cualidades puessssssss... Error de dedo
+26
Shurmigu
Mr.Celestino
potter
iVarane
Sniper
cr9
SUPERHIPERBARÇA
Cani1710
HELL
Shearer
Nesta
cesarin
K__15
Leyenda
Tritranquil
vicks_vaporub
Zinediner
fuentescercanas
DANTE
Tulkas
colnago85
Panceto el viudo
Vannistelrooy17
Tomy Jarvis
EL Guindilla
janista
30 participantes
Habéis visto a Falcao?
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: Habéis visto a Falcao?
Jajajajajajajajajajajaja
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°52
VNR tampoco encajaba en el Madrid no??? Al fin y al cabo era más rematador que otra cosa . Delanteros así encajan en cualquier sitio.
Tomy Jarvis- Jugador revelación
- Mensaje n°53
oigo: Benzema es muy versátil, tiene mucha calidad, es muy bueno pero no es un killer, no es un 9, tiene que adaptarse, puede jugar en banda, de segundo punta..
Ok.. hasta os doy la razon en quienes penséis así. Pero estamos tan sobrados de calidad, de segundas puntas, de jugadores asistentes.. que sería mucho pedir un tio que, si queréis no sea tan bueno y crack como Benzema, pero que las enchufe?..
Debe ser que sí. Yo como dice Ivan estoy hasta el miembro de versatilidad y supuesta calidad. Un 9, vamos, si no es mucho pedir.
Y no, no creo que Higuaín sea más guapo. Los dos no entrarían ni en la previa de un concurso de belleza
Ok.. hasta os doy la razon en quienes penséis así. Pero estamos tan sobrados de calidad, de segundas puntas, de jugadores asistentes.. que sería mucho pedir un tio que, si queréis no sea tan bueno y crack como Benzema, pero que las enchufe?..
Debe ser que sí. Yo como dice Ivan estoy hasta el miembro de versatilidad y supuesta calidad. Un 9, vamos, si no es mucho pedir.
Y no, no creo que Higuaín sea más guapo. Los dos no entrarían ni en la previa de un concurso de belleza
- Mensaje n°54
No me comparen a Rud con Falcao por favor!!!!!!!
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°55
Pocas dudas deja Falcao.. a mi me ha impresionado bastante.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°56
cesarin_zidane escribió:No me comparen a Rud con Falcao por favor!!!!!!!
Pues claro que se le puede comparar, especialmente si hablamos de un Ruud pasado de años
- Mensaje n°57
Ahh claro pero creo que ivan se referia al rud que nos toco.
Si no fuera asi... Capaz y yo suelto la de: prefiero tener en mi equipo a Aranda que a Van vasten y me quedo bien agusto
Si no fuera asi... Capaz y yo suelto la de: prefiero tener en mi equipo a Aranda que a Van vasten y me quedo bien agusto
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°58
Van nistelrooy no solo remataba eh, hacia algo mas, como dice el cesarin (primera vez que estoy de acuerdo con el ) falcao fuera del area es inutil, es un puto cono
Eso si, mientras marque goles...
Shearer- Administrador
- Mensaje n°59
Mr.Culé escribió:Van nistelrooy no solo remataba eh, hacia algo mas, como dice el cesarin (primera vez que estoy de acuerdo con el ) falcao fuera del area es inutil, es un puto cono
Casillas fuera de su area es un puto cono, eso si, mientras pare goles...
- Mensaje n°60
que tendra que ver ? a un delantero se le debe exigir mas que rematarShearer escribió:Mr.Culé escribió:Van nistelrooy no solo remataba eh, hacia algo mas, como dice el cesarin (primera vez que estoy de acuerdo con el ) falcao fuera del area es inutil, es un puto cono
Shearer- Administrador
- Mensaje n°61
Mr.Culé escribió:que tendra que ver ? a un delantero se le debe exigir mas que rematarShearer escribió:Mr.Culé escribió:Van nistelrooy no solo remataba eh, hacia algo mas, como dice el cesarin (primera vez que estoy de acuerdo con el ) falcao fuera del area es inutil, es un puto cono
A un delantero se le exige que marque goles. Y si marca 3 por partido pues es un delantero perfecto. Por mucho que no haga nada mas que eso.
- Mensaje n°62
Uy pues que cojones hacemos despotricando de Ronaldo entonces.
Yo a él le pido mucho mas que anotar sus quinientos millones de goles que anota por temporada...
Yo a él le pido mucho mas que anotar sus quinientos millones de goles que anota por temporada...
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°63
Ronaldo no juega de 9 y tampoco es que aporte mucho mas aparte de la burrada de goles (que no es precisamente poco)
- Mensaje n°64
hostia entonces ronaldo es perfecto
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°65
EL Guindilla escribió:¿Tan bueno es éste?
No, tiene sus epocas. Pero esta lejos de ser un Batistuta, lo vi todas las inferiores y en la primera de river. Tiene cosas buenas pero tampoco es tan brillate.
- Mensaje n°66
Es un rematador puro....
En un equipo que llueven centros seria buenisimo, por eso no me quita el sueño.... De hecho fuera del area con el balon de los pies lo noto algo... No se.. Paquete?...
Lo suyo es rematar y vaya que lo hace muy bien, pero hasta ahi
En un equipo que llueven centros seria buenisimo, por eso no me quita el sueño.... De hecho fuera del area con el balon de los pies lo noto algo... No se.. Paquete?...
Lo suyo es rematar y vaya que lo hace muy bien, pero hasta ahi
- Mensaje n°67
No es 9... Pero no deja de ser delantero.Nesta escribió:Ronaldo no juega de 9 y tampoco es que aporte mucho mas aparte de la burrada de goles (que no es precisamente poco)
Aun anotando los goles que anoto el año pasado... Yo le pediria mas cosas porque se que las puede dar...
Es a lo que me refiero yo... Y creo que tambien Mr Cule opinaba lo mismo.
Pero bueno... Son solo diferentes percepciones
BOSS_FCB- Jugador revelación
- Mensaje n°68
Falcao es un grandisimo 9, seguramente el mejor rematador del mundo.
Pero fuera del area es pesimo, hoy lo podremos ver, creo que el Atleti hoy si notara el cambio del Kun por Falcao, no es lo mismo que mantenga la pelota el Kun que el colombiano.
Pero fuera del area es pesimo, hoy lo podremos ver, creo que el Atleti hoy si notara el cambio del Kun por Falcao, no es lo mismo que mantenga la pelota el Kun que el colombiano.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°69
BOSS_FCB escribió:Falcao es un grandisimo 9, seguramente el mejor rematador del mundo.
Por eso el Atletico ha cambiado su forma de jugar, se esta adaptando al tigre.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°70
No es el mejor rematador ni de lejos,por 2 jornadas que lleva anotando es demasiado exagerado ponerlo como el mejor 9,el año pasado cristiano los metía de 4 en 4 y aquí se hablaba de pachangas y scottish,ahora este resulta que los mete porqué es un grandísimo 9...Hay mejores rematadores que falcao,rooney o Messi por ponerte un ejemplo.Eso si,ha empezado muy bien la liga pero ya veremos si dura.BOSS_FCB escribió:Falcao es un grandisimo 9, seguramente el mejor rematador del mundo.
BOSS_FCB- Jugador revelación
- Mensaje n°71
De cabeza y al primer toque no hay ninguno que remate mejor que Falcao, eso no quita que como delantero haya muchisimos mejores que Falcao.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°72
BOSS_FCB escribió:De cabeza y al primer toque no hay ninguno que remate mejor que Falcao, eso no quita que como delantero haya muchisimos mejores que Falcao.
Definamos muchisimos?
cr9- Pichichi
- Mensaje n°73
Cualquier delantero con una técnica decente que meta más de 15 goles.Nesta escribió:BOSS_FCB escribió:De cabeza y al primer toque no hay ninguno que remate mejor que Falcao, eso no quita que como delantero haya muchisimos mejores que Falcao.
Definamos muchisimos?
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°74
Y si fichamos a Falcao en Enero?
- Mensaje n°75
Nadie dijo que Falcao era el mejor 9. Dijo que es el mejor rematador del mundo y no suena nada descabellado. Es mucho mejor rematador (pero por mucho) que Messi y Rooney (por mencionar los ejemplos arriba mencionados). Pero repito, fuera del area me parece algo paquete (puede que esta solo sea mi percepcion)