Si esque esta cojonudo,del cerdo lo unico que no como son los sesos,eso si me da asco,el resto me gusta todo (salvo el embutido,que el chorizo,salchichon y la morcilla no me gustan),pero la oreja sobre todo esta cojonuda,la textura puede dar repelus la primera vez que las pruebas,pero luego es una puta delicia.Shearer escribió:Callos, oreja, morro, lengua..... Uhhhhhhh se me hace la boca agua
+20
Ana_Higuain
Messi28
Fingol
Shearer
Ultra-Sur
eto'o pa ti
jorobadoblanco
audru
ariscito
Cani1710
Arshavin
realmadrid17
Tritranquil
colnago85
fuentescercanas
Alex De Large
Nesta
Thalandor
Shurmigu
Mr.Celestino
24 participantes
Comidas a las que le habeis cojido asco con el tiempo
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Venga,voy a decir algo que os dara asco,a mi me encanta la lengua,esta cojonuda.Muy sabrosa y sin nada de grasa.Y no es coña,esta cojonuda.
fuentescercanas- Moderador
depende de la dueñaUltra-Sur escribió:Venga,voy a decir algo que os dara asco,a mi me encanta la lengua,esta cojonuda.Muy sabrosa y sin nada de grasa.Y no es coña,esta cojonuda.
No disimules,a ti te va mas el rabo de toro,y encima te da igual el dueñofuentescercanas escribió:depende de la dueñaUltra-Sur escribió:Venga,voy a decir algo que os dara asco,a mi me encanta la lengua,esta cojonuda.Muy sabrosa y sin nada de grasa.Y no es coña,esta cojonuda.
fuentescercanas- Moderador
Ultra-Sur escribió:No disimules,a ti te va mas el rabo de toro,y encima te da igual el dueñofuentescercanas escribió:depende de la dueñaUltra-Sur escribió:Venga,voy a decir algo que os dara asco,a mi me encanta la lengua,esta cojonuda.Muy sabrosa y sin nada de grasa.Y no es coña,esta cojonuda.
que va, yo solo me acerco a mi rabo. A mi las fiestas esas tipo xenxo e ivan no me ponen
Shearer- Administrador
Joder Ultra, la lengua es una maravilla.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
Cualquier comida que haya tenido que ingerir con un resacón muy gordo.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
Yo tambien no me gusta nada del cerdo excepto el jamon.
Shearer- Administrador
Pues yo del cerdo, hasta los andares.
audru- Campeón del mundo
Ultra-Sur escribió:No me jodas,pero si eso esta cojonudo.Aqui en Madrid es tipico cuando cenas de raciones.Oreja de cerdo a la plancha con salsa barbacoa.Joder,crei que eso se comia en toda España.Aqui es lo mas normal del mundo y te aseguro que es de las cosas mas ricas que hay,estan cojonudas.fuentescercanas escribió:Te comes las orejas de los cerdos?Ana_Higuain escribió:pues yo por increíble que parezca siendo gallega, odio el pulpo!!arrrrgg q asco. y las orejas de cerdo ganas de vomitar me dan
Mira que pinta tienen :
Por estas tierras ni de casualidad
orgullomadridist@- Campeón del mundo
La oreja está increible, eso sí, tampoco te puedes exceder comiendo cerdo...
Ana_Higuain- Jugador revelación
yo del cerdo... el churrasco!!!! dios que delicia, lo comería todos los días.
Fingol- Campeón del mundo
Del cerdo me gustan hasta sus andares:
Chorizo, morcilla, morro, oreja, jamón, chuletas, lomo....
UF...
Chorizo, morcilla, morro, oreja, jamón, chuletas, lomo....
UF...
Mr.Celestino- Campeón del mundo
+100000Ana_Higuain escribió:pues yo por increíble que parezca siendo gallega, odio el pulpo!!arrrrgg q asco. y las orejas de cerdo ganas de vomitar me dan
El pulpo, dios mio
EL Guindilla- Campeón del mundo
Me gusta absolutamente todo, creo que las mismas doscientas respuestas que me daban mis padres y mis abuelos a la pregunta ¿Que hay de comer hoy? pues LO QUE HAYA me respondían. Luego si alguien viene a mi casa a comer , ya sabe, LO QUE HAYA y a los sibaritas a Parla jeje.
Pd, todo lo que sea comestible ehhh.
PD2, Dios el pulpo que rico
Pd, todo lo que sea comestible ehhh.
PD2, Dios el pulpo que rico
Shearer- Administrador
Que bueno el pulpo a la gallega, con sus papas y su pimenton
Chirer,hace un par de meses, hice un ali-oli de frutas con el pulpito y un poquito de pimenton de la vera, pimpam ...Diossssssssssssssssss si prueba eso tu suegra, la herencia de la hija te la pasa a a tí.Shearer escribió:Que bueno el pulpo a la gallega, con sus papas y su pimenton
Mr.Celestino- Campeón del mundo
las guindillas tambien dan ascoEL Guindilla escribió:Chirer,hace un par de meses, hice un ali-oli de frutas con el pulpito y un poquito de pimenton de la vera, pimpam ...Diossssssssssssssssss si prueba eso tu suegra, la herencia de la hija te la pasa a a tí.Shearer escribió:Que bueno el pulpo a la gallega, con sus papas y su pimenton
Me comes muy mal Mr culé.
K__15- Jugador revelación
Shearer escribió:Que bueno el pulpo a la gallega, con sus papas y su pimenton
+1 Enorme. Está buenísimo!!! No entiendo como a una gallega no le puede gustar!
Yo así, extremo asco que recuerde a nada, ahora, platos estilo callos, orejas de cerdo, morcillas, potajes...ni me los planteo
Pues esta cojonudo,cuando vuelvas a España deberias probarlo,es una puta delicia.Cuando me fui de intercambio con una italiana ella tuvo que pasar una semana aqui en mi casa conmigo y luego yo otra semana alli,pues cuando ella estuvo aqui la lleve de tapeo y cuando le toco probar la oreja le daba un asco tremendo,pero en cuanto la probo se le iluminaron los ojos y se puso como una cerda a comer oreja.Esta cojonuda,en serio.audru escribió:Ultra-Sur escribió:No me jodas,pero si eso esta cojonudo.Aqui en Madrid es tipico cuando cenas de raciones.Oreja de cerdo a la plancha con salsa barbacoa.Joder,crei que eso se comia en toda España.Aqui es lo mas normal del mundo y te aseguro que es de las cosas mas ricas que hay,estan cojonudas.fuentescercanas escribió:Te comes las orejas de los cerdos?Ana_Higuain escribió:pues yo por increíble que parezca siendo gallega, odio el pulpo!!arrrrgg q asco. y las orejas de cerdo ganas de vomitar me dan
Mira que pinta tienen :
Por estas tierras ni de casualidad