Va a ser dificil ganar a ese equipo tan motivado, maxime viendo a los nuestros en la segunda de hoy. Espero que salgan con un poco mas de punteria, que este año estan negados.
Va a ser un partidazo, al menos en ambiente.
+1, ademas durante los 90 m cuando se tuerza la cosa para el atleti su cabeza dira ... siempre quedara lisboa ... no me puedo creer la liga q se va a encontrar el barsa, le estan obligando a ganarla y no la quiere!! que cosas tiene el futbolRevolution escribió:A medida que se acerque el partido, el barça debería venirse arriba y el atleti entrar en modo pupas, si no lo ha hecho ya.
Apuesto por un 1 y posiblemente hasta con cierta facilidad.
Tritranquil escribió:Pitara Matheu Lacoz.
AGETUS escribió:Tritranquil escribió:Pitara Matheu Lacoz.
Mierda... adiós a la última bala de rebote.
Revolution escribió:AGETUS escribió:Tritranquil escribió:Pitara Matheu Lacoz.
Mierda... adiós a la última bala de rebote.
El mejor árbitro de España y a años luz del resto.
Tritranquil escribió:PInto
Alves...bartra...masche...adriano
Xavi...Busi....Cesc
Messi...Alexis...Iniesta
Hay que buscar el 1vs en bandas para abrir ya que el inutil de Pedro no se va ni de los del elche. Adriano puede recibir en buena posicion si iniesta crea desequilibrio en la izquierda para chutar, algo que nos hace mucha falta. Cesc, a ver si espabila y alexis ojala tega el pie recto el sabado para meter algo.
Anima Blaugrana escribió:Tritranquil escribió:PInto
Xavi...Busi....Cesc
Messi...Alexis...Iniesta
Hay que buscar el 1vs en bandas para abrir ya que el inutil de Pedro no se va ni de los del elche. Adriano puede recibir en buena posicion si iniesta crea desequilibrio en la izquierda para chutar, algo que nos hace mucha falta. Cesc, a ver si espabila y alexis ojala tega el pie recto el sabado para meter algo.
No se yo si meteria a Cesc, no esta nada fino. Si juega puede ser el partido de su redencion o el de su ejecucion.
Tritranquil escribió:Anima Blaugrana escribió:Tritranquil escribió:PInto
Xavi...Busi....Cesc
Messi...Alexis...Iniesta
No se yo si meteria a Cesc, no esta nada fino. Si juega puede ser el partido de su redencion o el de su ejecucion.
He estado pensando a quien meter, y no creo que metan a nadie mas...aunque se lo merezca quien sea.
PD: Gol de pinto en el 94' rematando un corner. 1 a 0, campeones.
en propia puertaTritranquil escribió:Anima Blaugrana escribió:Tritranquil escribió:PInto
Xavi...Busi....Cesc
Messi...Alexis...Iniesta
He estado pensando a quien meter, y no creo que metan a nadie mas...aunque se lo merezca quien sea.
PD: Gol de pinto en el 94' rematando un corner. 1 a 0, campeones.