¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
iVarane
BOSS_FCB
colnago85
DANTE
ariscito
barney
K__15
Nesta
EL Guindilla
Shurmigu
jez_alez
realmadrid17
SUPERHIPERBARÇA
Manzano
Llono
Ultra-Sur
Cani1710
kiki_an
NO.
Mr.Celestino
24 participantes

Casi le parten la pierna a Alonso

barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Casi le parten la pierna a Alonso - Página 2 Empty Re: Casi le parten la pierna a Alonso

Mensaje por barney Sáb Oct 08, 2011 6:30 pm

Esa entrada no se puede permitir. Tanto que se jactaba Platini de las protección actual al futbolista y la mayor intervención actual de los arbitros protegiendolos de salvajadas como esa. Si lo pilla bien lo retira del futbol.
    Que no es una broma, que hay un proyecto, ilusión y una carrera deportiva detras.
    Además que es un jugador secuestrado por su selección. Que se lesiona y le joden la temporada a un tercero, en este caso el Real Madrid, que no tiene nada que ver.

Espero que se pongan las pilas y castigen con una dureza bestial esa burrada, yo es una de las entradas mas bestias que recuerdo.

Le hacen eso a Messi y a mi me da un ataque al corazón en pleno bar.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Casi le parten la pierna a Alonso - Página 2 Empty Re: Casi le parten la pierna a Alonso

Mensaje por ariscito Sáb Oct 08, 2011 9:07 pm

parece que Alonso es un imán para este tipo de entradas.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Sáb Oct 08, 2011 9:16 pm

Dani1710 escribió:Mis poderes Gafe ya están funcionando hvbh:

P.D: es de coña, nunca desearía la lesión a un jugador,( solo a Raúl :fuyf )

cool cool cool
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Sáb Oct 08, 2011 9:17 pm

barney escribió:Esa entrada no se puede permitir. Tanto que se jactaba Platini de las protección actual al futbolista y la mayor intervención actual de los arbitros protegiendolos de salvajadas como esa. Si lo pilla bien lo retira del futbol.
    Que no es una broma, que hay un proyecto, ilusión y una carrera deportiva detras.
    Además que es un jugador secuestrado por su selección. Que se lesiona y le joden la temporada a un tercero, en este caso el Real Madrid, que no tiene nada que ver.

Espero que se pongan las pilas y castigen con una dureza bestial esa burrada, yo es una de las entradas mas bestias que recuerdo.

Le hacen eso a Messi y a mi me da un ataque al corazón en pleno bar.
    cool cool cool cool cool cool cool cool

PD: +1
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Sáb Oct 08, 2011 10:11 pm

Se comenta que Hübschmann habría recibido una cierta cantidad antes del partido en dos sobres con remitente de Venezuela y Alemania... wink
    BOSS_FCB
    BOSS_FCB
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por BOSS_FCB Sáb Oct 08, 2011 11:13 pm

No se de que cojones criticais a Edmilson, era mucho mejor pivote que Lolonso, jugador que sigue siendo un bulto en la seleccion estando jugadores como Cesc o Thiago en el banquillo
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Oct 08, 2011 11:16 pm

Menos mal que era la de madera, si no Alonso a tomar por culo
    Manzano
    Manzano
    Titular
    Titular

Mensaje por Manzano Dom Oct 09, 2011 12:03 am

BOSS_FCB escribió:No se de que cojones criticais a Edmilson, era mucho mejor pivote que Lolonso, jugador que sigue siendo un bulto en la seleccion estando jugadores como Cesc o Thiago en el banquillo

Edmílson no es que fuera el súmmum del juego de toque precisamente, no fotem huh Bueno era, pero...
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Dom Oct 09, 2011 12:10 am

BOSS_FCB escribió:No se de que cojones criticais a Edmilson, era mucho mejor pivote que Lolonso, jugador que sigue siendo un bulto en la seleccion estando jugadores como Cesc o Thiago en el banquillo
    ahora edmilson va a resultar que era dios o algo cool cool cool cool por favor
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Dom Oct 09, 2011 12:14 am

Edmilson a mi me gustaba mucho en su epoca buena, un tio muy inteligente jugando, mejor defensor que Alonso y bastante parecido distribuyendo en largo.
    K__15
    K__15
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por K__15 Dom Oct 09, 2011 6:27 am

Nesta escribió:Edmilson a mi me gustaba mucho en su epoca buena, un tio muy inteligente jugando, mejor defensor que Alonso y bastante parecido distribuyendo en largo.

+1

Edmilson en sus años en plena forma tocaba mejor que Alonso en corto y largo, tenía más defensa e iba mejor por alto. Que sus dos últimos años fueran malos tras romperse la rodilla (a lo Milito) no significa que no fuese antes un grandisimo jugador.
    Manzano
    Manzano
    Titular
    Titular

Mensaje por Manzano Dom Oct 09, 2011 7:13 am

Edmílson fue un buen jugador, defendía bien y se colocaba bien en el campo, pero hasta ahí. No tenía mal desplazamiento en largo, pero decir que tocaba mejor que Alonso... lauhg
    K__15
    K__15
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por K__15 Dom Oct 09, 2011 7:16 am

Manzano escribió:Edmílson fue un buen jugador, defendía bien y se colocaba bien en el campo, pero hasta ahí. No tenía mal desplazamiento en largo, pero decir que tocaba mejor que Alonso... lauhg

Hombre, quizás de otro jugador no, pero de Edmilson, del que me llegué a comprar una camiseta, te aseguro que se como jugaba y su mayor virtud con diferencia era el pase en largo, mucho mas rápido que el de Alonso. En corto tenían más o menos la misma asociación.

Manzano
    Manzano
    Titular
    Titular

Mensaje por Manzano Dom Oct 09, 2011 7:31 am

Si a mí también me gustaba Edmílson, pero joe... Tenía mucho trabajo y un buen desplazamiento en largo, igual que lo tenía Rafa Márquez, pero eso no los convierte en mediocampistas con mejor toque que Alonso, seamos serios.
    K__15
    K__15
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por K__15 Dom Oct 09, 2011 7:42 am

Manzano escribió:Si a mí también me gustaba Edmílson, pero joe... Tenía mucho trabajo y un buen desplazamiento en largo, igual que lo tenía Rafa Márquez, pero eso no los convierte en mediocampistas con mejor toque que Alonso, seamos serios.

Es que a mi Xabi TroncoAlonso me parece un paquete... :fuyf hvbh:

Y nada que ver Rafa tenia un buen pase largo, el de Edmilson era excelente. Muchisimo mejor pasandola en largo el brasileño que el mejicano en mi opinion rolleyes
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Dom Oct 09, 2011 8:10 am

Edmilson mejor pase en largo que Alonso.

Mother of god!!!!
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Dom Oct 09, 2011 8:12 am

Deberiamos repescar a Edmilson, los pases en largo nunca se pierden :fuyf
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Dom Oct 09, 2011 8:16 am

Mr.Culé escribió:Deberiamos repescar a Edmilson, los pases en largo nunca se pierden :fuyf
    Rafa marquez hizo uno hace poco que te cagas!!!!...

Repesquenlo!! hvbh:
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Dom Oct 09, 2011 9:37 am

Si le llegan a partir la pierna algunos de por aquí se sentirían felices, por fin veriamos cuanto pueden dar de sí esas dos maquinas de creación Querida y Lass.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Dom Oct 09, 2011 11:23 am

toro85 escribió:Se comenta que Hübschmann habría recibido una cierta cantidad antes del partido en dos sobres con remitente de Venezuela y Alemania... wink

¿?¿??¿??¿'¡
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Dom Oct 09, 2011 11:24 am

Fingol escribió:
    toro85 escribió:Se comenta que Hübschmann habría recibido una cierta cantidad antes del partido en dos sobres con remitente de Venezuela y Alemania... wink

¿?¿??¿??¿'¡
    Se refiere a Dani y a Germanicus,anti-alonsistas enly
    Umer
    Umer
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Umer Lun Oct 10, 2011 9:49 am

dicen que Sahin jugara el siguiente partido. con que este a su 40% ya me vale.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Lun Oct 10, 2011 9:50 am

Umer escribió:dicen que Sahin jugara el siguiente partido. con que este a su 40% ya me vale.

tranquilos, altintop ya esta listo para jugar

:fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 6:10 pm