Joder que mal le queda el pelo al cesc
CORTA O PELO E FAITE UN HOME! PARECES UN PORDIOSERO CON ESAS PINTAS!
PD: Muevan a trolling si lo ven necesario
k0nK1 escribió:Joder que racha llevamos con las putas lesiones la ostia... Lo que yo no entiendo esque segun algunos aficionados de dicho club, dopandonos no se nos lesionaban los jugadores, PEP LA OSTIA, DALES LOS PUTOS BATIDOS
Dios, en lo que llevamos de temporada, roturas musculares hemos tenido:ivan_nistelrooy escribió:k0nK1 escribió:Joder que racha llevamos con las putas lesiones la ostia... Lo que yo no entiendo esque segun algunos aficionados de dicho club, dopandonos no se nos lesionaban los jugadores, PEP LA OSTIA, DALES LOS PUTOS BATIDOS
Todavía no han hecho efecto los batidos. Es a los 6 meses. Paciencia Fibreglass ( ) y con Alexis. Esos 80 kilos quedarán amortizados.
k0nK1 escribió:Joder que racha llevamos con las putas lesiones la ostia... Lo que yo no entiendo esque segun algunos aficionados de dicho club, dopandonos no se nos lesionaban los jugadores, PEP LA OSTIA, DALES LOS PUTOS BATIDOS
No os preocupeis,sabemos lo que se siente.k0nK1 escribió:
Dios, en lo que llevamos de temporada, roturas musculares hemos tenido:
-Pique
-Puyol
-Cesc
-Iniesta
-Alexis
-Afellay
Ni medio normal es la ostia U_U
Nesta escribió:k0nK1 escribió:Joder que racha llevamos con las putas lesiones la ostia... Lo que yo no entiendo esque segun algunos aficionados de dicho club, dopandonos no se nos lesionaban los jugadores, PEP LA OSTIA, DALES LOS PUTOS BATIDOS
Son los efectos secundarios, algun dia tendrian que pasar factura
Arshavin escribió:Añadid a la Lista a Adriano, Maxwell y Jonathan Soriano
ivan_nistelrooy escribió:Nesta escribió:k0nK1 escribió:Joder que racha llevamos con las putas lesiones la ostia... Lo que yo no entiendo esque segun algunos aficionados de dicho club, dopandonos no se nos lesionaban los jugadores, PEP LA OSTIA, DALES LOS PUTOS BATIDOS
Son los efectos secundarios, algun dia tendrian que pasar factura