La picota (Liencres)
Parece el fondo de pantalla del XP jaja:
Espectaculares esas fotos de hoy, con publicidad incluida xDDD
Tengo que colgar mas de otros dias
Aye escribió:yo estube hace unos años y este verano...de mis sitios favoritos. Ahora te digo, hay más polos de ralph lauren que briznas de hierba
realmadrid17 escribió:
Increible Xenxo , unos de los mejores paisajes que he visto nunca.
Bueno dejando de lado lo del campo de golf(no me gustan nada los campos de golf)es brutal , ojala algun dia pueda ir por ahi. Me encantan las playas asi , arboles dunas... pareces paraisos tropicalesNO. escribió:realmadrid17 escribió:
Increible Xenxo , unos de los mejores paisajes que he visto nunca.
Esa es brutal. Lo que ves en el medio es un campo de golf. A la derecha la playa de Liencres (llamada Valdearenas), con sus dunas y sus arboles verdes increibles.
Una de las cosas que mas me ha impactado es que cuando estabamos en el pico mas alto, ha pasado un tren de Feve y parecia que iba a camara lenta y tamaño juguete. Creo que habia una foto, a ver si esta por ahi xD
Fingol escribió:Impresionante...tengo unas ganas locas por dejarme caer en esas tierras de Dios.
ivan_nistelrooy escribió:Joder, me plantan un campo de golf ahí, con dos cojones. Bendito país
AsturiasK__15 escribió:Tengo ganas de ir a Asturias y Galicia como bien dice Ultra, pero cuando estuve en Cantabria...me encantó la verdad!
Iniesta escribió:Precioso, envidia sana