¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
jorobadoblanco
Nesta
kiki_an
realmadrid17
Arshavin
Janita Opción B
10 participantes

    Así se pierden las Ligas...

    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Así se pierden las Ligas... Dibujoxw

    Así se pierden las Ligas... Empty Así se pierden las Ligas...

    Mensaje por Janita Opción B Jue Sep 22, 2011 10:31 am

    Así no conseguiremos nada!!!! Está claro que la Liga está muy difícil y más visto lo visto... de hecho para mí ya está sentenciada, pero... ¿A QUÉ COÑO ESTAMOS JUGANDO? ¿LEVANTE? ¿RACING? Por favor!!!!!!!!!!!!!!! Qué pasará cuando lleguen equipos de verdad? (sin ánimo de ofender) Me dan ganas de hacerme del Valencia, cojones!!!! Vaya mierda de juego... no sé lo que habrá dicho Mourinho en rueda de prensa, pero mejor que se meta la lengua en el culo, guarde fuerzas, y sepa plantear un equipo ganador la próxima vez... en fin, que yo veo la Liga del Barça y creo que no me caracterizo, precisamente, por ser derrotista o negativa. De hecho cedería un pulmón con tal de ver perder al Barça cool cool cool cool cool

    Pero yo pienso: ¿De qué sirve el esfuerzo del Valencia para que nosotros lo hayamos desaprovechado con un empate y sigamos cagándola? QUE NO SE PUEDEN PERDER PARTIDOS DE MIERDA, COÑO!!!!


    En fin, que para mí, aunque me joda, esta Liga es de nuevo del Barça...
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Así se pierden las Ligas... Empty Re: Así se pierden las Ligas...

    Mensaje por Arshavin Jue Sep 22, 2011 10:38 am

    Ojo al Pateti tambien, que este año puede ser el punto de inflexión... wink
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Así se pierden las Ligas... Copat

    Así se pierden las Ligas... Empty Re: Así se pierden las Ligas...

    Mensaje por realmadrid17 Jue Sep 22, 2011 10:42 am

    Pues prefiero jugar con los equipos grandes que te dejan espacios que con equipos pequeños que te ahogan y no puedes dar3 pases seguidos...
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Así se pierden las Ligas... Dibujougnf

    Así se pierden las Ligas... Empty Re: Así se pierden las Ligas...

    Mensaje por kiki_an Jue Sep 22, 2011 10:42 am

    entiendo el cabreo... me hace gracia lo del esfuerzo del valencia, parece que lo digas como que lo hicieron por vosotros cool cool ya sé que no, no voy de malas... no sé, no lo veo tan claro, aunque ahora el barça está mejor que el madrid y tal, pero el madrid tiene margen, al igual que el barça, ya veremos, lo que veo seguro es que esto no se resolverá en 1 mes, hasta el final estaremos luchando, veremos si valencia y/o atlético se unen a la fiesta y andan por ahí o no, yo no los descartaría tan rápido, los estoy viendo bastante equilibrados y bastante fuertes
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Así se pierden las Ligas... Dibujoxw

    Así se pierden las Ligas... Empty Re: Así se pierden las Ligas...

    Mensaje por Janita Opción B Jue Sep 22, 2011 10:44 am

    No me importa mucho en qué plan lo digas, siendo como eres, una mosca cojonera, Kiki :) En cualquier caso... creo que el Valencia ha hecho un esfuerzo importante contra un rival muy superior a su equipo y le ha salido bien (al menos un empate) le alabo eso y admiro su coraje durante el partido aunque al final perdiera fuelle.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Así se pierden las Ligas... Copat

    Así se pierden las Ligas... Empty Re: Así se pierden las Ligas...

    Mensaje por realmadrid17 Jue Sep 22, 2011 10:46 am

    kiki_an escribió:entiendo el cabreo... me hace gracia lo del esfuerzo del valencia, parece que lo digas como que lo hicieron por vosotros cool cool ya sé que no, no voy de malas... no sé, no lo veo tan claro, aunque ahora el barça está mejor que el madrid y tal, pero el madrid tiene margen, al igual que el barça, ya veremos, lo que veo seguro es que esto no se resolverá en 1 mes, hasta el final estaremos luchando, veremos si valencia y/o atlético se unen a la fiesta y andan por ahí o no, yo no los descartaría tan rápido, los estoy viendo bastante equilibrados y bastante fuertes
    Bufff lo malo deesto es que no tienen mas plantilla... 3 o 4 jugadores de puta madre al final todo acaba equilibrandose... ojala y el atletico y el valencia nos den guerra y en vez de estar atento a 2 partidos estemos atentos a 4...
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Así se pierden las Ligas... Dibujougnf

    Así se pierden las Ligas... Empty Re: Así se pierden las Ligas...

    Mensaje por kiki_an Jue Sep 22, 2011 10:46 am

    Janita Opción B escribió:No me importa mucho en qué plan lo digas, siendo como eres, una mosca cojonera, Kiki :) En cualquier caso... creo que el Valencia ha hecho un esfuerzo importante contra un rival muy superior a su equipo y le ha salido bien (al menos un empate) le alabo eso y admiro su coraje durante el partido aunque al final perdiera fuelle.
    si estás picada no lo pagues conmigo, tu equipo no juega una mierda pero no soy mou cool cool
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Así se pierden las Ligas... Dibujoxw

    Así se pierden las Ligas... Empty Re: Así se pierden las Ligas...

    Mensaje por Janita Opción B Jue Sep 22, 2011 10:46 am

    kiki_an escribió:entiendo el cabreo... me hace gracia lo del esfuerzo del valencia, parece que lo digas como que lo hicieron por vosotros cool cool ya sé que no, no voy de malas... no sé, no lo veo tan claro, aunque ahora el barça está mejor que el madrid y tal, pero el madrid tiene margen, al igual que el barça, ya veremos, lo que veo seguro es que esto no se resolverá en 1 mes, hasta el final estaremos luchando, veremos si valencia y/o atlético se unen a la fiesta y andan por ahí o no, yo no los descartaría tan rápido, los estoy viendo bastante equilibrados y bastante fuertes

    Me gustaria que me explicaras mejor eso de que crees que "parece que lo digo como que lo han hecho por nosotros". ¿Me estás llamando tonta o algo parecido? Sé perfectamente que el Valencia JAMÁS haría algo por nosotros, me lo explicas mejor para que no me cabree??? Gracias :)
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Así se pierden las Ligas... Dibujoxw

    Así se pierden las Ligas... Empty Re: Así se pierden las Ligas...

    Mensaje por Janita Opción B Jue Sep 22, 2011 10:48 am

    kiki_an escribió:
    Janita Opción B escribió:No me importa mucho en qué plan lo digas, siendo como eres, una mosca cojonera, Kiki :) En cualquier caso... creo que el Valencia ha hecho un esfuerzo importante contra un rival muy superior a su equipo y le ha salido bien (al menos un empate) le alabo eso y admiro su coraje durante el partido aunque al final perdiera fuelle.
    si estás picada no lo pagues conmigo, tu equipo no juega una mierda pero no soy mou cool cool

    Tu equipo tampoco ha jugado mucho mejor contra el lider, corazon mio!! kissing kissing kissing


    Necesitas mucho mas para picarme, cielo kissing
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Así se pierden las Ligas... Empty Re: Así se pierden las Ligas...

    Mensaje por Nesta Jue Sep 22, 2011 10:48 am

    Es que con Lassaña en el equipo no se pueden meter goles, pero Mou parece que se empeña en evitar que haya cerebros sobre el cesped
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Así se pierden las Ligas... Dibujougnf

    Así se pierden las Ligas... Empty Re: Así se pierden las Ligas...

    Mensaje por kiki_an Jue Sep 22, 2011 10:49 am

    realmadrid17 escribió:
    kiki_an escribió:entiendo el cabreo... me hace gracia lo del esfuerzo del valencia, parece que lo digas como que lo hicieron por vosotros cool cool ya sé que no, no voy de malas... no sé, no lo veo tan claro, aunque ahora el barça está mejor que el madrid y tal, pero el madrid tiene margen, al igual que el barça, ya veremos, lo que veo seguro es que esto no se resolverá en 1 mes, hasta el final estaremos luchando, veremos si valencia y/o atlético se unen a la fiesta y andan por ahí o no, yo no los descartaría tan rápido, los estoy viendo bastante equilibrados y bastante fuertes
    Bufff lo malo deesto es que no tienen mas plantilla... 3 o 4 jugadores de puta madre al final todo acaba equilibrandose... ojala y el atletico y el valencia nos den guerra y en vez de estar atento a 2 partidos estemos atentos a 4...
    yo la diferencia que veo es que han encontrado un equilibrio, el atlético ha mejorado mucho porque ahora no tiene 2 grandes delanteros, ahora tiene 1 gran delantero, 2 muy buenos medios nuevos y un equipo, en general, mucho más equilibrado... el valencia más o menos lo mismo, equipos bien plantados en el campo y con algunos buenos jugadores, son equipos muy serios ahora, al menos con lo que hemos visto hasta ahora... y el málaga es otro equipo que, según el día, te la puede liar, si estás un poco empanado y tal, ojo betis que en un mal partido tuyo también juegan muy bien y te la pueden liar, y villarreal ya veremos si recupera el nivel, pero tienen buenos jugadores para no ser un equipo tan fácil como lo fue contra el barça
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Así se pierden las Ligas... Copat

    Así se pierden las Ligas... Empty Re: Así se pierden las Ligas...

    Mensaje por realmadrid17 Jue Sep 22, 2011 10:53 am

    kiki_an escribió:
    realmadrid17 escribió:
    kiki_an escribió:entiendo el cabreo... me hace gracia lo del esfuerzo del valencia, parece que lo digas como que lo hicieron por vosotros cool cool ya sé que no, no voy de malas... no sé, no lo veo tan claro, aunque ahora el barça está mejor que el madrid y tal, pero el madrid tiene margen, al igual que el barça, ya veremos, lo que veo seguro es que esto no se resolverá en 1 mes, hasta el final estaremos luchando, veremos si valencia y/o atlético se unen a la fiesta y andan por ahí o no, yo no los descartaría tan rápido, los estoy viendo bastante equilibrados y bastante fuertes
    Bufff lo malo deesto es que no tienen mas plantilla... 3 o 4 jugadores de puta madre al final todo acaba equilibrandose... ojala y el atletico y el valencia nos den guerra y en vez de estar atento a 2 partidos estemos atentos a 4...
    yo la diferencia que veo es que han encontrado un equilibrio, el atlético ha mejorado mucho porque ahora no tiene 2 grandes delanteros, ahora tiene 1 gran delantero, 2 muy buenos medios nuevos y un equipo, en general, mucho más equilibrado... el valencia más o menos lo mismo, equipos bien plantados en el campo y con algunos buenos jugadores, son equipos muy serios ahora, al menos con lo que hemos visto hasta ahora... y el málaga es otro equipo que, según el día, te la puede liar, si estás un poco empanado y tal, ojo betis que en un mal partido tuyo también juegan muy bien y te la pueden liar, y villarreal ya veremos si recupera el nivel, pero tienen buenos jugadores para no ser un equipo tan fácil como lo fue contra el barça
    Yo veo al malaga en 2 años luchando por la liga, al tiempo...
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Así se pierden las Ligas... Empty Re: Así se pierden las Ligas...

    Mensaje por jorobadoblanco Jue Sep 22, 2011 10:54 am

    Antes en el hilo del partido cuando ha terminado ha habido seis post seguidos de nuestros amigos culés cachondeandose desde la humildad y el ingenio, si llega a pasar eso en la cueva, perdón que manía tengo subforo de Barça se lía la de dios, mañana estamos todos baneados.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Así se pierden las Ligas... Empty Re: Así se pierden las Ligas...

    Mensaje por Mr.Celestino Jue Sep 22, 2011 10:54 am

    joder que mala ostia no? cool
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Así se pierden las Ligas... Dibujoxw

    Así se pierden las Ligas... Empty Re: Así se pierden las Ligas...

    Mensaje por Janita Opción B Jue Sep 22, 2011 10:56 am

    No estoy de acuerdo en absoluto. ¿Qué equilibrio puede tener un equipo como el Málaga que aún se está formando? El Barça tiene la suerte (o el saber hacer, no lo negaré) de conocerse de años... pero ¿qué tontería es esa de "conocerse de partidos"?
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Así se pierden las Ligas... Empty Re: Así se pierden las Ligas...

    Mensaje por jorobadoblanco Jue Sep 22, 2011 10:57 am

    Nesta escribió:Es que con Lassaña en el equipo no se pueden meter goles, pero Mou parece que se empeña en evitar que haya cerebros sobre el cesped
    +1000 el problema es la poca calidad en el centro del campo.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Así se pierden las Ligas... Empty Re: Así se pierden las Ligas...

    Mensaje por EL Guindilla Jue Sep 22, 2011 10:59 am

    De todas maneras incluso jugando una mierda estos partidos los teniamos que haber sacado, eso es lo realmente preocupante que hemos competido fatal, hemos tenido una oportunidad de ponernos a cuatro puntos del barcelona y empezar mandar dudas allí.

    Nesta,yo creo que Mou parece que no quiere haya cerebros ni en la media, ni en la defensa ni en la delantera.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Así se pierden las Ligas... Empty Re: Así se pierden las Ligas...

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Sep 22, 2011 10:59 am

    No os desespereis,las segundas temporadas de Mou siempre son las mejores :fuyf
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Así se pierden las Ligas... Dibujoxw

    Así se pierden las Ligas... Empty Re: Así se pierden las Ligas...

    Mensaje por Janita Opción B Jue Sep 22, 2011 11:00 am

    Mala ostia de quién, señor cule?? Porque yo tengo más paciencia que el Santo Job y desde hace un mes (o más) pero empiezo a estar HASTA EL COÑO (y lo digo con todas las letras) de tanto hilo "chorra" burlándose de cosas del Madrid, o de jugadores o del entrenador... si no respetáis, desde luego que yo no pienso respetar a la puta madre de nadie y pienso liarme a ostias, si es preciso, con cualquiera ;)) Que por las buenas, soy muyyyyyyyy buena!!! Pero tocadme la pepitilla y veréis!! :)
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Así se pierden las Ligas... Dibujougnf

    Así se pierden las Ligas... Empty Re: Así se pierden las Ligas...

    Mensaje por kiki_an Jue Sep 22, 2011 11:02 am

    Janita Opción B escribió:No estoy de acuerdo en absoluto. ¿Qué equilibrio puede tener un equipo como el Málaga que aún se está formando? El Barça tiene la suerte (o el saber hacer, no lo negaré) de conocerse de años... pero ¿qué tontería es esa de "conocerse de partidos"?
    al málaga no le he visto, pero los resultados están siendo buenos y los expertos hablan bien del juego que están haciendo...

    yo hablo de los que he visto, atlético y valencia, que me parece que han encontrado las piezas para equilibrar... supongo que lo dices por el madrid, ¿no? porque se habla de que necesitan años para ser un equipo equilibrado y tal... bueno para algunas cosas evidentemente, pero la base no creo que cueste años, buenos jugadores y un sistema claro y no debería ser imposible ser un equipo compacto, las ideas claras y que cada uno sepa que se espera de él es la base, y un estilo muy bien definido y con los jugadores idóneos para hacerlo... seguramente el madrid tiene un entrenador que quiere utilizar un sistema que no va acorde con los jugadores que tiene, y seguramente el madrid tenga jugadores de contraataque, de jugar fuerte defensivamente, etc. es decir, jugadores de estilos distintos y es difícil compactarlos, ahora mismo el valencia y el atlético me parecen equipos con una plantilla bien definida para lo que quieren jugar
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Así se pierden las Ligas... Dibujougnf

    Así se pierden las Ligas... Empty Re: Así se pierden las Ligas...

    Mensaje por kiki_an Jue Sep 22, 2011 11:02 am

    Janita Opción B escribió:Mala ostia de quién, señor cule?? Porque yo tengo más paciencia que el Santo Job y desde hace un mes (o más) pero empiezo a estar HASTA EL COÑO (y lo digo con todas las letras) de tanto hilo "chorra" burlándose de cosas del Madrid, o de jugadores o del entrenador... si no respetáis, desde luego que yo no pienso respetar a la puta madre de nadie y pienso liarme a ostias, si es preciso, con cualquiera ;)) Que por las buenas, soy muyyyyyyyy buena!!! Pero tocadme la pepitilla y veréis!! :)
    ¿qué te pasa? lauhg
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Así se pierden las Ligas... Dibujoxw

    Así se pierden las Ligas... Empty Re: Así se pierden las Ligas...

    Mensaje por Janita Opción B Jue Sep 22, 2011 11:04 am

    kiki_an escribió:
    Janita Opción B escribió:No estoy de acuerdo en absoluto. ¿Qué equilibrio puede tener un equipo como el Málaga que aún se está formando? El Barça tiene la suerte (o el saber hacer, no lo negaré) de conocerse de años... pero ¿qué tontería es esa de "conocerse de partidos"?
    al málaga no le he visto, pero los resultados están siendo buenos y los expertos hablan bien del juego que están haciendo...

    yo hablo de los que he visto, atlético y valencia, que me parece que han encontrado las piezas para equilibrar... supongo que lo dices por el madrid, ¿no? porque se habla de que necesitan años para ser un equipo equilibrado y tal... bueno para algunas cosas evidentemente, pero la base no creo que cueste años, buenos jugadores y un sistema claro y no debería ser imposible ser un equipo compacto, las ideas claras y que cada uno sepa que se espera de él es la base, y un estilo muy bien definido y con los jugadores idóneos para hacerlo... seguramente el madrid tiene un entrenador que quiere utilizar un sistema que no va acorde con los jugadores que tiene, y seguramente el madrid tenga jugadores de contraataque, de jugar fuerte defensivamente, etc. es decir, jugadores de estilos distintos y es difícil compactarlos, ahora mismo el valencia y el atlético me parecen equipos con una plantilla bien definida para lo que quieren jugar

    El Málaga contra el Sevilla fue una mierda pinchá en un palo. Y yo sí que lo ví!! No se puede juzgar por un partido. ;))
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Así se pierden las Ligas... Copat

    Así se pierden las Ligas... Empty Re: Así se pierden las Ligas...

    Mensaje por realmadrid17 Jue Sep 22, 2011 11:04 am

    Así se pierden las Ligas... Inglip
    Me das miedo janita lg cool
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Así se pierden las Ligas... Dibujoxw

    Así se pierden las Ligas... Empty Re: Así se pierden las Ligas...

    Mensaje por Janita Opción B Jue Sep 22, 2011 11:04 am

    kiki_an escribió:
    Janita Opción B escribió:Mala ostia de quién, señor cule?? Porque yo tengo más paciencia que el Santo Job y desde hace un mes (o más) pero empiezo a estar HASTA EL COÑO (y lo digo con todas las letras) de tanto hilo "chorra" burlándose de cosas del Madrid, o de jugadores o del entrenador... si no respetáis, desde luego que yo no pienso respetar a la puta madre de nadie y pienso liarme a ostias, si es preciso, con cualquiera ;)) Que por las buenas, soy muyyyyyyyy buena!!! Pero tocadme la pepitilla y veréis!! :)
    ¿qué te pasa? lauhg

    Nada, por?? huh lauhg
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Así se pierden las Ligas... Empty Re: Así se pierden las Ligas...

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Sep 22, 2011 11:06 am

    A ver quien tiene cojones de preguntarle a janita si esta con la regla

    No he dicho nada

    Así se pierden las Ligas... Yaodesapareciendo

    Contenido patrocinado


    Así se pierden las Ligas... Empty Re: Así se pierden las Ligas...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 12:32 pm