audru escribió: 3-0
Falcao porq no metiste tantos goles en river lpmqtrp
¿La puta madre que te re - parió?
audru escribió: 3-0
Ha sido leer eso y venirme a la cabeza el Tano PasmanJanita Opción B escribió:audru escribió: 3-0
vicks_vaporub escribió:Ha sido leer eso y venirme a la cabeza el Tano PasmanJanita Opción B escribió:audru escribió: 3-0
BOSS_FCB escribió:Otra vez Keita no....por favor.
Teniendo a un jugador de la calidad de Thiago, Keita NUNCA puede ser titular.
Veo que todos tenemos bien estudiado el vídeoJanita Opción B escribió:vicks_vaporub escribió:Ha sido leer eso y venirme a la cabeza el Tano PasmanJanita Opción B escribió:audru escribió: 3-0
Te cambio a Keita por Thiago y te la acepto, le dejamos toda la banda derecha a Alves ( que para eso es el mejor carrilero del mundo, al menos en resistencia ) y en ataque nos convertimos en un 3-5-2 o 3-4-3, cuando defendemos Alves baja y que le cubra la espalda Busi con Xavi reconvirtiendose en mediocampista defensivo, lo que paso el otro dia en Valencia, con un Alves jugando SOLO de extremo y SIN BAJAR A DEFENDER, por favor, NUNCA MAIS, tenemos seguramente a uno de los jugadores mas resistentes del planeta y no lo aprovechamosTritranquil escribió:Valdes
Alves-Puyol-Masche-Abidal
Xavi-Busi-Cesc-Keita
Villa-Messi
Los mejores partidos que hemos jugado ha sido con Thiago-Cesc-Xavi de titulares ( ahora que no esta Iniesta ) el otro dia, el partido cambio RADICALMENTE no por la entrada de Adriano ( que tambien ayudo ) o Villa ( ), sino por el cambio de Thiago por Keita, que movimos mucho mas rapido el balon en medio campo y los jugadores Valencianistas no llegaban a cortar.Manzano escribió:BOSS_FCB escribió:Otra vez Keita no....por favor.
Keita aporta cosas que Thiago ahora mismo no (ni creo que lo haga nunca).
Estoy 100% que Thiago no tiene que ser titular, de hecho por eso tenemos a Iniesta, pero cuando falta Iniesta tiene que entrar Thiago ipsofacto, yo ya lo dige, al principio de temporada Thiago y Alexis tenian que ser los jugadores num 12, ahora viendo el rendimiento de Villa tendrian que ser Thiago y Villa, pero como tenemos 2 titulares lesionados, los tendremos que poner de titulares ( segun mi opinion vamos ) la velocidad que te da Thiago al mediocampo ni de coña te la da KeitaManzano escribió:No estoy de acuerdo, de hecho Thiago no me gustó demasiado. El partido cambió por lo que cambian siempre todos los partidos de los equipos que juegan de esa forma al Barça, porque el Valencia dio un bajón físico bestial en la segunda parte y no llegaban a las coberturas. Sigo pensando que Thiago no está para ser titular, pero bueno, esperemos que me calle la boca aplastantemente, yo encantado
Janita Opción B escribió:vicks_vaporub escribió:Ha sido leer eso y venirme a la cabeza el Tano PasmanJanita Opción B escribió:audru escribió: 3-0
Manzano escribió:BOSS_FCB escribió:Otra vez Keita no....por favor.
Keita aporta cosas que Thiago ahora mismo no (ni creo que lo haga nunca).Veo que todos tenemos bien estudiado el vídeoJanita Opción B escribió:vicks_vaporub escribió:Ha sido leer eso y venirme a la cabeza el Tano PasmanJanita Opción B escribió:audru escribió: 3-0
re-contra-parioJanita Opción B escribió:audru escribió: 3-0
fuentescercanas escribió:re-contra-parioJanita Opción B escribió:audru escribió: 3-0
Pues audru no se ha estudiado bien el video, la concha de la madre que le recontra-mil-parioJanita Opción B escribió:fuentescercanas escribió:re-contra-parioJanita Opción B escribió:audru escribió: 3-0
No, falta la C para CONTRA
fuentescercanas escribió:Pues audru no se ha estudiado bien el video, la concha de la madre que le recontra-mil-parioJanita Opción B escribió:fuentescercanas escribió:re-contra-parioJanita Opción B escribió:audru escribió: 3-0
Yo cuando pienso en audru viendo un partido me lo imagino asi mismo, un tano de 15 años o por ahi. Eso si, seria una combinacion espeluznante de cambios de humor, en plan tano cuando juega el barsa mal, y de repente la sonrisa de una colegiala enamorada de su idolo cuando la toca messi.Janita Opción B escribió:fuentescercanas escribió:Pues audru no se ha estudiado bien el video, la concha de la madre que le recontra-mil-parioJanita Opción B escribió:fuentescercanas escribió:re-contra-parioJanita Opción B escribió:audru escribió: 3-0
Pero es que lo del vídeo lo hemos dicho después, audru comentó simplemente como argentino y los argentinos pueden utilizar múltiples formas: la puta madre que te parió, que te re parió, que te re mil parió y así sucesivamente
Tritranquil escribió:Valdes
Alves-Puyol-Masche-Abidal
Xavi-Busi-Cesc-Keita
Villa-Messi
fuentescercanas escribió:Yo cuando pienso en audru viendo un partido me lo imagino asi mismo, un tano de 15 años o por ahi. Eso si, seria una combinacion espeluznante de cambios de humor, en plan tano cuando juega el barsa mal, y de repente la sonrisa de una colegiala enamorada de su idolo cuando la toca messi.Janita Opción B escribió:fuentescercanas escribió:Pues audru no se ha estudiado bien el video, la concha de la madre que le recontra-mil-parioJanita Opción B escribió:fuentescercanas escribió:re-contra-parioJanita Opción B escribió:audru escribió: 3-0
Pero es que lo del vídeo lo hemos dicho después, audru comentó simplemente como argentino y los argentinos pueden utilizar múltiples formas: la puta madre que te parió, que te re parió, que te re mil parió y así sucesivamente
BOSS_FCB escribió:Finalmente parece que Pep sacara un 4-3-3 asi:
..................Valdes.......................
Alves...........Pique..Puyol...........Abidal..
..................Sergio.......................
..............Xavi.......Cesc..................
..Pedro............Messi.............Villa.....
+1000, yo sacaria a Villa por Thiago, jugaria 4-4-2, con Pedro abierto en la banda izquierda y dejando a Alves toda la banda derecha, y tendriamos una velocidad de balon increible.BOSS_FCB escribió:Finalmente parece que Pep sacara un 4-3-3 asi:
..................Valdes.......................
Alves...........Pique..Puyol...........Abidal..
..................Sergio.......................
..............Xavi.......Cesc..................
..Pedro............Messi.............Villa.....
Es la opcion mas normal y sensata, teniendo en cuenta que no nos visita un rival cualquiera si no uno que tiene jugadores como Diego,Turan,Reyes y Falcao.
Aunque yo sacrificaria a Pedro o Villa ya que no estan en su mejor momento y sacaria a Thiago que le da mejor circulacion y mas toque al centro del campo.