¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
iVarane
barney
fuentescercanas
DANTE
Decanato
ariscito
Tritranquil
Sylar
klem
EL Guindilla
Mr.Celestino
Aye
cesarin
Cani1710
Sniper
NO.
jez_alez
21 participantes

Arbeloa: "Un sector de la prensa está equivocado"

janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Arbeloa: "Un sector de la prensa está equivocado" - Página 3 Cochei

Arbeloa: "Un sector de la prensa está equivocado" - Página 3 Empty Re: Arbeloa: "Un sector de la prensa está equivocado"

Mensaje por janista Vie Sep 30, 2011 10:01 pm

ivan_nistelrooy escribió:
    Sylar escribió:Cada vez estoy más convencido de que entre los culés sí que hay alucinaciones colectivas.

Dentro de poco dirán que vivieron el 23-F en este foro :fuyf

cool
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Arbeloa: "Un sector de la prensa está equivocado" - Página 3 Empty Re: Arbeloa: "Un sector de la prensa está equivocado"

Mensaje por Sylar Vie Sep 30, 2011 10:17 pm

barney escribió:
    Sylar escribió:Cada vez estoy más convencido de que entre los culés sí que hay alucinaciones colectivas.

El Mito ese foro culé.
    Como para dar lecciones, oiga.
    Ni he visitado ese foro.
    FAIL.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Sep 30, 2011 10:19 pm

Menudas pelis te has vuelto a montar ahora con lo de Bravo DE-CA-NA-TO.
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Vie Sep 30, 2011 10:22 pm

Sylar escribió:
    barney escribió:

El Mito ese foro culé.
    Ni he visitado ese foro.
    FAIL.

Pues no saques conclusiones generales incluyendo a toda una afición que puedes hacer el capullo como acabas de hacer. Teniendo lo que teneis por ahi, con gran parte de vuestra afición mas fanatizada que Ali Atta, los conozcas, hayas visitado o no. ;))
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Vie Sep 30, 2011 10:25 pm

barney escribió:
    Sylar escribió:
    barney escribió:

El Mito ese foro culé.
    Ni he visitado ese foro.
    FAIL.

Pues no saques conclusiones generales incluyendo a toda una afición que puedes hacer el capullo como acabas de hacer. Teniendo lo que teneis por ahi, con gran parte de vuestra afición mas fanatizada que Ali Atta, los conozcas, hayas visitado o no. ;))
    La última vez que me pierdes el respeto.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Sep 30, 2011 10:28 pm

Bien, quedaos con la puerilidad y la niñería de que ha sido en otro foro o en este, qué más da? ... si para vosotros lo sustancial de la conversación radica en que me haya confundido de foro en el que se discutió, me parece que que es de dar muy poquito de sí, la verdad ... e Iván, tú te sueles enredar mucho en esos detalles, sinceramente nunca he entendido como te enfrascas en esas vanalidades dejando de lado el contenido del hilo ...

Películas ninguna, Guindilla ... si no estás informado no seré yo el que me ponga a buscarte enlaces, allá tú ... a mi, sinceramente, me da igual que lo creais o no ... el que siguió la campaña (o el simulacro) sabe muy bien de lo que hablo ...

Ahora, eso si, si no fue en este foro y fue en el de As, dato fundamental, entonces me tendré que desdecir de todo lo escrito ... qué le vamos a hacer! ...
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Vie Sep 30, 2011 10:33 pm

Decanato, me imagino que los madridistas seguimos muy de cerca esa pre-campaña.
    A la prensa no le dio ni tiempo de jugar sus cartas.
    El hecho de que hubiera chanzas con "Edu" o las propuestas de Onieva no quiere decir que Florentino estuviera detrás, ES QUE ERA DE COÑA lo que estaban proponiendo lg
    Fueron los bancos.
    Yo en su día llegué a pensar (de hecho el de la Plataforma Blanca lo denunció) que ahí sí que Florentino pudo meter mano, en el sentido de tú me haces el favor y les niegas los avales a estos y yo te lo devuelvo... en plan, que Floren tiene mucho poder y movió hilos.
    Pero tras ver la que está cayendo, con la crisis que hay, y cómo los bancos han cerrado el grifo, puede ser (que no digo que lo sea, que soy el primero que sospecha de Floren) que efectivamente ni Eugenio, ni Juan, ni Edu reunieran las condiciones de fiabilidad necesarias para obtener esos créditos en los tiempos que corren.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Sep 30, 2011 10:36 pm

Decanato, es que es lo de siempre. No dudo que lo leyeras en algún foro, pero si la opinión de un Azote de turno te vale para generalizar y decir: "escuché verdaderas barbaridades ... que por cierto, fueron secundadas por muuuuuuchos en este foro ... por aquí hasta se celebró que no hubiesen elecciones", pues coño, normal que nos lo tomemos a guasa.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Arbeloa: "Un sector de la prensa está equivocado" - Página 3 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Vie Sep 30, 2011 10:37 pm

la prensa... villar... platini... los equipos rivales... joder, pobre madrid, al final va a resultar que el mundo es antimadridista
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Sep 30, 2011 10:42 pm

Sylar escribió:Decanato, me imagino que los madridistas seguimos muy de cerca esa pre-campaña.
    El hecho de que hubiera chanzas con "Edu" o las propuestas de Onieva no quiere decir que Florentino estuviera detrás, ES QUE ERA DE COÑA lo que estaban proponiendo lg
    Fueron los bancos.
    Yo en su día llegué a pensar (de hecho el de la Plataforma Blanca lo denunció) que ahí sí que Florentino pudo meter mano, en el sentido de tú me haces el favor y les niegas los avales a estos y yo te lo devuelvo... en plan, que Floren tiene mucho poder y movió hilos.
    Pero tras ver la que está cayendo, con la crisis que hay, y cómo los bancos han cerrado el grifo, puede ser (que no digo que lo sea, que soy el primero que sospecha de Floren) que efectivamente ni Eugenio, ni Juan, ni Edu reunieran las condiciones de fiabilidad necesarias para obtener esos créditos en los tiempos que corren.

Yo no hablo de Onieva, porque ese tenía muertos en el armario y era presa fácil ... hablo de Eugenio, que a lo mejor no reunía los avales, puede ser, pero al que POR SI ACASO lapidaron en los programillas nocturnos por entonces ... coño, sangrante fue y lo recuerdo bien lo de que al no ser rico entraría a aprovecharse del Madrid y colocar a sus familiares ... de vergüenza ...

Y ese Eugenio, un tipo sin historial y sin cadáveres a sus espaldas, parecía una persona seria y coherente, al menos os habría dado el gusto de escuchar y recibir explicaciones de vuestro presidente antes de presidir, cosa que nunca ocurrió ... ahora, eso si, si a vosotros os parece cojonudo no tener elecciones, pues nada más que discutir ...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Sep 30, 2011 10:45 pm

ivan_nistelrooy escribió:Decanato, es que es lo de siempre. No dudo que lo leyeras en algún foro, pero si la opinión de un Azote de turno te vale para generalizar y decir: "escuché verdaderas barbaridades ... que por cierto, fueron secundadas por muuuuuuchos en este foro ... por aquí hasta se celebró que no hubiesen elecciones", pues coño, normal que nos lo tomemos a guasa.

Ya, pero no deja de ser una VANALIDAD ... yo salí del foro As y me vine a este, con mmuuuuuuuucha gente en común que venía de allí ... si a ti te resulta ese detalle relevante para desmontar lo que digo, pues ya te digo, me parce una argumentación muy pobre, la verdad ...
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Vie Sep 30, 2011 10:47 pm

Decanato escribió:
    Sylar escribió:Decanato, me imagino que los madridistas seguimos muy de cerca esa pre-campaña.
    Fueron los bancos.

Yo no hablo de Onieva, porque ese tenía muertos en el armario y era presa fácil ... hablo de Eugenio, que a lo mejor no reunía los avales, puede ser, pero al que POR SI ACASO lapidaron en los programillas nocturnos por entonces ... coño, sangrante fue y lo recuerdo bien lo de que al no ser rico entraría a aprovecharse del Madrid y colocar a sus familiares ... de vergüenza ...

Y ese Eugenio, un tipo sin historial y sin cadáveres a sus espaldas, parecía una persona seria y coherente, al menos os habría dado el gusto de escuchar y recibir explicaciones de vuestro presidente antes de presidir, cosa que nunca ocurrió ... ahora, eso si, si a vosotros os parece cojonudo no tener elecciones, pues nada más que discutir ...

Pero Decanato por favor, si cada vez que ha querido decir algo le han puesto un microfono y aqui hemos hablado de ello!... no te empeñes... no hubo necesidad de cargárselo.
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Vie Sep 30, 2011 10:48 pm

Decanato escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Decanato, es que es lo de siempre. No dudo que lo leyeras en algún foro, pero si la opinión de un Azote de turno te vale para generalizar y decir: "escuché verdaderas barbaridades ... que por cierto, fueron secundadas por muuuuuuchos en este foro ... por aquí hasta se celebró que no hubiesen elecciones", pues coño, normal que nos lo tomemos a guasa.

Ya, pero no deja de ser una VANALIDAD ... yo salí del foro As y me vine a este, con mmuuuuuuuucha gente en común que venía de allí ... si a ti te resulta ese detalle relevante para desmontar lo que digo, pues ya te digo, me parce una argumentación muy pobre, la verdad ...

Mejor hablar de eso que del tema en cuestión. Que me enfurruño.
    Pareces nuevo ¿De que te sorprendes?
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Sep 30, 2011 10:49 pm

Por cierto, Sylar, qué tenía de coña lo que proponía ese Eugenio??? ... españolizar el Madrid??? ... creo que es una opinión muy respetable ... más que andarse 10 años con el cuento de cubrir el Bernabéu y andar en las mismas, por ejemplo ... o escribir un libro azul y CAGARSE ENCIMA DE ÉL cuatro años más tarde ... o condenar las cláusulas del cagazo y después seguirlas haciendo ...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Sep 30, 2011 10:51 pm

Decanato escribió:

Pues si. Es que en el momento que dices: "muchos de este foro" pues nos tenemos que reir. Así de sencillo. Porque aquí salvo los 3-4 casos excepcionales, pues na de na de eso que comentas. Vamos, es que ni de lejos :fuyf . Que si, que luego hay madridistas de todos los colores y gente que haya dicho esas burradas, de acuerdo. Pero aquí... difícil.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Vie Sep 30, 2011 10:52 pm

Yo no recuerdo que se le metiera tanta caña a Eugenio, al menos no más que la que se le dio al mismísimo Florentino recordándole cómo nos dejó tirados en 2006.

Lo de no tener elecciones no me hace gracia, está claro, ni creo que le guste a ningún madridista con dos dedos de frente. Por un lado me pareció una putada que no fueran admitidos los avales de los contrincantes aunque por otro he de reconocer que me alegré de que el presidente entrante pudiera comenzar cuanto antes a diseñar el club.
    Si Florentino fue casi, casi aclamado a su llegada por la masa social fue por el recuerdo reciente de un delincuente como Ramón Calderón. Como si hubiera cogido el equipo Juanito Navarro, estábamos deseosos de librarnos del chorizo ese.
    Además, llegó prometiendo no caer en los mismos errores, construir un proyecto duradero basado en el fútbol vistoso bajo el auspicio de Valdano y Pellegrini y, no lo olvidemos, con Ronaldo-Kaka'-Benzema bajo el brazo.
    A estas alturas el efecto Calderón ha pasado, ha aparecido Mou y sus dedos en nuestras vidas y todo es distinto.

PD: EDU, te hablo de EDU, no de Eugenio. ¿De verdad no recordáis a Edu? cool
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Sep 30, 2011 10:53 pm

jez_alez escribió:
    Pero Decanato por favor, si cada vez que ha querido decir algo le han puesto un microfono y aqui hemos hablado de ello!... no te empeñes... no hubo necesidad de cargárselo.

No me empeño, seguramente como dices NO HUBO NECESIDAD (Floren habría ganado con la gorra, eso es así), pero lo hicieron ... las causas las desconozco, pero lo descalificaron públicamente ... claro que le pusieron micrófonos, para ridiculizar punto por punto su programa electoral ... y Floren, no tenía PUNTOS CALIENTES para recibir estopa de la prensa??? ... acaso nio merecía NINGÚN COMENTERIO??? ... porque el otro tendría que demostrar, pero todo eran especulaciones ... pero Flori tenía un historial, una trayectoria para valorar y UNA ESCAPADA EN GLOBO ... y sin embargo fue bendecido y llevado en volandas ...
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Vie Sep 30, 2011 10:55 pm

Decanato escribió:Por cierto, Sylar, qué tenía de coña lo que proponía ese Eugenio??? ... españolizar el lMadrid??? ... creo que es una opinión muy respetable ... más que andarse 10 años con el cuento de cubrir el Bernabéu y andar en las mismas, por ejemplo ... o escribir un libro azul y CAGARSE ENCIMA DE ÉL cuatro años más tarde ... o condenar las cláusulas del cagazo y después seguirlas haciendo ...

A mí no me parece una chorrada cubrir el Bernabéu... otra cosa es cómo se vaya a hacer y si Florentino se enriquecerá con ello.... que es lo más probable.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Sep 30, 2011 10:55 pm

ivan_nistelrooy escribió:
    Pues si. Es que en el momento que dices: "muchos de este foro" pues nos tenemos que reir. Así de sencillo. Porque aquí salvo los 3-4 casos excepcionales, pues na de na de eso que comentas. Vamos, es que ni de lejos :fuyf . Que si, que luego hay madridistas de todos los colores y gente que haya dicho esas burradas, de acuerdo. Pero aquí... difícil.

Vale Iván, pues no habrá sido aquí (zas), habrá sido allí (as) ... qué más da??? ...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Sep 30, 2011 10:59 pm

Sylar escribió:Yo no recuerdo que se le metiera tanta caña a Eugenio, al menos no más que la que se le dio al mismísimo Florentino recordándole cómo nos dejó tirados en 2006.

Lo de no tener elecciones no me hace gracia, está claro, ni creo que le guste a ningún madridista con dos dedos de frente. Por un lado me pareció una putada que no fueran admitidos los avales de los contrincantes aunque por otro he de reconocer que me alegré de que el presidente entrante pudiera comenzar cuanto antes a diseñar el club.
    Si Florentino fue casi, casi aclamado a su llegada por la masa social fue por el recuerdo reciente de un delincuente como Ramón Calderón. Como si hubiera cogido el equipo Juanito Navarro, estábamos deseosos de librarnos del chorizo ese.
    Además, llegó prometiendo no caer en los mismos errores, construir un proyecto duradero basado en el fútbol vistoso bajo el auspicio de Valdano y Pellegrini y, no lo olvidemos, con Ronaldo-Kaka'-Benzema bajo el brazo.
    A estas alturas el efecto Calderón ha pasado, ha aparecido Mou y sus dedos en nuestras vidas y todo es distinto.

PD: EDU, te hablo de EDU, no de Eugenio. ¿De verdad no recordáis a Edu? cool

Eso no lo hizo nunca ... fue la prensa y la grandísima mayoría de aficionados los que decían 'además, habrá aprendido de sus errores' ... pero él nunca lo reconoció ... y no sólo eso, sino que en su primera entrevista al Larguero, una vez eliminados al resto de candidatos, dijo que él 'ho había cometido ningún error en su anterior etapa, en todo caso haberse marchado' ...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Sep 30, 2011 11:00 pm

jez_alez escribió:
    A mí no me parece una chorrada cubrir el Bernabéu... otra cosa es cómo se vaya a hacer y si Florentino se enriquecerá con ello.... que es lo más probable.

No digo que sea una chorrada, digo meterlo en el programa (de la primera etapa, ojo) y luego no hacerlo ...
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Vie Sep 30, 2011 11:03 pm

Decanato escribió:
    jez_alez escribió:

No me empeño, seguramente como dices NO HUBO NECESIDAD (Floren habría ganado con la gorra, eso es así), pero lo hicieron ... las causas las desconozco, pero lo descalificaron públicamente ... claro que le pusieron micrófonos, para ridiculizar punto por punto su programa electoral ... y Floren, no tenía PUNTOS CALIENTES para recibir estopa de la prensa??? ... acaso nio merecía NINGÚN COMENTERIO??? ... porque el otro tendría que demostrar, pero todo eran especulaciones ... pero Flori tenía un historial, una trayectoria para valorar y UNA ESCAPADA EN GLOBO ... y sin embargo fue bendecido y llevado en volandas ...

De verdad... creo que te equivocas... lo de la vuelta de Floren era algo que respiraba el madridismo en esos días... prácticamente no tuvo que hacer campaña y menos cargarse a un total desconocido como era Bravo... que quizá a largo plazo y replanteándose ciertas cosas pueda tener más éxito... si quieres creer que se manipuló al madridismo allá tú. Es como si ahora echan a Guardiola, os pasais cinco años en blanco, y luego se da la ocasión de su vuelta... crees que le haría falta campaña? (y no te pierdas con la comparación... ya sé que no es lo mismo).
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Sep 30, 2011 11:10 pm

Ya te digo, Alez, que Floren habría ganado aquellas elecciones de froma contundente con candidatos ... eso está claro ... el que perdió allí no fue Eugenio, sino el madridismo, a mi modo de ver ... le birlarosn la posibilidad no sólo de elegir, sino de ESCUCHAR a su futuro presi ... de hecho, lo primero que le escucharon fue que 'no había cometido errores, si acaso marcharse' ... me hubiera gustado escucharle esa frase con candidatos enfrente ... pero no pudo ser ...
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Vie Sep 30, 2011 11:13 pm

Joder Decanato cool cool... pero no sé muy bien a qué viene eso ahora... lo hemos comentado muchos del foro en su momento y te equivocas si crees que nos tienes que hacer ver la luz sobre Floren... creo yo...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Sep 30, 2011 11:18 pm

Pero en este foro o en otro, alez??? ... aclarate porque para Iván es muy importante ... lg

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:16 pm