Sí, para mi también.toro85 escribió:A todo esto, una cosa hay que tenerla clara: 40 kilazos es un pastón por Falcao, así como lo eran 35 por Benzema...
+26
Shurmigu
Mr.Celestino
potter
iVarane
Sniper
cr9
SUPERHIPERBARÇA
Cani1710
HELL
Shearer
Nesta
cesarin
K__15
Leyenda
Tritranquil
vicks_vaporub
Zinediner
fuentescercanas
DANTE
Tulkas
colnago85
Panceto el viudo
Vannistelrooy17
Tomy Jarvis
EL Guindilla
janista
30 participantes
Habéis visto a Falcao?
Tomy Jarvis- Jugador revelación
- Mensaje n°26
Re: Habéis visto a Falcao?
K__15- Jugador revelación
- Mensaje n°27
Pues qué queréis que os diga a mi Falcao no me parece nada extraordinario y ni mucho menos para pagar 40 y pico millones. Me parece bastante mejor Benzema.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
A ver si no sale el listo de siempre diciendo que un killer total, que le gustaria tenerlo aqui
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
Es probablemente el mejor 9 en cuanto a 9 puro ahora mismo, las busca que da miedo
Shearer- Administrador
- Mensaje n°30
cesarin_zidane escribió:A ver si no sale el listo de siempre diciendo que un killer total, que le gustaria tenerlo aqui
Un killer total. me gustaria tenerlo en mi equipo.
Oh wait: http://www.forozas.com/t22590-jornada-5-espanyol-vs-getafe
- Mensaje n°31
Jajajaja
Bueno... Yo decia en el madrid... A ver si no sale el listillo que dice que le gustariatenerlo
Seria el colmo.... Y mas aun si esa persona es de las que dicen que Mendes manda en el Madrid
Bueno... Yo decia en el madrid... A ver si no sale el listillo que dice que le gustariatenerlo
Seria el colmo.... Y mas aun si esa persona es de las que dicen que Mendes manda en el Madrid
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
os comeis todos los mendes men y el realmente bueno se lo lleva el patetico...
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°33
toro85 escribió:A todo esto, una cosa hay que tenerla clara: 40 kilazos es un pastón por Falcao, así como lo eran 35 por Benzema...
Cierto....y Tanto como que ha ha hecho en dos partidos más que Benzemá en su primer año.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
Tritranquil escribió:os comeis todos los mendes men y el realmente bueno se lo lleva el patetico...
janista escribió:toro85 escribió:A todo esto, una cosa hay que tenerla clara: 40 kilazos es un pastón por Falcao, así como lo eran 35 por Benzema...
Cierto....y Tanto como que ha ha hecho en dos partidos más que Benzemá en su primer año.
Zascatrón!
Ahora vendrá lo de Benzema no es delantero cuando hace 2 partidos era un Killer...
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
Hay que dejarle tiempo para que se adapte
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
En 2 partidos y medio se ha cargado el topico del periodo de adaptacion a base de goles y remates.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
toro85 escribió:A todo esto, una cosa hay que tenerla clara: 40 kilazos es un pastón por Falcao, así como lo eran 35 por Benzema...
Es mucha pasta, pero es uno de los pocos que lo vale, y negociando bien con el Oporto se habria sacado por menos (pero el Atletico se quedaba sin delanteros, y tenia dinero fresco), a ellos les costo 4,5 creo, cosa que nunca entendere, el Depor ofrecio en el 2006 unos 15 millones, y en el 2009 lo colocan por 4,5, supongo que le quedaba muy poco de contrato.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
Es un crack. Una demostración mas que los jugadores sudamericanos, si se quedan unos años madurando en su continente y salen a Europa después la rompen.
P.D: este post debería ir en el foro de primera, no pinta nada el Real Madrid aquí.
P.D: este post debería ir en el foro de primera, no pinta nada el Real Madrid aquí.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
Que es de Mendes eh...bueno, el año que viene se ficha por 80 Kilos, unos 10 en comisiones para Mendes y 10 para Mou.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°40
Lo del periodo de adaptación ,el que es bueno de verdad se lo salta siempre. Puede haber excepciones,claro.
Hablando de Villaratos, acabo de ver el resumen del Patetis que viene en el As, el gol que le anulan es de traca, el Iturralde no se entera de nahh , menuda bestia es el tío y parece que tiene claridad de cara a porteria de aupa.
Hablando de Villaratos, acabo de ver el resumen del Patetis que viene en el As, el gol que le anulan es de traca, el Iturralde no se entera de nahh , menuda bestia es el tío y parece que tiene claridad de cara a porteria de aupa.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°41
Ahora la culpa es de Benzema?Dos partidos sin ganar y ya os tirais a la yugular.Es de lo poco salvable del madrid y lo seguis criticando...y Falcao es un gran goleador pero no tiene ni la mitad de calidad que Benzema,para empujar balones y meter goles de cabeza ya teniamos a Rulo,me quedo con la versatilidad de Karim.toro85 escribió:Tritranquil escribió:os comeis todos los mendes men y el realmente bueno se lo lleva el patetico...
janista escribió:toro85 escribió:A todo esto, una cosa hay que tenerla clara: 40 kilazos es un pastón por Falcao, así como lo eran 35 por Benzema...
Zascatrón!
Ahora vendrá lo de Benzema no es delantero cuando hace 2 partidos era un Killer...
Pd:Ahora saldrás con números en mano diciendo que Higuain es mas guapo,tiene mejor promedio,le echa más cojones,etc...pero actualmente esta gordo y apenas se mantiene en pie y no tiene pinta de mejorar.
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°42
Benzema es un manta sí pero de los Picapedreros del centro del campo y los laterales de risa, de esos ni mú.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°43
cr9 escribió:Ahora la culpa es de Benzema?Dos partidos sin ganar y ya os tirais a la yugular.Es de lo poco salvable del madrid y lo seguis criticando...y Falcao es un gran goleador pero no tiene ni la mitad de calidad que Benzema,para empujar balones y meter goles de cabeza ya teniamos a Rulo,me quedo con la versatilidad de Karim.
Pd:Ahora saldrás con números en mano diciendo que Higuain es mas guapo,tiene mejor promedio,le echa más cojones,etc...pero actualmente esta gordo y apenas se mantiene en pie y no tiene pinta de mejorar.
Por alusiónes: Ahora se le llama "versatilidad". Pero cuando el Pipa no marca en dos partidos de titular seguidos, se le pide la cabeza. Eso si, al "probe" Benzema no, que el "probe" se nos deprime y luego no marca, y falla ocasiones como la de la cesión a Ballesteros.
Benzema ha pasado de "necesitar tiempor adaptarse a una liga nueva" (1 temporada y media) a "aportar al juego" a "ser un killer" y ahora es "versatil". Eso sí, como bien dice janista, Falcao en 2 partidos ha dejado en una milonga lo de que se necesita "tiempo", porque quien es 9 es 9. Higuaín por desgracia no lo es, pero ha cumplido cuando se le ha pedido serlo. De BZ9 recoradermos sus 3 goles al Auxerre, sus 2 goles contra el Getafe, y que en los partidos importantes de la temporada pasada, el delantero fue Adebayor...
Y no, Higuaín no es más guapo, ni me va lo del promedio ni los cojones. Pero cuando Benzema dé una cuarta parte de lo que dió Higuaín para el Madrid, entonces podremos seguir hablando...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°44
Yo estoy hasta el nabo de versatilidad y supuesta calidad. No se si Falcao será un virtuoso. Pero la que tiene la enchufa. Benzemá me gusta, pero no demos por sentado cosas como que es mejor que Falcao. De momento, lo visto no dice eso precisamente.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°45
Falcao en calidad es cortito, su mayor virtud es el desmarque, por que hasta en principios de su carrera fallaba mas que una escopeta de feria, en River era desesperante a veces las ocasiones de gol que fallaba. Su última temporada en River antes de irse al Porto, fue penosa y raulesca, y en el Porto gracias a un gran equipo y un gran entrenador a llegado y madurado al nivel que tiene ahora, con 25 años.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°46
ivan_nistelrooy escribió:Yo estoy hasta el nabo de versatilidad y supuesta calidad. No se si Falcao será un virtuoso. Pero la que tiene la enchufa. Benzemá me gusta, pero no demos por sentado cosas como que es mejor que Falcao. De momento, lo visto no dice eso precisamente.
Es simple ivan, Benzemá no es un nueve y no tiene el instinto de un killer, tiempo ha habido para darse cuenta (lo que no quita que sea un buen jugador cuando la cabeza y el sistema y tal y tal).
Falcao es un ASESINO, y a esos jugadores no les hace falta ni aclimatación ni mentalización ni pollas en vinagre:
73 goles en 84 partidos con el Oporto.
17 goles en la Europa League pasada.
Y ya aquí 6 goles en 4 partidos con el Atleti..
Y después ves cómo los ha marcado (le ha faltado con la punta del rabo) y ahora lo comparamos a ver con quien..ojito!!
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°47
No he visto mucho a Falcao para valorarlo, intentaré ver el partido el domingo a ver que tal, seguramente ni la huele.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°48
Yo creo que el problema que tiene es que es lo unico que sabe hacer, rematar... que no es poco, pero huntelaar era parecido y mira... yo creo que un jugador debe hacer algo mas, espero equivocarme y que marque 1 gol menos que messi
- Mensaje n°49
Falcao es un gran jugador, pero por ualidades no encajaria ni en barsa ni en Madrid. El necesita centros centros y mas centros para hacer algo. Fue del area es un cono
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°50
cesarin_zidane escribió:Falcao es un gran jugador, pero por ualidades no encajaria ni en barsa ni en Madrid. El necesita centros centros y mas centros para hacer algo. Fue del area es un cono