Fingol escribió:Es una vergüenza...
Por lo menos ya tenéis un argumento en vuestro favor comparable al del cochinazo.
Si.
En este caso tambien hay algun gorrino por enmedio.
Fingol escribió:Es una vergüenza...
Por lo menos ya tenéis un argumento en vuestro favor comparable al del cochinazo.
Fingol escribió:barney escribió:Aqui el problema viene de la Federación.
En el momento en el que Ramos se fue del 5-0 pateando a Messi y empujando a Puyol o Xavi y le cayó un partido. Aqui es donde se demuestra que esto es un desmadre y que todo vale.
Las razones por las que la Federación actua así las tengo muy claras. Es tal la presión a la que están sometidos que realmente no sabes que hacer para que la competición discurra de forma normal.
Pero repito que el problema viene de lejos.
De muy lejos...
Registrat (x3) escribió:Fingol escribió:Es una vergüenza...
Si.
En este caso tambien hay algun gorrino por enmedio.
HELL escribió:Fingol escribió:barney escribió:Aqui el problema viene de la Federación.
En el momento en el que Ramos se fue del 5-0 pateando a Messi y empujando a Puyol o Xavi y le cayó un partido. Aqui es donde se demuestra que esto es un desmadre y que todo vale.
Las razones por las que la Federación actua así las tengo muy claras. Es tal la presión a la que están sometidos que realmente no sabes que hacer para que la competición discurra de forma normal.
Pero repito que el problema viene de lejos.
De muy lejos...
De tan lejos que viene, casi ni se le ve..., bueno Tito no lo ve por razones obvias
Fingol escribió:¿Cómo le va el implante de la canica en el hueco?
cierto, y los batidos, y las hormonas...ariscito escribió:todo comienza cuando Villar es reelegido y empieza a rebajar sanciones para favorecer al Barsa, eso crea jurisprudencia y estamos donde estamos.
saludos
Mr.Culé escribió:cierto, y los batidos, y las hormonas...ariscito escribió:todo comienza cuando Villar es reelegido y empieza a rebajar sanciones para favorecer al Barsa, eso crea jurisprudencia y estamos donde estamos.
saludos
siesque menudos tramposos que somos
claro que si, Mourinho le mete el dedo en el ojo a tito en un acto de cobardía y digno de un ser rastrero, tito responde, y merece un partido menos solorealmadrid17 escribió:Pegar el ostiazo que le metio esta justificado por lo del ojo? no erais moralmente perfectos?
ojo por ojo y el mundo quedara ciego.
vosotros no teneis que ser asi hombre... que sois muy humildes los pobrecitos...
Lo dices como si hubiese una diferencia notable entre los partidos que le meten a Mou y los que le meten a Tito, no te confundas, a Tito le meten 1 partido menos soloivan_nistelrooy escribió:La mitad de los partidos para Tito. No me parece mal.
Mr.Culé escribió:Lo dices como si hubiese una diferencia notable entre los partidos que le meten a Mou y los que le meten a Tito, no te confundas, a Tito le meten 1 partido menos soloivan_nistelrooy escribió:La mitad de los partidos para Tito. No me parece mal.
Mr.Culé escribió:si a mi me la suda un poco,total, los partidos son en supercopa... ¿a quien coño le importa que no esten en supercopa?