ibrahimovic no ha sido determinante en su vida... no le pidais ahora que lo sea, nuca ha llegado a ese nivel de crack.
+16
kiki_an
orlando_bloom
TiburonPuyol
audru
fuentescercanas
JesusMessi10
BarCamp
castolo
Registrat (x3)
Fishbed
NO.
vicks_vaporub
cesrealmadrid
El Cele
Iniesta
BoJaN_MeSsI
20 participantes
Barcelona vs Mallorca-------comentarios del partido
PATAPALO_- Convocado
Etoo fallaba mas que una escopeta de feria... ibrahimovic falla tambien mucho, pero no creo que tanto como etoo al menos el año pasado. Yo entre el sueco y el etoo del año pasado me quedo con el sueco, pero si hablamos del etoo de hace 3 años me quedo con etoo.
ibrahimovic no ha sido determinante en su vida... no le pidais ahora que lo sea, nuca ha llegado a ese nivel de crack.
BarCamp- Campeón del mundo
PATAPALO_ escribió:Etoo fallaba mas que una escopeta de feria... ibrahimovic falla tambien mucho, pero no creo que tanto como etoo al menos el año pasado. Yo entre el sueco y el etoo del año pasado me quedo con el sueco, pero si hablamos del etoo de hace 3 años me quedo con etoo.
eto se puso fallon fue hacia el final de temporada que forlan le peleo el pichichi y se puso nervioso
Pero llego a meter hasta 4 en un partido,
sin contar todos los partidos que se ganaron SOLO con goles del negro
Invitado- Invitado
PATAPALO_ escribió:Etoo fallaba mas que una escopeta de feria... ibrahimovic falla tambien mucho, pero no creo que tanto como etoo al menos el año pasado. Yo entre el sueco y el etoo del año pasado me quedo con el sueco, pero si hablamos del etoo de hace 3 años me quedo con etoo.
BarCamp escribió:
eto se puso fallon fue hacia el final de temporada que forlan le peleo el pichichi y se puso nervioso
Ya salís de la caverna los forofetes madridistas pro-eto´o..
Nada nuevo bajo el sol de la meseta..
PATAPALO_- Convocado
BarCamp escribió:PATAPALO_ escribió:Etoo fallaba mas que una escopeta de feria... ibrahimovic falla tambien mucho, pero no creo que tanto como etoo al menos el año pasado. Yo entre el sueco y el etoo del año pasado me quedo con el sueco, pero si hablamos del etoo de hace 3 años me quedo con etoo.
Yo le vi fallon todo el año, mas al final de temporada desde luego... en cualquier caso etoo va cuesta abajo, cada año estara algo peor pienso yo, eso si, ibra tiene 28 tacos, tampoco le puede quedar mucho.
A ibra se le ficho porque era un jugador que sabia conbinar muy bien, asociarse y todo eso que le gusta a gurdiola, pero al barca le sobra eso, lo que necesita es un verdadero killer.
Caceres89- Convocado
las conclusiones del partido son:
ibrahimovic es el mejor delantero del mundo y unos de los mejores futbolista del mundo tambien
pedrito es un pakete aunque tiene el ofalto de raul siempre esta en el sitio para empujarla y marcar churrigoles pero no hace nada mas
chigrynsky es el peor defensa que ha pasado por el barça en muchos años
valdes merece ir a la seleccion
ibrahimovic es el mejor delantero del mundo y unos de los mejores futbolista del mundo tambien
pedrito es un pakete aunque tiene el ofalto de raul siempre esta en el sitio para empujarla y marcar churrigoles pero no hace nada mas
chigrynsky es el peor defensa que ha pasado por el barça en muchos años
valdes merece ir a la seleccion
castolo- Campeón del mundo
que a pasado con chigry ,segun he leido le han pitado.
Caceres89- Convocado
ibra tiene 28 recien cumplidos si, pero es un jugador que exploto tarde por lo cual aun le quedan 4 años de su mejor futbol al menos, le pasara como a drogba ahi lo tienes con 32 años y es una bestia fisicamentePATAPALO_ escribió:BarCamp escribió:PATAPALO_ escribió:Etoo fallaba mas que una escopeta de feria... ibrahimovic falla tambien mucho, pero no creo que tanto como etoo al menos el año pasado. Yo entre el sueco y el etoo del año pasado me quedo con el sueco, pero si hablamos del etoo de hace 3 años me quedo con etoo.
Yo le vi fallon todo el año, mas al final de temporada desde luego... en cualquier caso etoo va cuesta abajo, cada año estara algo peor pienso yo, eso si, ibra tiene 28 tacos, tampoco le puede quedar mucho.A ibra se le ficho porque era un jugador que sabia conbinar muy bien, asociarse y todo eso que le gusta a gurdiola, pero al barca le sobra eso, lo que necesita es un verdadero killer.
Caceres89- Convocado
buah este futbolista se dedica ha hacer el payaso en el campo, joder que malo es ,me da mucha penita la verdad,cantada tras cantada ,todo lo hace malcastolo escribió:que a pasado con chigry ,segun he leido le han pitado.
Caceres89 escribió:buah este futbolista se dedica ha hacer el payaso en el campo, joder que malo es ,me da mucha penita la verdad,cantada tras cantada ,todo lo hace malcastolo escribió:que a pasado con chigry ,segun he leido le han pitado.
pues al parecer guardiola no opina lo mismo, por que mira que insistio e insistio para ficharle
Al final voy a pensar que guardiola para fichar no tiene ni idea
de paso mira que ta empanao con robinho
Caceres89- Convocado
Robinho sabemos que es un gran jugador y si se centra(que es lo normal en este equipo) puede dar un gran rendimiento, ami siempre me gusto robinho ,si esta bien es un espectaculoBarCamp escribió:Caceres89 escribió:buah este futbolista se dedica ha hacer el payaso en el campo, joder que malo es ,me da mucha penita la verdad,cantada tras cantada ,todo lo hace malcastolo escribió:que a pasado con chigry ,segun he leido le han pitado.
pues al parecer guardiola no opina lo mismo, por que mira que insistio e insistio para ficharle
Al final voy a pensar que guardiola para fichar no tiene ni idea
de paso mira que ta empanao con robinho
BoJaN_MeSsI- Jugador revelación
joder el pakete de pedro k tio con mas suerte, no hace nada en todo el partido y mete 2 golitos de empujar al estilo baul , joder este va aser nuestro cancer
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
claro de empujar... el primero entra desde atrás a un gran pase de ibra y la coloca perfectamente y el segundo está ahí tirando como todos y es el que la mete... Pedro de momento no está jugando bien pero está aportando muchos goles... y creo que puede mejorar mucho en cuanto al juego, sumado al buen disparo con ambas piernas que tiene, puede ser un buen complemento del equipoBoJaN_MeSsI escribió:joder el pakete de pedro k tio con mas suerte, no hace nada en todo el partido y mete 2 golitos de empujar al estilo baul , joder este va aser nuestro cancer
iVarane- Lonchas Award
BoJaN_MeSsI escribió:joder el pakete de pedro k tio con mas suerte, no hace nada en todo el partido y mete 2 golitos de empujar al estilo baul , joder este va aser nuestro cancer
No se que más quereis que haga el chaval la verdad...
pues que demuestre que tine valida para jugar en este barça aunque sea como suplente, el dia que deje de aparecersele la virgen para empujar balones sera un paketazo del 15 xk no hace nada masivan_nistelrooy escribió:BoJaN_MeSsI escribió:joder el pakete de pedro k tio con mas suerte, no hace nada en todo el partido y mete 2 golitos de empujar al estilo baul , joder este va aser nuestro cancer
No se que más quereis que haga el chaval la verdad...
TiburonPuyol- Titular
Empujar balones dice, igual te la mete con la derecha que te la mete con la zurda, buscame futbolistas que dominen ambas piernas como Pedro, Bojan ni domina la derecha el pobre... asumelo que Pep no cuenta con Bojan y solo jugara partidos de basura.
me da igual k no cuente con bojan pero el pedrito este no puede jugar, esk el dia k deje de meter goles de esos de empujar(encima tine suerte k le caen al pie) sera un jugador de segunda b k es donde deberia estar, el mismo pep lo dijo ayer, que pedrito esta teniendo suerte de cara al gol pero que debe mejorar mucho si quiere hacer algo en el barçaTiburonPuyol escribió:Empujar balones dice, igual te la mete con la derecha que te la mete con la zurda, buscame futbolistas que dominen ambas piernas como Pedro, Bojan ni domina la derecha el pobre... asumelo que Pep no cuenta con Bojan y solo jugara partidos de basura.
euskoculé- Titular
castolo escribió:que a pasado con chigry ,segun he leido le han pitado.
Quizas le pase lo mismo que con Kaka en el Bernabeu.
El otro día le pitaban que no veas. Hasta se fijó mi vecina del cuarto, la que tiene tres orejas
BoJaN_MeSsI escribió:me da igual k no cuente con bojan pero el pedrito este no puede jugar, esk el dia k deje de meter goles de esos de empujar(encima tine suerte k le caen al pie) sera un jugador de segunda b k es donde deberia estar, el mismo pep lo dijo ayer, que pedrito esta teniendo suerte de cara al gol pero que debe mejorar mucho si quiere hacer algo en el barçaTiburonPuyol escribió:Empujar balones dice, igual te la mete con la derecha que te la mete con la zurda, buscame futbolistas que dominen ambas piernas como Pedro, Bojan ni domina la derecha el pobre... asumelo que Pep no cuenta con Bojan y solo jugara partidos de basura.
pues prefiero a un pedro empujando pelotas, que a bojan la verdad, y mira que si es parasito el niñato este
k si k si cuando pedro debute en la seleccion sub-21 por no decir la absoluta me avisasBarCamp escribió:BoJaN_MeSsI escribió:me da igual k no cuente con bojan pero el pedrito este no puede jugar, esk el dia k deje de meter goles de esos de empujar(encima tine suerte k le caen al pie) sera un jugador de segunda b k es donde deberia estar, el mismo pep lo dijo ayer, que pedrito esta teniendo suerte de cara al gol pero que debe mejorar mucho si quiere hacer algo en el barçaTiburonPuyol escribió:Empujar balones dice, igual te la mete con la derecha que te la mete con la zurda, buscame futbolistas que dominen ambas piernas como Pedro, Bojan ni domina la derecha el pobre... asumelo que Pep no cuenta con Bojan y solo jugara partidos de basura.
pues prefiero a un pedro empujando pelotas, que a bojan la verdad, y mira que si es parasito el niñato este
TiburonPuyol- Titular
Bojan debuto en la absoluta por la prensa de este pais que es penosa, pero la cuestion es: volvera a ir convocado? Pobre niño que declino ir a la Eurocopa por cansancio, pero si no ibas a jugar tonto y tendrias ahora en tu palmares un titulo que ni Raul tiene ni tendra.
Cambia de idolo ya por tu bien jajaja.
es mas que mi idolo, es un amigo y estoy seguro que van a ser un crakTiburonPuyol escribió:Bojan debuto en la absoluta por la prensa de este pais que es penosa, pero la cuestion es: volvera a ir convocado? Pobre niño que declino ir a la Eurocopa por cansancio, pero si no ibas a jugar tonto y tendrias ahora en tu palmares un titulo que ni Raul tiene ni tendra.
TiburonPuyol- Titular
Por cierto Pedro no ha jugado con la sub21??? Creo que si eh... por edad ya no puede pero si sigue asi ira con la absoluta ya lo dije hace un tiempo.