+12
Janita Opción B
Ultra-Sur
Tomy Jarvis
Sylar
Kurgan
Tulkas
Guadrón
Cani1710
fuentescercanas
Nesta
iVarane
arriero
16 participantes
Cristiano, Higuaín y Arbeloa no quisieron salir a calentar
arriero- Campeón del mundo
iVarane- Lonchas Award
Joder, a todo le sacan punta ya
Nesta- Campeón del mundo
Callejon
fuentescercanas- Moderador
Quien fue otro que se nego a calentar hace tiempo y le liasteis una que no veas?ivan_nistelrooy escribió:Joder, a todo le sacan punta ya
Cani1710- Campeón del mundo
Pues vaya gillipollada
No se entiende un carajo, se levantan normal, hay una confusión si es Higuaín o CR y se tardan por eso, ahora los periodistas estudian caras
Gesto de Callejón a Arbeloa?? pues ni puta idea, puede significar un "eres un paquete" o "tienes algo en la mejilla" o que se yo, es algo muy subjetivo.
La prense me parece que esta empezando la campaña contra Mou, videitos, que si mal rollo en el vestuario, ya saldrán fotos polémicas, declaraciones manipuladas, que si Higuain esta peleado con este y el otro...Pellegrinada?? , aunque hasta que Marca no empiece hay paz.
No se entiende un carajo, se levantan normal, hay una confusión si es Higuaín o CR y se tardan por eso, ahora los periodistas estudian caras
Gesto de Callejón a Arbeloa?? pues ni puta idea, puede significar un "eres un paquete" o "tienes algo en la mejilla" o que se yo, es algo muy subjetivo.
La prense me parece que esta empezando la campaña contra Mou, videitos, que si mal rollo en el vestuario, ya saldrán fotos polémicas, declaraciones manipuladas, que si Higuain esta peleado con este y el otro...Pellegrinada?? , aunque hasta que Marca no empiece hay paz.
Guadrón- Jugador revelación
"jeje, ni tú ni yo", por supuesto
Tulkas- Jugador revelación
es decir, lo que pasa en todos lados pero que no se graba. A todo le sacais punta.
Kurgan- Jugador revelación
Acoso y derribo.
Si tenéis estómago para entrar a esos sitios donde dicen escribir periodistas, echadle un vistazo a AS, ahora mismo y contadme algo positivo del Madrid o Mou... es impresionante. Ya le han dado un teclado hasta al inculto de Romero, al que le habrán enseñado su funcionamiento en un curso express.
Lo que tira pa tras es que, algunos, os hagáis eco, dando credibilidad y certeza a estas cosas... en fin...
Saludos.
Pd. La línea editorial de estos es la mismo desde... desde que flo es flo y, por supuesto, con Mou y sin Valdano, pues más.
Si tenéis estómago para entrar a esos sitios donde dicen escribir periodistas, echadle un vistazo a AS, ahora mismo y contadme algo positivo del Madrid o Mou... es impresionante. Ya le han dado un teclado hasta al inculto de Romero, al que le habrán enseñado su funcionamiento en un curso express.
Lo que tira pa tras es que, algunos, os hagáis eco, dando credibilidad y certeza a estas cosas... en fin...
Saludos.
Pd. La línea editorial de estos es la mismo desde... desde que flo es flo y, por supuesto, con Mou y sin Valdano, pues más.
Sylar- Jugador revelación
Pero desde todos los frentes.Kurgan escribió:Acoso y derribo.
Saludos.
Todo se filma e interpreta.
Cualquier gesto, cualquier mirada, cualquier ausencia o presencia.
Todo de manera negativa, superando la línea de la literatura de ficción.
Hoy Diego Torres escribe que Pepe le pisó la cabeza al jugador del Levante y casi-canterano del Barça, Xavi Torres.
Tenemos miles de imágenes de Ronaldo levantando un dedo y a la pluma virtual enfurecida por ello.
De anoche a hoy, quidicir, cuando los búhos se duermen y los grillos se callan, esta TROPA sigue con sus maquinaciones.
Es algo imparable.
Tomy Jarvis- Jugador revelación
+1Tulkas escribió:es decir, lo que pasa en todos lados pero que no se graba. A todo le sacais punta.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
La tactica de acoso y derribo,si en el Madrid las cosas estan mal pues a sacarle punta todo y tocar mas los huevos si cabe.El problema es que hay gente de nuestro propio equipo que interesadamente se aprovecha de esto para repartir ostias a los jugadores.Si ya empezamos a dar ostias a nuestros jugadores por gilipoyeces como estas apaga y vamonos.
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
ivan_nistelrooy escribió:Joder, a todo le sacan punta ya
Iba a escribir lo mismo
ariscito- Campeón del mundo
veo el video sin sonido y sinceramente no me parece tan tan tan tan tan grave como lo quieren pintar
alex- Moderador
No es para hacer ningún drama, porque tampoco entiendo el sentido de que salgan varios (los que sean) a calentar... Calentar por calentar.
Pero la verdad es que no me gustaría ver que los jugadores del Barça se pelean por no salir a calentar. No es buen síntoma.
Pero la verdad es que no me gustaría ver que los jugadores del Barça se pelean por no salir a calentar. No es buen síntoma.
Campeona Mundial ZAS! :
Menuda tontería que hagáis caso a una noticia tan absurda como esta de un canal cuya información deportiva es más rosa que las novelas de Corín Tellado, cohones!!! Me parece de tontos, en serio... Los de Cuatro dan asco. Son capaces de hacer noticia de un corte de pelo de CR o un cambio de peinado de Villa. Perdonad, pero no dice NADA A FAVOR VUESTRO que hagáis publicidad de este tipo de gilipolleces.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
Pues a mi si me parece grave, e suna falta de profesionalidad absoluta. Soy yo Mourinho y esos tres no juegan en un mes, por listos
Campeona Mundial ZAS! :
Pues a mí me parece una SOBERANA GILIPOLLEZ hacer noticia de eso
Pero como vivimos en un país de gilipollas... no sé de qué me sorprendo
Pero como vivimos en un país de gilipollas... no sé de qué me sorprendo
truch- Titular
Pero digo yo, sera Mourinho el que mande quien tiene que calentar, ¿no?
Lo otro sera que hablaban de algo
Lo otro sera que hablaban de algo