agregadme y echamos unas partidas
AndreXFCB (ps3)
Iniesta escribió:pasado mañana me deberia llegar
AndreXFCB (ps3)
me lo trae mi cuñada de USA sorry por no poder ayudarteDani1710 escribió:Iniesta escribió:pasado mañana me deberia llegar
AndreXFCB (ps3)
Por donde lo compraste crack??...yo pensaba pedirlo este fin de semana por mercado libre , pero todos los artículos son de Zulia
Iniesta escribió:me lo trae mi cuñada de USA sorry por no poder ayudarteDani1710 escribió:Iniesta escribió:pasado mañana me deberia llegar
AndreXFCB (ps3)
Por donde lo compraste crack??...yo pensaba pedirlo este fin de semana por mercado libre , pero todos los artículos son de Zulia
Hay que contener más y no avalanzarse con el defensa, esa es una de las claves.Iniesta escribió:pues aun estoy adaptandome a lo de la defensa táctica, le estoy pillando el truco pero sigue siendo dificil defender, el juego está bastante bien
Me da mucha perezaMicafox escribió:alguien juega con el virtual pro?
Lo tengo, pero hasta el próximo fin de semana no me puedo meter a la ps3, que estoy de exámenes. En cuanto me meta te agrego, o agregame tu y en cuanto me meta te acepto y ya echamos algún partidito ;)arriero escribió:migue tienes tú el fifa 12?
Por cierto, agregádme mi id es: 'tacorontes'
supermigue escribió:Lo tengo, pero hasta el próximo fin de semana no me puedo meter a la ps3, que estoy de exámenes. En cuanto me meta te agrego, o agregame tu y en cuanto me meta te acepto y ya echamos algún partidito ;)arriero escribió:migue tienes tú el fifa 12?
Por cierto, agregádme mi id es: 'tacorontes'