Como Arshavin se vaya, dimito y dejo mi equipo también a disposición de quien lo quiera llevar...
+8
Tritranquil
ArtDeco
Fernan VCF
Ultra-Sur
Nesta
iVarane
Shearer
Arshavin
12 participantes
Operacion express
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Operacion express
Venga no me jodais. Para eso damos de baja lo de los traspasos y a tomar por culo...
Como Arshavin se vaya, dimito y dejo mi equipo también a disposición de quien lo quiera llevar...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°27
Esto es lo que pasa cuando dejas todo en manos de la subjetividad de la gente. Ya lo avisé. Mucho jijijaja cuando me jodisteis a Kaká, pero luego llantos por un lado y abandonos por el otro. Disfruten lo votado
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
toro85 escribió:Venga no me jodais. Para eso damos de baja lo de los traspasos y a tomar por culo...
me ofrezco voluntario para llevartelo.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°29
Yo simplemente quería demostrar que estos de los votos es una chorrada, la gente vota según le salga del nabo, fobias, filias o lo que sea. No vale para anda este sistema. O se permiten todos los traspasos os se hace un sistema objetivo para baremarlos.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
Nada,vetado y a tomar por culo,me quedo con Maduro y me busco alguien en el mercado de libres para fichar.
Arshavin,lo siento,pero paso de tonterias de estas.Si vamos a vetar todo lo que se hace paso de hacer fichajes,me quedo con mi equipo tal y como esta y ya me busco a alguien que sustituya a Maduro.
Arshavin,lo siento,pero paso de tonterias de estas.Si vamos a vetar todo lo que se hace paso de hacer fichajes,me quedo con mi equipo tal y como esta y ya me busco a alguien que sustituya a Maduro.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
Tritranquil escribió:toro85 escribió:Venga no me jodais. Para eso damos de baja lo de los traspasos y a tomar por culo...
Mejor todavia. Espero hasta el mercado de invierno y libero a mis jugadores clave. A ver que tal entonces...
Ande ya. Unos por picarse, y otros porque despues de que les impedieron un traspaso, se ponen en modo troll y no hay quien los quite de ese modo...
- Mensaje n°32
toro85 escribió:Tritranquil escribió:toro85 escribió:Venga no me jodais. Para eso damos de baja lo de los traspasos y a tomar por culo...
Mejor todavia. Espero hasta el mercado de invierno y libero a mis jugadores clave. A ver que tal entonces...
Ande ya. Unos por picarse, y otros porque despues de que les impedieron un traspaso, se ponen en modo troll y no hay quien los quite de ese modo...
a mi que me cuentas, yo he dicho si a su traspaso....
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
Cualquier tapadera es buena para dejar la liga, pero el motivo real es que sabeis que del liderato no me bajo
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°34
Teniendo TF que la usamos para todo, y todos los jugadores están valorados, pues jooooooooder, hagamos uso de eso no??? Con unos márgenes del 15-20% y a tomar por el culo.
- Mensaje n°35
ivan_nistelrooy escribió:Teniendo TF que la usamos para todo, y todos los jugadores están valorados, pues jooooooooder, hagamos uso de eso no??? Con unos márgenes del 15-20% y a tomar por el culo.
Pues ya esta. TF es soberana.
jez_alez- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
Nesta escribió:Cualquier tapadera es buena para dejar la liga, pero el motivo real es que sabeis que del liderato no me bajo
Pero qué dices paquetorro!, en tres semanas estás fuera.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°37
Vaya mierda si todos empezamos a hacer esto... este traspaso no se puede vetar, no son cracks de la liga no me jodais, asi lo que conseguiremos sera que esto se disuelva.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
realmadrid17 escribió:Vaya mierda si todos empezamos a hacer esto... este traspaso no se puede vetar, no son cracks de la liga no me jodais, asi lo que conseguiremos sera que esto se disuelva.
No se ha llegado a votar que no al traspaso. Ultra decidio cambiar a Maduro por otro y esta en su derecho
- Mensaje n°39
Pero no se ha llegado a votar porque se ha tocado los cojones desde el principio y ultra viendo el panorama pues ha tirado el fichaje atras.Nesta escribió:realmadrid17 escribió:Vaya mierda si todos empezamos a hacer esto... este traspaso no se puede vetar, no son cracks de la liga no me jodais, asi lo que conseguiremos sera que esto se disuelva.
No se ha llegado a votar que no al traspaso. Ultra decidio cambiar a Maduro por otro y esta en su derecho
Este año estoy viendo muchos problemas...
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°40
Vale pero lo de veto esta claro que era un poco a coña, si se llega a votar seguro que se habia permitido... Y viendo el panorama no, simplemente ha visto la opcion de un fichaje mejor creo yo.
- Mensaje n°41
Ultra-Sur escribió:Nada,vetado y a tomar por culo,me quedo con Maduro y me busco alguien en el mercado de libres para fichar.
Yo lo he entendido de otra forma, pero bueno ellos sabran, lo que digo que este tipo de traspaso no se deberia vetar..Nesta escribió:Vale pero lo de veto esta claro que era un poco a coña, si se llega a votar seguro que se habia permitido... Y viendo el panorama no, simplemente ha visto la opcion de un fichaje mejor creo yo.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°42
Buah eso lo habra dicho para no cabrear a Arshavin Pero si le parece mejor fichaje el de Carlos Martinez no creo que lo hubiera cancelado.. yo habria hecho lo mismo
Ya, yo estoy de acuerdo en que no se deberia vetar
Ya, yo estoy de acuerdo en que no se deberia vetar
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°43
NO HAY VETO
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°44
Te equivocas,cuando anule el fichaje no tenia ni puta idea de a quien fichar,de hecho nada mas decir que no queria hacer el fichaje porque pasaba de las tonterias de vetos y cosas asi abri un hilo para preguntar donde podia mirar los jugadores que quedaban libres.Nesta escribió:Buah eso lo habra dicho para no cabrear a Arshavin Pero si le parece mejor fichaje el de Carlos Martinez no creo que lo hubiera cancelado.. yo habria hecho lo mismo