Está tirado jugar en el barça.
Vale cualquiera.
Que pase el siguiente.
Vale cualquiera.
Que pase el siguiente.
barney escribió:Está tirado jugar en el barça.
Vale cualquiera.
Que pase el siguiente.
alex escribió:Messi28 escribió:Tambien dijo que no se sentia importante, y jugo 159 metiendo 40 goles. Me parece que no se puede quejar... por oportunidades.
Muchos de esos partidos saliendo de suplente o siendo sustituido. En la época de Rikjaard lo subieron demasiado rápido, tuvo un buen final de temporada y se lanzaron las campanas al vuelo. Con Guardiola, exceptuando cuando cubrió la "deserción" de Ibra, no acabó nunca de tener sitio (por el esquema del Barça) ni continuidad, también tuvo lesiones inoportunas.
Yo sigo pensando que es un buen jugador, pero que ha de ganar físico (a la que le meten el cuerpo lo tiran al suelo), experiencia y confianza en sí mismo. Pero difícilmente lo veo para este Barça más que como refuerzo saliendo del banquillo.
Nesta escribió:Ya se olia que era un niñato desde aquella baja extraña que se pillo de la seleccion, una pena, tiene un gran olfato de gol
ivan_nistelrooy escribió:No está tirado jugar en el Barça, no jodamos. A la velocidad que juegan, y con ese sistema, como diría Lotina, no es fácil. Lo que yo si que veo es que una vez el jugador ha asimilado el sistema, si consigue acoplarse, si que es verdad que se crean sinergias y el equipo le hace mejor a él, y él a sus compañeros. Vamos... que no es fácil pillarle el truquillo a jugar en el Barça, vease Ibra o Chigry, que coñas marineras aparte, no eran paquetes ni mucho menos. Pero si consigues asimilarlo, como Abidal o Masche, o jugadores canteranos como Busi o Pedro, pues esos jugadores dentro de ese equipo se convierten en jugones.