por
Ramos y Joaquin
Eso lo veriais justo? Si fuerais yo lo hariais?
Panceto el viudo escribió:Yo veo justo:
Ozil/Filipe/Pdro Leon por Ramos/Joaquin y Munitis
Panceto el viudo escribió:Yo veo justo:
Ozil/Filipe/Pdro Leon por Ramos/Joaquin y Munitis
Nesta escribió:Yo voto que si al traspaso inicial gracias a mi odio a Joaquin, suponiendo que haya votaciones
En cualquier caso, si a Panceto le parece justo ese otro cambio... asumo que el primero no le parecia justo? entonces por que carajos?
Arshavin escribió:Vuelvo a subirlo, si alguien quiere abrir la votación, que la abra. COnsidero justo no postearlo en el sitio oficial hasta el jueves noche/viernes mañana, por si alguien quiere abrir votación.
Una vez en la lista oficial, esto no tiene vuelta atrás, entiendo...
ArtDeco escribió:Arshavin escribió:Vuelvo a subirlo, si alguien quiere abrir la votación, que la abra. COnsidero justo no postearlo en el sitio oficial hasta el jueves noche/viernes mañana, por si alguien quiere abrir votación.
Una vez en la lista oficial, esto no tiene vuelta atrás, entiendo...
Entiendes mal, hay tiempo hasta que empiece la jornada siguiente para apelar
Tritranquil escribió:
realmadrid17 escribió:No estoy de acuerdo con este traspaso
Shearer escribió:Esto tiene que ser conia... Vamos no me jodas. Veto.
ArtDeco escribió:No Arshavin
toro85 escribió:Tongazos, tongazos everywhere...
Yo digo que SI.
Nesta escribió:Ah joaquin, pense q era cazorla! En ese caso no voto en contra de nada
ivan_nistelrooy escribió:
Arshavin escribió:Tras unas duras negociaciones, Valencia y Real Madrid han llegado a un acuerdo por el traspaso de la estrella del club ché.
Junto a él, abandonan el conjunto valencianista los jugadores Raul García y Chica.
Arshavin tan solo lamenta haber tenido que dejar marchar al lateral, pues su rendimiento estaba siendo indiscutible, lo que hizo que el Real Madrid se interesara por él.
Hacen el camino contrario los jugadores Joaquin,Sergio Ramos y Kaka, jugadores codiciados por mcuhos equipos, y que ponen "la guinda a un proyecto muy ilusionante", como dice el manager ruso