A Canales aun lo podeis recuperar, Soldado me ha sorprendido lo bien que sabe jugar de espaldas a la porteria, hoy se ha marcado un partidazo en bajar balones y esperar ( hace de boya vamos ), pero ha estado pesimo en la definicion. En definitiva, me hace gracia que se diga que desde hace algun tiempo el Madrid de Mou busque un tercer delantero que les ayude a bajar balones y de mas, y esta demostrado que Negredo/Soldado los 2 lo hacen estupendamente esa accion ( los 2 sacados de vuestra canetera ).potter escribió:Y nosotros regaládoles soldados, canales etc.ArtDeco escribió:Putos ches siempre robando
+40
Panceto el viudo
Thalandor
colnago85
potter
jez_alez
DANTE
Tritranquil
kiki_an
Aye
ArtDeco
SUPERHIPERBARÇA
BarCamp
jorobadoblanco
Fábregas
cr9
Piquembauer
pepfetteam
spasic
Fingol
audru
Sniper
BOSS_FCB
Mr.Celestino
Caduki
Llono
Janita Opción B
Shearer
janista
iVarane
Zinediner
Nesta
Guadrón
Sylar
klem
eto'o pa ti
fuentescercanas
realmadrid17
EL Guindilla
Cani1710
NO.
44 participantes
Racing - Real Madrid
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°251
Re: Racing - Real Madrid
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°252
bueno, el partido me ha dejado un regusto agridulce que se va endulzando, no está mal el empate, tampoco merecíamos más, aunque tampoco menos, pero la primera parte la planteamos mal y lo pudimos pagar más caro, hemos salvado los muebles y el árbitro la cagó, pero bueno, por juego creo que las tablas son justas y estoy satisfecho, creo que el equipo tiene que seguir creciendo y lo está haciendoJanita Opción B escribió:kiki_an escribió:hermanos madridistas hemos pinchado los 2, barça y madrid, y a nosotros también nos hacen villarato... todos juntos contra el valencia, villar les favorece y los rivales no se esfuerzan contra ellos como contra nosotros
Hasta me sorprende que brommes con esot con el por culo que das normalmente... ¿estás bien?
NO.- Administrador
- Mensaje n°253
Guadrón escribió:NO. escribió:El partido ya ha comenzado
Vengo a joderos la moral
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°254
Mierda y encima le fichamos al paquetorro de Villa por una pasta
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°255
kiki_an escribió:bueno, el partido me ha dejado un regusto agridulce que se va endulzando, no está mal el empate, tampoco merecíamos más, aunque tampoco menos, pero la primera parte la planteamos mal y lo pudimos pagar más caro, hemos salvado los muebles y el árbitro la cagó, pero bueno, por juego creo que las tablas son justas y estoy satisfecho, creo que el equipo tiene que seguir creciendo y lo está haciendoJanita Opción B escribió:kiki_an escribió:hermanos madridistas hemos pinchado los 2, barça y madrid, y a nosotros también nos hacen villarato... todos juntos contra el valencia, villar les favorece y los rivales no se esfuerzan contra ellos como contra nosotros
Hasta me sorprende que brommes con esot con el por culo que das normalmente... ¿estás bien?
Entiendo, tienes fiebre, trolaco!!!
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°256
no, lo que pasa es que da gusto ir al foro del barça y debatir sobre futbol y sobre lo que ha pasado en el terreno de juego, y hoy como los madridistas estáis tristes no hemos tenido que estar hablando de villaratos y no hemos tenido que perder el juicio que conste que si fuera al revés seguramente el problema sería igualJanita Opción B escribió:kiki_an escribió:bueno, el partido me ha dejado un regusto agridulce que se va endulzando, no está mal el empate, tampoco merecíamos más, aunque tampoco menos, pero la primera parte la planteamos mal y lo pudimos pagar más caro, hemos salvado los muebles y el árbitro la cagó, pero bueno, por juego creo que las tablas son justas y estoy satisfecho, creo que el equipo tiene que seguir creciendo y lo está haciendoJanita Opción B escribió:kiki_an escribió:hermanos madridistas hemos pinchado los 2, barça y madrid, y a nosotros también nos hacen villarato... todos juntos contra el valencia, villar les favorece y los rivales no se esfuerzan contra ellos como contra nosotros
NO.- Administrador
- Mensaje n°257
Que tal el partido? Bien, no? Os han empatado unos cojos y unos mocosos
Guadrón- Jugador revelación
- Mensaje n°258
NO. escribió:Guadrón escribió:NO. escribió:El partido ya ha comenzado
Vengo a joderos la moral
NO.- Administrador
- Mensaje n°259
La pesadilla de Marcelo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°260
kiki_an escribió:no, lo que pasa es que da gusto ir al foro del barça y debatir sobre futbol y sobre lo que ha pasado en el terreno de juego, y hoy como los madridistas estáis tristes no hemos tenido que estar hablando de villaratos y no hemos tenido que perder el juicio que conste que si fuera al revés seguramente el problema sería igualJanita Opción B escribió:kiki_an escribió:bueno, el partido me ha dejado un regusto agridulce que se va endulzando, no está mal el empate, tampoco merecíamos más, aunque tampoco menos, pero la primera parte la planteamos mal y lo pudimos pagar más caro, hemos salvado los muebles y el árbitro la cagó, pero bueno, por juego creo que las tablas son justas y estoy satisfecho, creo que el equipo tiene que seguir creciendo y lo está haciendoJanita Opción B escribió:kiki_an escribió:hermanos madridistas hemos pinchado los 2, barça y madrid, y a nosotros también nos hacen villarato... todos juntos contra el valencia, villar les favorece y los rivales no se esfuerzan contra ellos como contra nosotros
¡qué curioso porque yo siempre entro en el subforo del Barça y está más parao que un mimo!
Tanis- Jugador revelación
- Mensaje n°261
Janita Opción B escribió:kiki_an escribió:hermanos madridistas hemos pinchado los 2, barça y madrid, y a nosotros también nos hacen villarato... todos juntos contra el valencia, villar les favorece y los rivales no se esfuerzan contra ellos como contra nosotros
Ha sido un partido bonito. El del Madrid no se no lo he visto.
No venia a por eso. Venia a decir: Puta Scottish!
PD: ay no.
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°262
Tanis escribió:Janita Opción B escribió:kiki_an escribió:hermanos madridistas hemos pinchado los 2, barça y madrid, y a nosotros también nos hacen villarato... todos juntos contra el valencia, villar les favorece y los rivales no se esfuerzan contra ellos como contra nosotros
Ha sido un partido bonito. El del Madrid no se no lo he visto.
No venia a por eso. Venia a decir: Puta Scottish!
PD: ay no.
El del Madrid ya te digo yo que fue una mierda
En cuanto a lo de la Scottish... ya se verá que, efectivamente, es así
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°263
"las simulaciones nos rompieron el ritmo"
spasic- Titular
- Mensaje n°264
NO. escribió:
La pesadilla de Marcelo
Jojojoj, me imagino que recien subido de la 3º división.
NO.- Administrador
- Mensaje n°265
spasic escribió:NO. escribió:
La pesadilla de Marcelo
En efecto, venia el fin de semana de dar la victoria al Racing B ante el Laredo.
Articulo que he leido hoy en el Diario:
http://racing.eldiariomontanes.es/noticias/2011-09-22/306971-jairo-hace-mayor.html
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°266
NO. escribió:spasic escribió:NO. escribió:
La pesadilla de Marcelo
En efecto, venia el fin de semana de dar la victoria al Racing B ante el Laredo.
Articulo que he leido hoy en el Diario:
http://racing.eldiariomontanes.es/noticias/2011-09-22/306971-jairo-hace-mayor.html
Dos ostias le daba yo por no respetar a sus mayores puta juventud irrespetuosa