ivan_nistelrooy escribió:barney escribió:ivan_nistelrooy escribió:barney escribió:ivan_nistelrooy escribió:No es la primera vez que Barça o Madrid quedan exentos hasta determinada ronda.
¿Cuando ha quedado exento el barça junto con el Real madrid?
Temporada 2005-2006. Barça y Real Madrid empiezan en octavos de final.
Se te olvidan Valencia Betis Villareal Espanyol .....
http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_del_Rey_de_f%C3%BAtbol_2005-06
Al unico que le han saltado una ronda por el mundialito ha sido al Madrid y creo recordar que el torneo no era ni oficial
Exacto, a esos también. Porque jugaban competición europea.
El Madrid como era el único que jugaba mundialito ese año, pues fue al único que dejaron exento hasta octavos. El torneo si que era oficial, lo organizó la FIFA. Si otro equipo español hubiera participado, pues hubiera quedado exento también.
Dicho esto, me parece mal que determinados equipos queden exentos en algunas rondas. Si la Copa ya de por si me parece una basura, estas cosas no hacen sino que empeorarlas. Pero a lo largo de la historia, han sido muchos equipos los que han quedado exentos, no solo el Madrid. Y repito, me parece injusto. Bastante chungo lo tienen los equipos pequeños, como para que encima los buenos empiecen tarde.
¿Entiendes entonces la discriminación no?
El Madrid cada mundialito que disputa se le adelanta una ronda. En cuanto hubo problemas de horarios.
El barça va a por su tercer mundialito y no le adelantan una ronda ni de coña y le ponen el partido el mismo dia que un partido de la selección.
Villar cabrón, que te vote tu puta madre.