¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
SUPERHIPERBARÇA
vicks_vaporub
HELL
k0nK1
Krwlng
BarCamp
Micafox
barney
Tritranquil
Messi28
fuentescercanas
Mr.Celestino
alex
Fábregas
cesarin
Iniesta
20 participantes

    Bojan: "No me despedí de Pep, sólo de los que se portaron bien conmigo"

    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3429
    Puntos : 3666
    Fecha de inscripción : 22/09/2010

    Bojan: "No me despedí de Pep, sólo de los que se portaron bien conmigo" - Página 2 Empty Re: Bojan: "No me despedí de Pep, sólo de los que se portaron bien conmigo"

    Mensaje por barney Miér Oct 12, 2011 9:37 am

    Está tirado jugar en el barça.
    Vale cualquiera. :fuyf

    Que pase el siguiente.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bojan: "No me despedí de Pep, sólo de los que se portaron bien conmigo" - Página 2 Empty Re: Bojan: "No me despedí de Pep, sólo de los que se portaron bien conmigo"

    Mensaje por Krwlng Miér Oct 12, 2011 9:55 am

    barney escribió:Está tirado jugar en el barça.
    Vale cualquiera. :fuyf

    Que pase el siguiente.

    Me llamo Barney y se leer.....
    :fuyf
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bojan: "No me despedí de Pep, sólo de los que se portaron bien conmigo" - Página 2 Empty Re: Bojan: "No me despedí de Pep, sólo de los que se portaron bien conmigo"

    Mensaje por Nesta Miér Oct 12, 2011 10:03 am

    Ya se olia que era un niñato desde aquella baja extraña que se pillo de la seleccion, una pena, tiene un gran olfato de gol
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bojan: "No me despedí de Pep, sólo de los que se portaron bien conmigo" - Página 2 Empty Re: Bojan: "No me despedí de Pep, sólo de los que se portaron bien conmigo"

    Mensaje por iVarane Miér Oct 12, 2011 10:29 am

    No está tirado jugar en el Barça, no jodamos. A la velocidad que juegan, y con ese sistema, como diría Lotina, no es fácil. Lo que yo si que veo es que una vez el jugador ha asimilado el sistema, si consigue acoplarse, si que es verdad que se crean sinergias y el equipo le hace mejor a él, y él a sus compañeros. Vamos... que no es fácil pillarle el truquillo a jugar en el Barça, vease Ibra o Chigry, que coñas marineras aparte, no eran paquetes ni mucho menos. Pero si consigues asimilarlo, como Abidal o Masche, o jugadores canteranos como Busi o Pedro, pues esos jugadores dentro de ese equipo se convierten en jugones.
    Messi28
    Messi28
    Titular
    Titular


    Mensajes : 617
    Puntos : 752
    Fecha de inscripción : 24/05/2011

    Bojan: "No me despedí de Pep, sólo de los que se portaron bien conmigo" - Página 2 Empty Re: Bojan: "No me despedí de Pep, sólo de los que se portaron bien conmigo"

    Mensaje por Messi28 Miér Oct 12, 2011 9:47 pm

    alex escribió:
    Messi28 escribió:Tambien dijo que no se sentia importante, y jugo 159 metiendo 40 goles. Me parece que no se puede quejar... por oportunidades.

    Muchos de esos partidos saliendo de suplente o siendo sustituido. En la época de Rikjaard lo subieron demasiado rápido, tuvo un buen final de temporada y se lanzaron las campanas al vuelo. Con Guardiola, exceptuando cuando cubrió la "deserción" de Ibra, no acabó nunca de tener sitio (por el esquema del Barça) ni continuidad, también tuvo lesiones inoportunas.

    Yo sigo pensando que es un buen jugador, pero que ha de ganar físico (a la que le meten el cuerpo lo tiran al suelo), experiencia y confianza en sí mismo. Pero difícilmente lo veo para este Barça más que como refuerzo saliendo del banquillo.



    A mi me gusta Bojan, pero sinceramente, tuvo oportunidades por un tubo. Aqui y en todos los sitios se llego a decir que no valia para titular, y para suplente, justito.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 45
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Bojan: "No me despedí de Pep, sólo de los que se portaron bien conmigo" - Página 2 Empty Re: Bojan: "No me despedí de Pep, sólo de los que se portaron bien conmigo"

    Mensaje por alex Miér Oct 12, 2011 10:38 pm

    Nesta escribió:Ya se olia que era un niñato desde aquella baja extraña que se pillo de la seleccion, una pena, tiene un gran olfato de gol

    Se le ve con un carácter un tanto débil, él mismo reconoce ser muy sensible, que se come la cabeza con facilidad y pierde la confianza.

    Aunque considero que lo mejor que podía hacer era irse y jugar en otro equipo a mí me cae bien. Algunos sois un poco injustos con él. Es un chaval aún muy joven que cuando llegó al primer equipo con 16-17 años ciertas vacas sagradas lo vieron como un intruso sólo porque hizo lo que otros no: marcar goles e intentar sacar el equipo adelante. Por eso tiene tanta estima a Henry, porque fue su protector dentro del vestuario.

    Y hay que agradecerle que cuando Ibra se borró dio la cara y sacó las castañas del fuego, junto a otros por supuesto, y fue clave para ganar la liga de los 99 puntos. ¿Y qué hubiera pasado si el día del Inter Bojan juega todo el partido o sale antes? Creó más peligro en 10 minutos que el sueco en 80. A lo mejor tendríamos una Champions más.

    Todo esto aceptando que no le veía sitio en el equipo, que soy el primero al que a veces le desesperaba y que tampoco se puede quejar mucho de no jugar más.
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3429
    Puntos : 3666
    Fecha de inscripción : 22/09/2010

    Bojan: "No me despedí de Pep, sólo de los que se portaron bien conmigo" - Página 2 Empty Re: Bojan: "No me despedí de Pep, sólo de los que se portaron bien conmigo"

    Mensaje por barney Miér Oct 12, 2011 11:08 pm

    ivan_nistelrooy escribió:No está tirado jugar en el Barça, no jodamos. A la velocidad que juegan, y con ese sistema, como diría Lotina, no es fácil. Lo que yo si que veo es que una vez el jugador ha asimilado el sistema, si consigue acoplarse, si que es verdad que se crean sinergias y el equipo le hace mejor a él, y él a sus compañeros. Vamos... que no es fácil pillarle el truquillo a jugar en el Barça, vease Ibra o Chigry, que coñas marineras aparte, no eran paquetes ni mucho menos. Pero si consigues asimilarlo, como Abidal o Masche, o jugadores canteranos como Busi o Pedro, pues esos jugadores dentro de ese equipo se convierten en jugones.

    Es el sistema de juego mas especial que existe ahora mismo entre los equipos de alto nivel. De ahi su complejidad.
    Pero nada, que como son buenos chicos y muy buenos con la pelota está tirado jugar en este equipo.


    Una trituradora de grandes futbolistas es lo que somos, supongo que es mas facil pensar que somos unos lerdos fichando.

    Pero bueno, que ya se sabe.......
    Reconduzcamos el hilo.
    Bojan eres mierda, además de un puto llorón. por muy familiar de Messi que seas.
    Tanis
    Tanis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1054
    Puntos : 1166
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Bojan: "No me despedí de Pep, sólo de los que se portaron bien conmigo" - Página 2 Empty Re: Bojan: "No me despedí de Pep, sólo de los que se portaron bien conmigo"

    Mensaje por Tanis Jue Oct 13, 2011 3:15 am


    Lo de Bojan es una criaturada seguro luego se arrepiente.

    Ibra y Chigri son dos jugadorazos. Pero no les dimos mucho tiempo, un año. Y lo suyo es mínimo dos. Con lo de Ibra vale, sale el Pep y dice que no hay feeling pues nada a respetar el entrenador, que es el que cuida el vestuario por dentro.

    Con Chigri ya me supo más mal. tenía una visión de juego y unos pases que eran la ostia para un defensa y no lo vendimos por decisión de Pep.

    Hleb también iba bien hasta la lesión. Luego fue una cosa tan rara como su nombre nos parece aqui y como caracter y persona me ha defraudado mucho.


    Contenido patrocinado


    Bojan: "No me despedí de Pep, sólo de los que se portaron bien conmigo" - Página 2 Empty Re: Bojan: "No me despedí de Pep, sólo de los que se portaron bien conmigo"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Sep 30, 2024 7:19 am