por NO. Mar Abr 20, 2010 8:23 am
Jsorcas escribió: TeAmoBarça escribió: XenXo escribió: TeAmoBarça escribió: XenXo escribió: TeAmoBarça escribió: XenXo escribió: TeAmoBarça escribió:yo he hecho muchos golazos pero online.. en el modo manager no suelo hacerlos xD
y xenxo, ese gol de benzema solo te salio una vez, recuerdo que tirabas a cada rato desde lejos xD
jaja que va, el primer tiro que tire desde lejos te le cole, despues fue cuando empece a chutar como un loco xD
Y no se como haces para usar al madrid online, yo esque ni en un juego puedo traicionar mis colores xD
la idea era que me ganases tu y asi hacer al barça campeon... pero ni dejandome chico xD
si estaba usando al arsenal
te pillo cn el barca y te fulmino
tienes miedo de una revancha?
ahora no puedo pero otro dia (y no hables porque los dos partidos me los ganastes 2-1 y uno fue por semi error del juego al sacar el arquero y que pegara en el delantero.. mandahuevos xD)
ya claro y por que no dices que en ese gol tuviste una coña increible? que te hice una vaselina, la toco tu portero, se bombeo mucho, segui para rematar, el balon boto, dio en el larguero y le paso por encima a mi jugador cogiendola tu portero
son cosas del juego y vale que tube potra pero nada comparado a que el arquero saque y le pegue al delantero
No jodas eso pasa?, yo es que cuando los jugadores hacen lo que quieren o pasan estupideces varias, apago la consola cabreao, porque se q me gastao 66 pavos pa que pasen esas mierdas!
para que pase eso tienes que estar detras del portero y justo cuando vaya a sacar adelantarte a el, vamos, como lo de toni en la final de copa... xD
a la maquina es casi imposible hacerselo, porque te pones detras y no saca, sale el reloj ese amarillo como que tiene que sacar y sigue sin sacar, hasta que determinados segundos despues saca, tienes que tener muy controlado el tiempo xD