiento o otro del partidorealmadrid17 escribió:Joder, tanto resumen para tanta mierda de partido?k0nK1 escribió:Bueno final de la 1ra parte, 2-0, y en los 2 goles han caido algun zas, en el 1ro se ha visto que Messi no es tan malo como algunos quieren hacer ver, y el 2ndo la jugada de Pedro va dedicada a todos los que dicen que es un jugador normalito que nunca encara y no tiene una mierda d tecnica En lo demas, muy bien planteado el partido por nuestro entrenador, el Racing juega sin ningun mediapunta y 2 jugadores en banda, por lo que salimos con 4 defensas pero no nos hace falta el mediocampista defensivo, el ataque muy bien, en bastantes ratos dl partido se ha visto a Messi de extremo derecho y Villa de delantero, y no han caido mas por mala suerte ( la de Puyi y luego la de Villa ).
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°66
realmadrid17 escribió:Muchos sois los cules que comentais el hilo..k0nK1 escribió:Aqui hay gente que le gusta comentar el partido, al menos a mi me gusta comentarlo, a mi decir scotish y ale, hilo resuelto pos que quieres que te diga... Esta bien muchas veces ver porque un entrenador hace un planteamiento o otro del partidorealmadrid17 escribió:Joder, tanto resumen para tanta mierda de partido?k0nK1 escribió:Bueno final de la 1ra parte, 2-0, y en los 2 goles han caido algun zas, en el 1ro se ha visto que Messi no es tan malo como algunos quieren hacer ver, y el 2ndo la jugada de Pedro va dedicada a todos los que dicen que es un jugador normalito que nunca encara y no tiene una mierda d tecnica En lo demas, muy bien planteado el partido por nuestro entrenador, el Racing juega sin ningun mediapunta y 2 jugadores en banda, por lo que salimos con 4 defensas pero no nos hace falta el mediocampista defensivo, el ataque muy bien, en bastantes ratos dl partido se ha visto a Messi de extremo derecho y Villa de delantero, y no han caido mas por mala suerte ( la de Puyi y luego la de Villa ).
Pero todos los que estamos valemos por 2
barney- Pichichi
- Mensaje n°67
HELL escribió:Ultra-Sur escribió:No me doy por aludido,pero ese comentario me parece el colmo del victimismo.No creo que nadie haya dicho que Messi sea un paquete.HELL escribió:Ultra-Sur escribió:k0nK1 escribió:en el 1ro se ha visto que Messi no es tan malo como algunos quieren hacer ver
Krw si
¿donde?
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°68
Vaya jugada de Munitis se ha meado en Abidal, que jugadorazo
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°69
barney escribió:HELL escribió:Ultra-Sur escribió:No me doy por aludido,pero ese comentario me parece el colmo del victimismo.No creo que nadie haya dicho que Messi sea un paquete.HELL escribió:Ultra-Sur escribió:k0nK1 escribió:en el 1ro se ha visto que Messi no es tan malo como algunos quieren hacer ver
Krw si
¿donde?
Jaja, tu lo que quieres es lio.... no recuerdo el hilo, seguro que algun compañero te dira cual es, el tenia una opinion sobre Messi, y el tiempo, en mi opinion, no le dio la razon, eso es todo.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°70
Otro penal y van, ya esto es de escandalo!!!!
Platini estas seguro q lo protegen???? LA RECALCADA CONCHA DE TU MADRE
Platini estas seguro q lo protegen???? LA RECALCADA CONCHA DE TU MADRE
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°71
Pero que cojones, otro penal que no pitan...
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°72
Otro penalti que le quitan a Messi
Villarato
Villarato
- Mensaje n°73
Joder,¿que pasa?¿A Messi le hacen penalties todas las semanas'Porque siempre hay alguien quejandose de lo mismo.
Por cierto,¿que tal Pique?¿Se sabe que es lo que tiene y cuanto va a tardar en recuperarse?
Por cierto,¿que tal Pique?¿Se sabe que es lo que tiene y cuanto va a tardar en recuperarse?
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°74
GOOOL Rauliano de Messi
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°75
Golazo de Iniesta!! PERDON DE D10S, pero se lo merece Iniesta