Lo digo porque parece que las cosas entre el y Rosell no andan muy bien y creo recordar que Guardiola dijo hace poco que su fin con el Barsa no estaba muy lejos.Ademas Guardiola ha ganado ya todo con el Barsa,y varias veces,e hizo la temporada perfecta en el 2009,no se le puede pedir mas y ya no le queda nada por ganar,supongo que cada vez tendra mas ganas de emprender nuevos proyectos.Hoy estaba hablando con un colega que es muy cule (de los que se ponen insoportables cuando pincha el Barsa,y cuando gana es aun peor ) y me dijo que cree que si este año Guardiola vuelve hacer triplete o doblete que se pira de seguro,yo no se si sera tan pronto pero si que es cierto que Guardiola no tiene pinta de convertirse en un Fergusson y mucho menos con un presidente con el que "choca" (por decirlo de alguna manera).¿Que pensais vosotros?¿Os queda Guardiola para rato o creeis que teneis que disfrutar al maximo de el porque su etapa esta llegando a su fin?
Por cierto,no viene al caso,pero ese mismo colega mio dice que Rosell a la larga se acabara cargando a este grandioso equipo.
Última edición por Ultra-Sur el Mar Sep 27, 2011 1:27 am, editado 1 vez