por HELL Miér Oct 12, 2011 11:59 pm
barney escribió: HELL escribió: barney escribió: HELL escribió: barney escribió:¿Los títulos del resto de secciones no se han contabilizado?
Que le pongan interes que ahi hay bastante que contar.
Otro dato mas que saber y otra información que Aye desprecia. Es dificil satisfacer a este chaval. No falla.
Pero no es un dato contrastado con FIFA y UEFA como he dicho en el post anterior, ese es el problema.
PAra que sea oficial debe ser de la FIFA o de la UEFA?
Lo digo `por que la UEFA se crea en el 54, todos los torneos anteriores quedarán excluidos.
Tampoco me parece muy lógico.
La rotunidad del artículo es cierto, es un descojono.
Pero bueno va a un publico determinado.
No, los anteriores, o bien los asume como suyos, o bien los asume, en el caso del Reino de España (va por ti Krw), la RFEF.
No tienes mas que buscar en Google la Copa de Ferias, o la Intercontinental, y encontraras paginas y paginas de debate sobre si son oficiales o no.
Y efectivamente de eso me quejo, y solo de eso, de la rotundiad, como ya dije, el deato me parece interesante.
aaaahhh pues no lo sabía y que criterios usa la UEFA???
Si el debate es interminable pero me parece curioso que sea la sacrosanta UEFA la que decida como si fuera el papa y su infalibilidad. Con la de intereses e influencias que pueden provocarse por una chorrada, por que esto en el fondo es una chorrada, como esta.
En principio solo admite como oficiales, en el caso Uefa y FIFA, los organizados por ellos, o asumidos como suyos posteriormente (por eso la discusion sobre la C.Ferias, aun no existia la UEFA, y despues no lo asume, pero la FIFA si lo patrocina, nombra arbitros, sedes, y se encarga de las sanciones, en el caso de la Intercontinental es la propia FIFA la que dice que no se puede considerar como tal, pues ella es la unica que puede hacer un torneo a nivel mundial).
Los titulos domesticos, es lo mismo, la RFEF o la LFP han de ser los impulsores, o asumirlos como suyos.
Y si, me parece una idiotez que la UEFA y la FIFA no se decidan a aclarar esos temas, expecialmente con titulos tan contrastados y reconocidos como Ferias e Intercontinental.