Le falto decir, LTA
Le robo la frase al cholo
Iniesta escribió:audru escribió:no la vi, que paso
Mr.Celestino escribió:Que tal lo hace Andrés Túñez con la selección?
Cani1710 escribió:
fuentescercanas escribió:Joderrrr
Hay 3 banderas prácticamente iguales
Sois muy poco originales por ahí abajo no??
Cuantos colores sois capaces de distinguir los machupichus?
Creo que mi CGA tenía mas colores (chiste de viejos)
audru escribió:Y si te fijas en la Uruguaya es una mezcla de la Argentina con la norteamericana
Cani1710 escribió:audru escribió:Y si te fijas en la Uruguaya es una mezcla de la Argentina con la norteamericana
Tienen alguna relación?? Nunca me había fijado
La historia de las banderas siempre tienen un dato curioso, por ejemplo, la bandera de Cataluña según leí esta basada en la bandera de Cuba
Shearer escribió:Cani1710 escribió:audru escribió:Y si te fijas en la Uruguaya es una mezcla de la Argentina con la norteamericana
La historia de las banderas siempre tienen un dato curioso, por ejemplo, la bandera de Cataluña según leí esta basada en la bandera de Cuba
Como???
La bandera de Catalunya viene de cuando Jaime primero iba a morir y se metio los dedos en la herida sangrante y los paso por un escudo amarillo.
Cani1710 escribió:audru escribió:Y si te fijas en la Uruguaya es una mezcla de la Argentina con la norteamericana
Cani1710 escribió:Shearer escribió:Cani1710 escribió:audru escribió:Y si te fijas en la Uruguaya es una mezcla de la Argentina con la norteamericana
Como???
La bandera de Catalunya viene de cuando Jaime primero iba a morir y se metio los dedos en la herida sangrante y los paso por un escudo amarillo.
Estelada:
Su origen data de inicios del siglo XX (se cree que en 1908) y nació de la fusión de las cuatro barras tradicionales de la bandera de la Corona de Aragón (el Señal Real de Aragón), con el triángulo estrellado inspirado en las banderas de Cuba y Puerto Rico, tras una estancia en Cuba de Vicenç Albert Ballester, que fue activista del partido Unión Catalanista y de otros movimientos e iniciativas de carácter independentista catalán. Se había tomado este modelo puesto que Cuba era un estado que se había independizado hacía poco de España y era por lo tanto un referente en la lucha nacionalista. Ballester residió en Cuba temporalmente y admiró su lucha contra el Imperio español.
K_15 escribió:Cani1710 escribió:Shearer escribió:Cani1710 escribió:audru escribió:Y si te fijas en la Uruguaya es una mezcla de la Argentina con la norteamericana
Como???
Estelada:
Su origen data de inicios del siglo XX (se cree que en 1908) y nació de la fusión de las cuatro barras tradicionales de la bandera de la Corona de Aragón (el Señal Real de Aragón), con el triángulo estrellado inspirado en las banderas de Cuba y Puerto Rico, tras una estancia en Cuba de Vicenç Albert Ballester, que fue activista del partido Unión Catalanista y de otros movimientos e iniciativas de carácter independentista catalán. Se había tomado este modelo puesto que Cuba era un estado que se había independizado hacía poco de España y era por lo tanto un referente en la lucha nacionalista. Ballester residió en Cuba temporalmente y admiró su lucha contra el Imperio español.
La estelada no es lo mismo que la senyera
Elias Grodin escribió:Una pregunta, ¿como le juegan a Argentina en sudamérica?
Vi los goles del partido que ganaron donde marco Higuain, y vi muchos espacios, para mi Argentina tiene un equipazo que es menospreciado para ensalzamiento de Messi, y es favorita junto a España y Alemania, pero temo que le juegan muy abierto y que en el Mundial le meterán cerrojazos.
Pero si, un centro del campo que no tiene nivel, con jugadores como Mascherano (hace 2 años uno de los mejores pivotes defensivos del futbol mundial), Pastore, Banega, Di Maria ... en fin, todos jugadores en equipos de medio pelo.
fuentescercanas escribió:Joderrrr
Hay 3 banderas prácticamente iguales
Sois muy poco originales por ahí abajo no??
Cuantos colores sois capaces de distinguir los machupichus?
Creo que mi CGA tenía mas colores (chiste de viejos)