¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
iVarane
barney
fuentescercanas
DANTE
Decanato
ariscito
Tritranquil
Sylar
klem
EL Guindilla
Mr.Celestino
Aye
cesarin
Cani1710
Sniper
NO.
jez_alez
21 participantes

Arbeloa: "Un sector de la prensa está equivocado"

Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Arbeloa: "Un sector de la prensa está equivocado" - Página 4 Empty Re: Arbeloa: "Un sector de la prensa está equivocado"

Mensaje por Sylar Vie Sep 30, 2011 11:51 pm

Decanato escribió:
    Eso no lo hizo nunca ... fue la prensa y la grandísima mayoría de aficionados los que decían 'además, habrá aprendido de sus errores' ... pero él nunca lo reconoció ... y no sólo eso, sino que en su primera entrevista al Larguero, una vez eliminados al resto de candidatos, dijo que él 'ho había cometido ningún error en su anterior etapa, en todo caso haberse marchado' ...
    Pero hombre, si precisamente soltó en esa entrevista que su error había sido maleducar a los galácticos, implicarse con los jugadores demasiado y que en esta etapa se iba a mantener más al margen.
    Estaba dejando claro que no se iba a inmiscuir en el terreno deportivo.
    Otra cosa es lo que hizo, ninguneando a Pellegrini.
    Ahora sí que lo está cumpliendo cool ya ves si lo está cumpliendo cool cool
    Deca, tío, creo que viste otra pre-campaña distinta.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Arbeloa: "Un sector de la prensa está equivocado" - Página 4 Empty Re: Arbeloa: "Un sector de la prensa está equivocado"

Mensaje por jez_alez Vie Sep 30, 2011 11:54 pm

Sylar escribió:
    Decanato escribió:
    Eso no lo hizo nunca ... fue la prensa y la grandísima mayoría de aficionados los que decían 'además, habrá aprendido de sus errores' ... pero él nunca lo reconoció ... y no sólo eso, sino que en su primera entrevista al Larguero, una vez eliminados al resto de candidatos, dijo que él 'ho había cometido ningún error en su anterior etapa, en todo caso haberse marchado' ...
    Pero hombre, si precisamente soltó en esa entrevista que su error había sido maleducar a los galácticos, implicarse con los jugadores demasiado y que en esta etapa se iba a mantener más al margen.
    No Sylar... cool, no quiero discutir más sobre el tema pero la frase de Decanato es textual... lo de maleducar los jugadores era una cosa menor.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Vie Sep 30, 2011 11:56 pm

Ya, si es increíble, parece que vivimos en realidades paralelas.
    Pero eso sí, siempre van a saltar dos o tres culés a echar el capote y llevarnos la contraria por lo que sea.
    El caso es llevar la contraria y permanecer unidos.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Sáb Oct 01, 2011 12:08 am

Sylar escribió:Ya, si es increíble, parece que vivimos en realidades paralelas.
    Pero eso sí, siempre van a saltar dos o tres culés a echar el capote y llevarnos la contraria por lo que sea.
    El caso es llevar la contraria y permanecer unidos.
    esas cosas que solo hacemos los cules.
    que malotes somos. :?
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Sáb Oct 01, 2011 12:10 am

Me váis a decir que en el Larguero le preguntaron qué errores había cometido y que no dijo 'no soy consciente de haber cometido ninguno, si acaso marcharme'??? ... pues vale!! ... lg

Eso de los jugadores lo dijo CUANDO SE MARCHABA DEL MADRID EN GLOBO, creo recordar ...

Y otra cosa, yo no tengo especial interés en llevar la contraria a nadie, os confundís conmigo ... yo entro por aquí a hablar y a opinar, no me mueve ningún oscuro interés del que habláis ... y tiro de memoria, y por supuesto, me puedo equivocar ... como también lo podéis hacer vosotros y cualquiera ... pero en este caso, desde luego, recuerdo muy bien lo que pasó, entre otras cosas porque fue sobradísimamente debatodo en este u otro foro ...
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Sáb Oct 01, 2011 12:11 am

Decanato escribió:Me váis a decir que en el Larguero le preguntaron qué errores había cometido y que no dijo 'no soy consciente de haber cometido ninguno, si acaso marcharme'??? ... pues vale!! ... lg

Eso de los jugadores lo dijo CUANDO SE MARCHABA DEL MADRID EN GLOBO, creo recordar ...

Y otra cosa, yo no tengo especial interés en llevar la contraria a nadie, os confundís conmigo ... yo entro por aquí a hablar y a opinar, no me mueve ningún oscuro interés del que habláis ... y tiro de memoria, y por supuesto, me puedo equivocar ... como también lo podéis hacer vosotros y cualquiera ... pero en este caso, desde luego, recuerdo muy bien lo que pasó, entre otras cosas porque fue sobradísimamente debatodo en este u otro foro ...
    Asi es.
    memoria selectiva es el diagnostico
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Sáb Oct 01, 2011 12:25 am

Sylar escribió:Pero hombre, si precisamente soltó en esa entrevista que su error había sido maleducar a los galácticos, implicarse con los jugadores demasiado y que en esta etapa se iba a mantener más al margen.

Eso NO FUE EN ESA ENTREVISTA, ni siquiera fue en esa campaña ... fue cuando se marchaba del club en la primera etapa ...

Hablo de memoria, me puedo equivocar, pero creo que es como te digo ...
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Sáb Oct 01, 2011 12:29 am

Respecto al tema de las declaraciones de Arbeloa, me gustan y tiene bastante razón. Pero como se prodigue con comentarios de este tipo lo van a machacar.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Sáb Oct 01, 2011 12:36 am

Decanato escribió:Me váis a decir que en el Larguero le preguntaron qué errores había cometido y que no dijo 'no soy consciente de haber cometido ninguno, si acaso marcharme'??? ... pues vale!! ... lg

Pero coño!... creo que Sylar me ha malentendido... wub ... te estoy dando la razón en esa frase!

... lo que no entiendo es a cuento de qué has sacado ahora la precampaña, Floren y demás... pero vamos
    Tanis
    Tanis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tanis Dom Oct 02, 2011 7:51 am

jez_alez escribió:

El día que la prensa catalana le meta un palo al Barça merecerá la pena hacer la comparación.

Que se lo digan a Gaspart o Van Gaal.

Anda no jodamos, que la prensa cule es mucho más crítica con su equipo que la madridista con el Real.

Otra cosa que me digas que lo esperes ahora, ganando sextetes y con canteranos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:04 pm