Janita Opción B escribió:Sí, en una de esas mil veces en las que bajo a verlo a los vestuarios del Bernabéu
Anda que...
+15
Janita Opción B
Guadrón
iVarane
cr9
Sniper
Cani1710
cristobal
Vannistelrooy17
janista
cesarin
arriero
EL Guindilla
Panceto el viudo
Nesta
Ultra-Sur
19 participantes
Lo que Mou opina de Higuain
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Lo que Mou opina de Higuain
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Que putada que a un delantero le salven los goles.De todos es sabidos que la funcion de un delantero es recuperar balones y parar penalties.O quizas tirarse a menores y estrellar cochescr9 escribió:Es un buen delantero pero es el que más desentona de los de arriba.Le salvan los goles.En partidos complicados y cerrados poco va a aportar.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Ultra-Sur escribió:Que putada que a un delantero le salven los goles.De todos es sabidos que la funcion de un delantero es recuperar balones y parar penalties.O quizas tirarse a menores y estrellar cochescr9 escribió:Es un buen delantero pero es el que más desentona de los de arriba.Le salvan los goles.En partidos complicados y cerrados poco va a aportar.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°29
Quizá me he expresado mal,de nada va servir que meta en partidos fáciles si luego en partidos contra equipos más sólidos se pierde completamente.Es que a higuain le quitas ese oportunismo y se queda en muy poca cosa.Con esto no quiero decir que benzema sea un jugador decisivo en este tipo de partidos,pero ya sabemos que es capaz de desequilibrar y hacer jugar mejor al equipo,el pipa no.De todas formas he dicho que es un buen delantero que mete goles,pero luego nos llevamos las manos a la cabeza en las grandes citas...Ultra-Sur escribió:Que putada que a un delantero le salven los goles.De todos es sabidos que la funcion de un delantero es recuperar balones y parar penalties.O quizas tirarse a menores y estrellar cochescr9 escribió:Es un buen delantero pero es el que más desentona de los de arriba.Le salvan los goles.En partidos complicados y cerrados poco va a aportar.
- Mensaje n°30
¿Por grandes citas te refieres a los partidazos del año pasado de Benema ante el Barsa en la final de Copa,o en las semifinales de Champions?Ah,cierto,no jugo casi nada,Mou confiaba mas en Adebayor que en Benzema.Benzema desequilibrara lo que tu quieras,pero de cara al gol es un NEGADO y te recuerdo que es DELANTERO y su finalidad es METER GOLES.Si se le da muy bien dar pases que juege de mediapunta o segundo delantero o extremo,pero para el puesto de delantero centro Higuain se mea y se caga en el frances,te guste o no.Por cierto,en cuanto a que no aparece en las grandes citas,quizas te pillo despistado pero te recuerdo que si ganamos una Liga con Capello fue en gran parte a que este jugador metio un gol al Espanyol con el tiempo cumplido que nos dio unos puntos vitales para seguir aspirando al titulo,o que la Liga que ganamos con Schuster enchufo 25 goles y dio 9 asistencias.Ya,ya,eso no es ser decisivo,decisivo es tirarte año y medio llegando dormido a los entrenamientos y paseandote por el campo y hace media temporada buena en 2 años.Eso si es ser decisivo.cr9 escribió:Quizá me he expresado mal,de nada va servir que meta en partidos fáciles si luego en partidos contra equipos más sólidos se pierde completamente.Es que a higuain le quitas ese oportunismo y se queda en muy poca cosa.Con esto no quiero decir que benzema sea un jugador decisivo en este tipo de partidos,pero ya sabemos que es capaz de desequilibrar y hacer jugar mejor al equipo,el pipa no.De todas formas he dicho que es un buen delantero que mete goles,pero luego nos llevamos las manos a la cabeza en las grandes citas...Ultra-Sur escribió:Que putada que a un delantero le salven los goles.De todos es sabidos que la funcion de un delantero es recuperar balones y parar penalties.O quizas tirarse a menores y estrellar cochescr9 escribió:Es un buen delantero pero es el que más desentona de los de arriba.Le salvan los goles.En partidos complicados y cerrados poco va a aportar.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°31
Benzema no es un gran goleador pero 30 goles que enchufo la temporada pasada,eso si,contra equipitos en su mayoría,no lo voy a negar.Y si mou no lo puso contra el Barcelona es porqué hizo una de las suyas,es un poco injusto criticar a benzema por unos partidos en los que jugó 0 minutos.Sólo pienso que el pipa a la larga quita más que aporta,goles en partidos intrascendentes y modo casper cuando tiene que aparecer.Yo a higuain le veo muy limitado en muchos partidos y posiblemente no valoro lo que se merece todo lo que ha hecho y como se ha vaciado por este club,pero yo quiero que mi equipo mejore e higuain es muy mejorable.
- Mensaje n°32
Higuain como delantero solo es mejorable por cracks al estilo Messi,CR7,Agüero o Rooney,no niego que este un escalon por debajo de estos,pero del resto es de lo mejorcito que puedes tener arriba.¿Que no aparecio en momentos clave en las 2 ultimas temporadas?Te recuerdo que nadie aparecio en los momentos importantes en la temporada de Pellegrini y en la siguiente se jodio la espalda,lesion bastante grave.Y aun asi reaparece y te mete goles DE TODOS LOS TIPOS,de delantero centro vamos.cr9 escribió:Benzema no es un gran goleador pero 30 goles que enchufo la temporada pasada,eso si,contra equipitos en su mayoría,no lo voy a negar.Y si mou no lo puso contra el Barcelona es porqué hizo una de las suyas,es un poco injusto criticar a benzema por unos partidos en los que jugó 0 minutos.Sólo pienso que el pipa a la larga quita más que aporta,goles en partidos intrascendentes y modo casper cuando tiene que aparecer.Yo a higuain le veo muy limitado en muchos partidos y posiblemente no valoro lo que se merece todo lo que ha hecho y como se ha vaciado por este club,pero yo quiero que mi equipo mejore e higuain es muy mejorable.
Yo no pienso que Benzema sea un paquete,de hecho le pondria en vez de a Di Maria o Kaka,pero no vale para ser la referencia arriba.Hoy se ha visto lo que es tener una referencia arriba,un tio que siempre esta ahi para aprovechar cualquier ocasion,a Benzema la mayoria de las veces se le ve en banda o en el centro del campo,a Higuain siempre le veras arriba.Esa es la diferencia entre atacar con un perro de caza y un gato,ya lo dijo Mou,y hoy se ha vuelto a ver la diferencia entre tener a uno y otro de delantero centro.
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
Qué buen fichaje de Floper...oh wait!!!!,si es del Gominas.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
Pepe, marcelo y elnpipan son fichajes de Calderon... Seguro salen en invierno...
Mamadou y gago por eso salieron... Por ser de calderon
- Mensaje n°35
Hombre,estos dos hay que decir que salieron justamente.Como ejemplos mas frustrantes pondria los de Sneijder,VDV o Robben.cesarin_zidane escribió:
truch- Titular
- Mensaje n°36
Pues aguero es suplente de higuain con argentina.
El porcentaje de eficacia es insuperable. Estadisticamente tiros/goles
El barcelona (el equipo a batir) en los ultmos años es el que mas goles le ha hecho (alguno anulado de esa manera)
Dejar a Higuain q la carencia en los partidos grandes esta en el medio campo
El porcentaje de eficacia es insuperable. Estadisticamente tiros/goles
El barcelona (el equipo a batir) en los ultmos años es el que mas goles le ha hecho (alguno anulado de esa manera)
Dejar a Higuain q la carencia en los partidos grandes esta en el medio campo
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
Dani1710 escribió:Es el delantero titular para Mou, siempre lo ha sido, lamentablemente las lesiones han jodido al Pipa, pero un Pipa al 100% es titular con Mourinho, es su tipo de delantero.
Benzema o será titular en banda u otra vez de suplente, por que Higuaín le va a comer la tostada.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
antes de la lesion estaba entre los 5 delateros top, a dia de hoy despues del enano y viendo como andan los milito, forlan,etoo, ronney, torres, villa ... no lo cambiaria por nadie
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
No pretendo desviar el hilo pero que alguien me explique, al hilo de uno de los comentarios de Ultra...
¿QUIÉN COJONES ES ROONEY? Vaya paquete sobrevalorado la ostia.
Y Ultra, lo siento, que te haya pillado a ti...Higuaín se caga y se mea...era así ¿?, en Agüero...¿QUÉ COÑO HA DEMOSTRADO AGÜERO EN SU CARRERA DEPORTIVA AçDEMÄS DE SER YERNO EL PELUSA?
Sorry...sorry, dejo de desviar...
U
Y Ultra, lo siento, que te haya pillado a ti...Higuaín se caga y se mea...era así ¿?, en Agüero...¿QUÉ COÑO HA DEMOSTRADO AGÜERO EN SU CARRERA DEPORTIVA AçDEMÄS DE SER YERNO EL PELUSA?
U
- Mensaje n°40
Cuestion de gustos,de todos modos lo de Agüero es una gilipoyez.¿Que quieres que demuestre en el Atleti?A lo maximo que puede aspirar en el Atleti es a ganar un titulo menor,y ya lo hizo ganando la UEFA,siendo uno de los mejores jugadores de ese equipo,si no fue el mejor.Yo no valoro a un jugador por los titulos que gana,sino por su forma de jugar,y Agüero y Rooney me parecen 2 jugadorazos.¿Que para ti es mejor Higuain?Perfecto,pero no hace falta exaltarse que esto es simplemente es cuestion de gustosFingol escribió:No pretendo desviar el hilo pero que alguien me explique, al hilo de uno de los comentarios de Ultra...
U
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°41
A mi Agüero si que me parece mejor que Higuaín en cuanto a calidad general. Pero veo más 9 al Pipa. Rooney ni de coña me parece mejor que Higuaín.
» Qué hubiera pasado si la jugada de Higuaín fuera en el Bernabéu y cambiamos a Higuaín por Albelda?
» Higuaín se planta - El Real Madrid está teniendo muchas dificultades para alcanzar un acuerdo con el argentino Gonzalo Higuaín...
» Rooney opina
» Juanma Iturriaga opina: ¿Qué es lo que ha visto todo el mund?
» Lo que opina Mou sobre Raúl
» Higuaín se planta - El Real Madrid está teniendo muchas dificultades para alcanzar un acuerdo con el argentino Gonzalo Higuaín...
» Rooney opina
» Juanma Iturriaga opina: ¿Qué es lo que ha visto todo el mund?
» Lo que opina Mou sobre Raúl