yo sé que a Mourinho le sientan como una patada en los cojones, ¿pero y a Floren?. Yo tengo la sensación de que se alegra pero a medias.
+10
Nesta
Cani1710
fuentescercanas
kiki_an
Funky Marc
Alex De Large
VanBalón
iVarane
Shurmigu
lagarto
14 participantes
¿Se alegra Florentino por los éxitos de la selección?
lagarto- Pichichi
Shurmigu- Moderador
Cómo no se va a alegrar con Iker levantando dos Eurocopas y un mundial, y Sergio Ramos, Arbeloa y Xabi Alonso participando activamente en los éxitos de la Selección?
Aparte de ser Español, evidentemente.
iVarane- Lonchas Award
Hombre, caza éxito de la selección supongo que es una patada de Del Bosque en las pelotas de Floren. Aun así, como buen egpañol que es, creo que se alegrará. Un choque de sensaciones supongo. También supongo que será un honor para él ver como Casillas, Ramos y Alonso han sido de los más destacados del equipo.
VanBalón- Campeón del mundo
Los éxitos de españa ponen en ridículo su filosofía mercantilista y de desprecio hacia la cantera. No creo que le hagan mucha gracia.
Alex De Large- Campeón del mundo
Esa pregunta solo la puede contestar con propiedad una persona en el mundo. Y creo que no está registrada en el foro.
Funky Marc- Pichichi
Hombre yo creo que sí, y más cuando Casillas es el que levanta las copas.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
sí pero... esa es la respuesta, sí, pero no del todo, porque ahí hay muchas cosillas que seguro le gustaría fueran distintas, que la gente dijera más "esta selección se parece al Madrid", que la entrenara un tipo al que no ha echado él del madrid, etc.
Shurmigu- Moderador
Seguro que Rosell se alegra de los títulos del Barça estos dos años peor hay muchas cosillas que seguro le gustaría que fueran distintaskiki_an escribió:sí pero... esa es la respuesta, sí, pero no del todo, porque ahí hay muchas cosillas que seguro le gustaría fueran distintas, que la gente dijera más "esta selección se parece al Madrid", que la entrenara un tipo al que no ha echado él del madrid, etc.
Diseñador Grafico :
¿eing? seguro que lo que no le acaba de gustar es no haber ganado más, seguro que no tiene ningún pero para lo ganado, otra cosa son los títulos que ha ganado laportasupermigue escribió:Seguro que Rosell se alegra de los títulos del Barça estos dos años peor hay muchas cosillas que seguro le gustaría que fueran distintaskiki_an escribió:sí pero... esa es la respuesta, sí, pero no del todo, porque ahí hay muchas cosillas que seguro le gustaría fueran distintas, que la gente dijera más "esta selección se parece al Madrid", que la entrenara un tipo al que no ha echado él del madrid, etc.
fuentescercanas- Moderador
Igual es uno de esos casos extraños de portugueses nacidos en expaña y le hubiese alegrado ver a Cr con la copa, que tambien es madridistasupermigue escribió:Cómo no se va a alegrar con Iker levantando dos Eurocopas y un mundial, y Sergio Ramos, Arbeloa y Xabi Alonso participando activamente en los éxitos de la Selección?
Ademas hubiese supuesto asegurarse lo que mas le gusta coleccionar: balones de oro
Cani1710- Campeón del mundo
Vaya post
Nesta- Campeón del mundo
Lo de Del Bosque no le puede hacer ni puta gracia, yo le veo un tio mas de egos que de banderas. Y no lo digo como algo malo, yo soy parecido en ese aspecto
EL Guindilla- Campeón del mundo
La otra vez había alguno por aquí que sufría y tó , yo creo que un poquito sí porque tiene mucha soberbia jeje.
Buena pregunta de todas maneras. No lo se, a mi me da que un poquito se le jode.
Buena pregunta de todas maneras. No lo se, a mi me da que un poquito se le jode.
Diseñador Grafico :
lo que yo decía, aunque a supermiguel no le parezca bien...Nesta escribió:Lo de Del Bosque no le puede hacer ni puta gracia, yo le veo un tio mas de egos que de banderas. Y no lo digo como algo malo, yo soy parecido en ese aspecto
es como decir si laporta disfruta de los éxitos actuales del barça... hombre supongo que sí, pero si pudiera elegir seguramente preferiría que no fueran con rosell, o incluso es posible que ni los disfrute y que desee que no gane nada
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
Todavía pensará Floren que el librillo anticuado de Del Bosque no sirve?
ariscito- Campeón del mundo
por supuesto es el Madrid el que busca siempre la división y la confrontación.
Sylar- Jugador revelación
Sensaciones encontradas.
Evidentemente se alegrará como nos alegramos todos, y más con chicos suyos participando.
Pero el hecho de que continuamente le estén tocando los huevos con el tema Del Bosque desde la prensa y la afición, imagino que le alimentará las ganas de que el marqués del nabo se hostie.
Evidentemente se alegrará como nos alegramos todos, y más con chicos suyos participando.
Pero el hecho de que continuamente le estén tocando los huevos con el tema Del Bosque desde la prensa y la afición, imagino que le alimentará las ganas de que el marqués del nabo se hostie.