por EL Guindilla Miér Oct 12, 2011 5:29 am
Creo que si ocurre lo peor, el daño ya está hecho, lo que hay que tratar es que esto no se vuelva a repetir porque es realmente lo que nos tienen que interesar a todos, luego por muy fuerte que nos parezca, un estado de derecho jamás deber quitar la vida a nadie, es lo que separa a los que queremos vivir con respeto al vecino y los que no,esa línea hay que dejarla muy marcada siempre, además en prisión, fuera de la sociedad ya esa peña no es problema.
Privarles de libertad es el precio que se paga y me parece suficiente, el problema con esos se para ahí, igual no es justo pero mira esos hijos de puta como después de asesinar a un ser querido se quitan la vida y nos quedamos igual,y al final no se trata de ojo por ojo sino de intentar entender como podemos entre todos erradicar este tipo de cosas que es lo que una sociedad responsable intenta atajar.
Las leyes son el recurso final cuando todo ha fallado, no solucionan absolutamente nada, ni persuaden ni pollas en vinagre comprobado 400000 veces y además ahora veremos la batería de demagogia de nuestros maravillosos y chusqueros políticos, otros macabros que realmente les importa cuatro pollas todo.
A parte de que con estas cosas tenemos que convivir, estas desgracias van a pasar siempre,es objetivamente imposible controlar a casi 50 millones de personas, eso es así nos guste o no, pero si se pueden poner mecanismos para que este tipo de cosas se puedan detectar.
Pero bueno, de momento a los que daría un toque son a los de la prensa, que dejen de sensacionalismo macabro y tenga respeto a las familias de los afectados.