por Cani1710 Miér Oct 05, 2011 7:45 am
ArtDeco escribió: Dani1710 escribió: ArtDeco escribió:No sé como coño harán eso, pero mezclar equipos de fútbol con fútbol americano y de beisbol me parece una pollada del 15. Ahora eso si el becario del As buscando este tipo de chorranoticias, la central produciendo a tope...
????
La revista 'Forbes' acaba de publicar una nueva entrega de su prestigioso informe sobre valoración de marcas en el ámbito del deporte. En el apartado de equipos, el Real Madrid ocupa el tercer puesto de la lista, con una valoración de la marca que la revista estima en 264 millones de dólares.El becario de la central lechera saca la información de la revista Forbes, FORBES...por cierto, La revista Forbes se publica en Estados Unidos y está especializada en el mundo de los negocios y las finanzas...la central lechera se esta globalizando.
Demagogo.
Yo simplemente me pregunto cuales son los criterios a seguir para hacer esas valoraciones...
Evidentemente que es la revista forbes, no me entiendes, digo que en periodos de no fútbol de clubs hay que buscar cositas de estas para animar a los merengues.
Animar merengues sobre que??? ...es un dato económico, el Madrid desde hace años es de los clubes que mas ingresa dinero, no es nada nuevo.
Tu lo que vienes aquí es intención de picar y tocar huevos, cuando ningún forero del post ha alabado a Florentino por su gestión, o pajeandose por que somos ricos, o alabando a la revista Forbes. Siempre andas tirando la piedra y escondiendo la mano con lo de "algunos".."animar a los merengues"...que merengues??? los madridistas invisible que se están pajeando en el post por que yo no los veo.
Deja de disfrazarte de forero modélico y tratar diciendo opiniones objetivas, cuando vienes solo a trollear para que alguien pique.
"los merengues", yo soy Merengue pero se pensar y razonar que las cifras no se de donde salieron ni de que forma han sido estudiadas....pero te dejo en tu mundo de la piruleta, donde los
merengues tenemos dos neuronas y aplaudimos con los pies cualquier cosa sacada de As.