janista escribió:Dani1710 escribió:ArtDeco escribió:No sé como coño harán eso, pero mezclar equipos de fútbol con fútbol americano y de beisbol me parece una pollada del 15. Ahora eso si el becario del As buscando este tipo de chorranoticias, la central produciendo a tope...
????
La revista 'Forbes' acaba de publicar una nueva entrega de su prestigioso informe sobre valoración de marcas en el ámbito del deporte. En el apartado de equipos, el Real Madrid ocupa el tercer puesto de la lista, con una valoración de la marca que la revista estima en 264 millones de dólares.
El becario de la central lechera saca la información de la revista Forbes, FORBES...por cierto, La revista Forbes se publica en Estados Unidos y está especializada en el mundo de los negocios y las finanzas...la central lechera se esta globalizando.
Demagogo.
Efectivamente.
Para quien no tenga referencias y/o piense que está cerca del Hola o el Marca..
http://es.wikipedia.org/wiki/Forbes
No sé si podría decirse que "es la polla" o no ArtDeco, en cualquier caso tranqui, el post es de un madridista que lo cuelga por ver bien posicionado a su club en un ranking que no es de la PRD, poco me importa donde esté el tuyo..aunque te cueste creerlo, créelo
Hombre tb es verdad que cuando el barça era el primer equipo según la ihhfs esa. aqui más de uno se reia de esa organización...