por Sniper Mar Oct 04, 2011 9:11 am
cesarin_zidane escribió:Pero no ibamos ni a media temporada.. y consiguiendo pedazos de resultados.. y tú más callado que el sport el día de la novena
Y eso que aún no sabías si ibamos a ganar solo la copa.. o hacer triplete... o nada
Y ahora estamos en los 1eros días de octubre... igual no sabemos que vamos a ganar este año... y tú hablando pero como el Madrid hiciera crimenes
Pues muy sencillo, porque veía que no nos daba. Y al final el tiempo me ha dado la razón, tampoco me considero un profeta pero si ves que al Madrid le cuesta dominar los partidos, que es irregular en su juego incluso con equipos más débiles, generalmente sabes que cuando lleguen las duras tocará palmatori. Es como cuando vas a un examen y no has estudiado lo suficiente, puedes tener suerte y aprobar porque justo te tocan los temas que has chapado pero la flauta no siempre suena y esa es la sensación que me transmite el Real Madrid.
Y es lo que sigo viendo. Un equipo que te gana a base de chispazos y a la contra y así es muy difícil hacer un equipo campeón de ciclos largos, que es lo que me gustaría ver en el Real Madrid.