¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Caso Arshavin

    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Caso Arshavin Empty Caso Arshavin

    Mensaje por colnago85 Dom Sep 25, 2011 8:20 am

    20.09.11: Arshavin abre un hilo con este mensaje:
    Arshavin escribió:Tras unas duras negociaciones, Valencia y Real Madrid han llegado a un acuerdo por el traspaso de la estrella del club ché.

    Junto a él, abandonan el conjunto valencianista los jugadores Raul García y Chica.


    Arshavin tan solo lamenta haber tenido que dejar marchar al lateral, pues su rendimiento estaba siendo indiscutible, lo que hizo que el Real Madrid se interesara por él.


    Hacen el camino contrario los jugadores Joaquin,Sergio Ramos y Kaka, jugadores codiciados por mcuhos equipos, y que ponen "la guinda a un proyecto muy ilusionante", como dice el manager ruso wink

    20.09.11: Tras algunas criticas, Arshavin responde lo siguiente:
    Arshavin escribió:Por cierto, se me olvidaba una cláusula especial en el traspaso, pero solo la diré si pasa la votación wub

    Arshavin escribió:Pero que se está llevando a Ozil, coño! wub

    Arshavin escribió:Joaquin, Ramos, Santa Cruz, Busquets, Alexis, Weiss, Kaka

    En mi opinión, me llevo a sus 1,2 y 7

    Y el se lleva a Ozil, que es un top 5, por no decir top 3 de todo el draft, Chica que no es un defensa manco, y Raul Garcia que va a ser importante, mas que Kaka.


    20.09.11: Despues de un ida y venida entre Arshavin, defendiendo su fichaje, sale panceto por primera vez a la palestra:
    panceto escribió:Yo veo justo:

    Ozil/Filipe/Pdro Leon por Ramos/Joaquin y Munitis

    A lo que Arshavin responde:
    Arshavin escribió:Jooooder, mira que te lo he preguntado veces, si estabas seguro, si querias pensártelo mejor...

    Lo dicho, si te quieres echar atras antes de que se haga la votación, estás a tiempo
    Pero bueno, si tras la votación tenemos que echar la marcha atrás, no tengo problema

    22.09.11: Arshavin saca el siguiente mensaje:
    Arshavin escribió:Vuelvo a subirlo, si alguien quiere abrir la votación, que la abra. COnsidero justo no postearlo en el sitio oficial hasta el jueves noche/viernes mañana, por si alguien quiere abrir votación.

    Una vez en la lista oficial, esto no tiene vuelta atrás, entiendo...

    ------------------------------------------------------------------------------

    22.09.11: ArtDeco abre el hilo para votar la operación de Arshavin y panceto (que todavía no ha quedado clarificada QUIEN cambia a QUIEN). Nesta responde con el siguiente mensaje:
    Nesta escribió:Pero poned cual es el traspaso, el de Kaka, Joaquin, Ramos por Raul Garcia, Ozil y Chica?

    Voto Si

    Luego, en el resto del hilo no se especifica cual es el fichaje a realizar.

    -----------------------------------------------------------------------------

    23.09.11: Arshavin, en el hilo de los traspasos oficiales, postea lo siguiente:
    Arshavin escribió:Ozil, Raul Garcia, Chica------>Panceto

    Joaquin, Ramos, Kaka----->Arshavin


    Las reglas, según fueron especificadas en su dia por Shearer, dicen lo siguiente:

    Shearer escribió:El siguiente sistema para controlar los traspasos considerados injustos o ilegales sera puesto en practica:

    1- Todo traspaso sera susceptible de protesta al comite de competicion por parte de cualquier participante. Si al menos 5 participantes elevan una queja al comite de competicion al considerar un traspaso injusto, el traspaso sera sometido a votacion por parte de los restantes participantes que no esten involucrados en el traspaso.

    2- En dicha votacion, el traspaso sera declarado invalido si asi lo deciden por mayoria de dos tercios del total de los votos posibles, no de los votos efectuados (sin contar BOTS si los hubiera).

    3- Si el traspaso es hecho con al menos 48 horas de antelacion al primer partido de la siguiente jornada, las quejas deberan elevarse en no mas de 24 horas tras el anuncio del traspaso y al menos 24 horas antes del primer partido de la jornada y la votacion realizarse y cerrarse con al menos 3 horas de antelacion al inicio de la jornada.

    4- Si el traspaso es realizado con menos de 48 horas de antelacion al comienzo de la siguiente jornada las quejas podran realizarse en cualquier momento antes del inicio de la jornada. En este caso:

    a) Si el necesario numero de quejas es recibido con 24 horas de antelacion al inicio de la jornada, se realizara la votacion igual que en el apartado 3.

    b) Si las quejas son recibidas antes del comienzo de la jornada pero con menos de 24 horas de antelacion, el traspaso sera suspendido hasta que se realice la votacion y los jugadores jugaran esa jornada en su equipo de origen

    c) Si el numero necesario de quejas se recibe una vez que la jornada haya comenzado, el traspaso sera efectivo para esa jornada pero se sometera a votacion su validez y is es declarado invalido los jugadores volveran a sus respectivos equipos.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Caso Arshavin Empty Re: Caso Arshavin

    Mensaje por colnago85 Dom Sep 25, 2011 8:34 am

    Ahora va mi opinión:

    A mí no me queda claro quien traspasa a quien. Arshavin indica el martes que puede ser Özil, y que puede haber una clausula escondida. Luego, nombra a unos jugadores: Joaquin, Ramos, Santa Cruz, Busquets, Alexis, Weiss, Kaka. Sinceramente, yo no puedo ver quien pertenece a quien.

    Más tarde, panceto opina que a él le parece más justo un Ozil/Filipe/Pdro Leon por Ramos/Joaquin y Munitis. El lio cada vez es más grande, y se abre un hilo de votación sin realmente saber QUIEN ficha a QUIEN. Es en el hilo este de votación donde Nesta pone que es un Kaka, Joaquin, Ramos por Raul Garcia, Ozil y Chica. Y ninguno de los involucrados confirma esto, sino que se procede a la votación de un traspaso entre panceto y Arshavin del que TODAVIA no se puede entrever desde un punto neutral quien cambia a quien.

    Es, en el hilo de traspasos oficiales, hoy, dia 24, donde por fín, se dice la totalidad del traspaso.

    Voy a ser sincero: No me había leído el caso en su totalidad hasta que salta Arshavin dictaminando él mismo las reglas. He votado que "si" en su momento sin saber quien ficha a quien, por el mero hecho de llevar la contraria. Pero sinceramente, solamente con el post de Arshavin en el hilo de los fichajes me ha quedado claro que Panceto ficha a Ozil, Raúl Garcia y Chica, y que Arshavin ficha a Kaká, Joaquín y Ramos.

    Los vetos anteriores, desde mi punto de vista, vetan un traspaso no especificado. Y el hilo de votaciones se abre para votar un traspaso que no está especificado. Por lo tanto, ambos tienen que ser declarados nulos.

    Para mí, hoy a las 15:03, 3 horas antes de que empiece la jornada, he sabído quien cambia a quien. Por lo tanto, es a partir de ahora cuando se abre el plazo de 24h para poner su veto al traspaso.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Caso Arshavin Empty Re: Caso Arshavin

    Mensaje por colnago85 Dom Sep 25, 2011 8:37 am

    Visto que Shearer no se conectará, propongo lo siguiente:

    - Se paralíze el traspaso entre Panceto y Arshavin hasta que se aclare la situación legal.
    - Se determine desde que momento queda ABSOLUTAMENTE CLARO que jugadores se incluyen en el traspaso.
    - En el caso de que el traspaso sea declarado legal y conforme, se apliquen los puntos de manera retroactiva a esta jornada.

    Gracias y a disfrutar del Finde...
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Caso Arshavin Empty Re: Caso Arshavin

    Mensaje por Arshavin Dom Sep 25, 2011 11:02 am

    Toro....primer post del hilo OZIL EL SENIALADO POR ARSHAVIN, pone los tres de cada uno...lo puedes leer.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Caso Arshavin Empty Re: Caso Arshavin

    Mensaje por Nesta Dom Sep 25, 2011 11:03 am

    *pillo palomitas*
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Caso Arshavin Empty Re: Caso Arshavin

    Mensaje por colnago85 Dom Sep 25, 2011 11:21 am

    Arshavin escribió:Toro....primer post del hilo OZIL EL SENIALADO POR ARSHAVIN, pone los tres de cada uno...lo puedes leer.

    Y entonces a que viene lo de la "clausula escondida"?

    Y entonces a que viene lo de panceto con que le parecería más justo un acuerdo Ozil/Filipe/Pdro Leon por Ramos/Joaquin y Munitis?

    A mí no me ha quedado claro cual traspaso se hacía hasta que lo confirmastes en el Hilo de Traspasos Oficiales. Y lo digo con total sinceridad.

    Para mí, ni los vetos ni los votos hasta ahora realizados se deberían contar y el recuento se debería de iniciar a partir del momento en el que hoy se vé QUIEN definitivamente va a cual equipo.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Caso Arshavin Empty Re: Caso Arshavin

    Mensaje por Arshavin Dom Sep 25, 2011 11:25 am

    La clausula es algo entre panceto y yo...

    Y lo que hubiera preferido panceto, pues bueno, son fases de la negociacion que hibo....yo huboera preferido endosarle a gavilan e ighalo junto a ozil....y?!
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Caso Arshavin Empty Re: Caso Arshavin

    Mensaje por colnago85 Dom Sep 25, 2011 11:28 am

    Y si se quiere ver que los vetos y los votos han sido efectuados de manera correcta, pues entonces no veo yo porqué tu, Arshavin, de manera unilateral, declaras el traspaso oficial con 6 votos emitidos de 20 participantes.

    Eso, sinceramente, me parece tomarse por la torera las reglas de esta liga. Y eso que yo he votado que Si al traspaso.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Caso Arshavin Empty Re: Caso Arshavin

    Mensaje por Arshavin Dom Sep 25, 2011 11:33 am

    toro85 escribió:Y si se quiere ver que los vetos y los votos han sido efectuados de manera correcta, pues entonces no veo yo porqué tu, Arshavin, de manera unilateral, declaras el traspaso oficial con 6 votos emitidos de 20 participantes.

    Eso, sinceramente, me parece tomarse por la torera las reglas de esta liga. Y eso que yo he votado que Si al traspaso.
    te has leido la norma toro?

    La votacion tiene un plazo tope para votar en contra...y acababa hoy a las 3..miralo!!

    Si fuese como dices....si la gente no se molesta en votar, el traspaso podria quedarse para siempre en el limbo....en serio toro, no voy a malas para nada en este asunto, mira tu mismo la regla...y dime como lo interpretas tu! unsure
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Caso Arshavin Empty Re: Caso Arshavin

    Mensaje por colnago85 Dom Sep 25, 2011 11:48 am

    Arshavin escribió:
    toro85 escribió:Y si se quiere ver que los vetos y los votos han sido efectuados de manera correcta, pues entonces no veo yo porqué tu, Arshavin, de manera unilateral, declaras el traspaso oficial con 6 votos emitidos de 20 participantes.

    Eso, sinceramente, me parece tomarse por la torera las reglas de esta liga. Y eso que yo he votado que Si al traspaso.
    te has leido la norma toro?

    La votacion tiene un plazo tope para votar en contra...y acababa hoy a las 3..miralo!!

    Si fuese como dices....si la gente no se molesta en votar, el traspaso podria quedarse para siempre en el limbo....en serio toro, no voy a malas para nada en este asunto, mira tu mismo la regla...y dime como lo interpretas tu! unsure

    Partimos de la base que el traspaso se anunció el dia 20. Hay más de 48h antes de que empiece la Jornada 6 (Ya que la 5 ya estaba en plena marcha). Se aplica esta regla:

    1- Todo traspaso sera susceptible de protesta al comite de competicion por parte de cualquier participante. Si al menos 5 participantes elevan una queja al comite de competicion al considerar un traspaso injusto, el traspaso sera sometido a votacion por parte de los restantes participantes que no esten involucrados en el traspaso.

    2- En dicha votacion, el traspaso sera declarado invalido si asi lo deciden por mayoria de dos tercios del total de los votos posibles, no de los votos efectuados (sin contar BOTS si los hubiera).

    3- Si el traspaso es hecho con al menos 48 horas de antelacion al primer partido de la siguiente jornada, las quejas deberan elevarse en no mas de 24 horas tras el anuncio del traspaso y al menos 24 horas antes del primer partido de la jornada y la votacion realizarse y cerrarse con al menos 3 horas de antelacion al inicio de la jornada.

    Punto 1: Las quejas (vetos) deberán ser realizadas en no más de 24 horas tras el anuncio del traspaso y al menos 24 horas antes del primer partido de la jornada. Los 5 vetos se consiguieron en menos de 20 min (Tritranquil, RM17, Shearer, ArtDeco, jez_alez). Por lo tanto, se procede a la votación.

    Punto 2: La votación tiene que realizarse y cerrarse con al menos 3 horas de antelación para que el traspaso cuente para la susodicha jornada. Quiere decir, que si tras los votos de todos los participantes que no sean BOTS, no se consiguen 2/3 que se niegen a que se realice el traspaso, este se hace oficial para esa jornada. Sino, hay que esperar hasta la jornada anterior.

    De ninguna manera se dice que la votación se cierra 3h antes de la Jornada. Sino, menuda broma. Nunca se llegaría a 2/3 de los participantes de ninguna de las maneras (14) en menos de 48h...
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Caso Arshavin Empty Re: Caso Arshavin

    Mensaje por Nesta Dom Sep 25, 2011 11:50 am

    *pillo otra bolsa*
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Caso Arshavin Empty Re: Caso Arshavin

    Mensaje por colnago85 Dom Sep 25, 2011 11:51 am

    Y repito, para mí, el traspaso no ha sido oficial hasta que no lo has puesto en el Hilo Oficial, porque siguiendo el hilo no me quedaba claro quien iba a que equipo. Clausulas escondidas, panceto que vé más justo otro traspaso, nadie que confirma en un post de manera clara "X se va por Y".
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Caso Arshavin Empty Re: Caso Arshavin

    Mensaje por colnago85 Dom Sep 25, 2011 11:51 am

    Nesta escribió:*pillo otra bolsa*

    Pos deja de paso tu opinión...
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Caso Arshavin Empty Re: Caso Arshavin

    Mensaje por Nesta Dom Sep 25, 2011 11:58 am

    Yo estoy contigo, creo que es evidente. No van a durar menos de dos dias las votaciones y menos en un caso que ha levantado esta polemica
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Caso Arshavin Empty Re: Caso Arshavin

    Mensaje por Arshavin Dom Sep 25, 2011 12:02 pm

    Osea, que si la gente no vota el fichaje queda paralizado indefinidamente?

    O cuando sabre si el fichaje es valido? Hasta cuando tengo que esperar? Pueden votar hasta octubre o como va la cosa?

    De verdad..anuncio el fichaje se abren 3 o 4 posts al respecto....llevamos 4 dias votando, y aun sigue abierta la votacion? No hay plazo maximo? No veo la logica por ningun lado...

    Lo que no esta claro...solo hay que leer el post...aparte el hilo de la votacion lleva un par de dias abierto, la gente se ha pasado por aqui, porque han puesto alineaciones...no se que mas quereis...


    Insisto...durante cuanto tiempo tengo que esperar a que la gente se posicione? Porque igual pasan semanas, y mientras el afectado somos panceto y yo...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Caso Arshavin Empty Re: Caso Arshavin

    Mensaje por colnago85 Dom Sep 25, 2011 12:25 pm

    Arshavin escribió:Osea, que si la gente no vota el fichaje queda paralizado indefinidamente?

    O cuando sabre si el fichaje es valido? Hasta cuando tengo que esperar? Pueden votar hasta octubre o como va la cosa?

    De verdad..anuncio el fichaje se abren 3 o 4 posts al respecto....llevamos 4 dias votando, y aun sigue abierta la votacion? No hay plazo maximo? No veo la logica por ningun lado...

    Lo que no esta claro...solo hay que leer el post...aparte el hilo de la votacion lleva un par de dias abierto, la gente se ha pasado por aqui, porque han puesto alineaciones...no se que mas quereis...


    Insisto...durante cuanto tiempo tengo que esperar a que la gente se posicione? Porque igual pasan semanas, y mientras el afectado somos panceto y yo...
    El plazo esta abierto, y puede parecer exagerado que quede abierto tanto tiempo. Pero la normativa no dice nada de que el plazo para la votacion este cerrado.

    Una solucion seria escribir un privado a los demas participantes y fijar un limite, por ejemplo el jueves de la semana que viene. Quien no haya votado hasta entonces, pues queda fuera.

    Pero lo que no me parece en el sentido de la norma es cerrar de manera unilateral el plazo,declarar el traspaso como valido,fomentar la confusion en los hilos de los partidos,y luego quejarse de lo malas que son las reglas.

    Y no te preocupes: si la semana que viene el traspaso se declara valido, los puntos de esta jornada con los "nuevos" jugadores te seran cambiados...
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Caso Arshavin Empty Re: Caso Arshavin

    Mensaje por Nesta Dom Sep 25, 2011 12:35 pm

    toro85 escribió:
    Arshavin escribió:Osea, que si la gente no vota el fichaje queda paralizado indefinidamente?

    O cuando sabre si el fichaje es valido? Hasta cuando tengo que esperar? Pueden votar hasta octubre o como va la cosa?

    De verdad..anuncio el fichaje se abren 3 o 4 posts al respecto....llevamos 4 dias votando, y aun sigue abierta la votacion? No hay plazo maximo? No veo la logica por ningun lado...

    Lo que no esta claro...solo hay que leer el post...aparte el hilo de la votacion lleva un par de dias abierto, la gente se ha pasado por aqui, porque han puesto alineaciones...no se que mas quereis...


    Insisto...durante cuanto tiempo tengo que esperar a que la gente se posicione? Porque igual pasan semanas, y mientras el afectado somos panceto y yo...

    Una solucion seria escribir un privado a los demas participantes y fijar un limite, por ejemplo el jueves de la semana que viene. Quien no haya votado hasta entonces, pues queda fuera.

    Lo veo correcto
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Caso Arshavin Empty Re: Caso Arshavin

    Mensaje por Arshavin Dom Sep 25, 2011 12:39 pm

    Da igual toro...no quiero lios de tener que rearbitrar partidos ni nada...cambiad la regla segun querais, me echo atras en este traspaso, no me apetece estar mal con nadie, y de verdad que paso de perder el tiempo asi...me jode que me haya tenido que pasar una semana actualizando hilos y rebatiendo a gente, cuando lo que quiero aqui es pasarlo bien...
    No quiero esttar dando problemas a nadie....si panceto lo ve bien, cancelamos el traspaso...'pero la alineacion de esta jornada para mi al menos es un lio gordo, pero bueno, si quereis me dais el partido por perdido y en paz.
    Pido perdon a los que haya dado problemas el traspaso
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Caso Arshavin Empty Re: Caso Arshavin

    Mensaje por colnago85 Dom Sep 25, 2011 9:10 pm

    Arshavin escribió:Da igual toro...no quiero lios de tener que rearbitrar partidos ni nada...cambiad la regla segun querais, me echo atras en este traspaso, no me apetece estar mal con nadie, y de verdad que paso de perder el tiempo asi...me jode que me haya tenido que pasar una semana actualizando hilos y rebatiendo a gente, cuando lo que quiero aqui es pasarlo bien...
    No quiero esttar dando problemas a nadie....si panceto lo ve bien, cancelamos el traspaso...'pero la alineacion de esta jornada para mi al menos es un lio gordo, pero bueno, si quereis me dais el partido por perdido y en paz.
    Pido perdon a los que haya dado problemas el traspaso
    No te hagas el victima. Lo que me ha "molestado" es lo de que tu mismo dijeras: "ale, la votacion esta cerrada porque yo interpreto las reglas asi y porque me interesa". Cuando el fin de los vetos y la votacion es otra. Para que se dice que se pide 2/3 de los votos de todos, para luego cerrarla con 6 votos emitidos? Y si,en teoria no hay limite de tiempo para la votacion, cosa que no habiamos percatado hasta ahora. Por eso ofrezco una solucion intermedia.

    Vamos a hacer las cosas bien: Vamos a aplicar una paralizacion hasta el miercoles, 23:59. Voy a abrir un hilo nuevo y voy a meter los votos ya emitidos, y de paso informo a los demas paricipantes. De paso, voy a apuntarme la puntuacion de los jugadores afectados, y si el traspaso es declarado valido, los contare yo personalmente.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Caso Arshavin Empty Re: Caso Arshavin

    Mensaje por colnago85 Dom Sep 25, 2011 9:30 pm

    A todo esto, una cosa que quede clara: Personalmente, el traspaso lo vería bien. Además, si alguien se quiere dejar timar es su problema. Pero creo que si hay unas reglas es por algo y entonces estas se deben mantener.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Caso Arshavin Empty Re: Caso Arshavin

    Mensaje por Arshavin Dom Sep 25, 2011 9:57 pm

    Toro, en ningún momento he querido saltarme las reglas. PARA NADA.

    Se abrieron de hecho dos hilos, uno donde ponia el acuerdo (no solo lo puse yo, si no que alguien mas lo comentaba a la vez que daba su opinión a alternativas). En el hilo se vetó, como manda la norma, y empezaron a votar si les parecía bien o mal los usuarios. Yo estuve preguntando a la gente, y al no obtener respuestas, me fui a las normas, e interpreté que serían las 48h maximo que pone en el punto 2, o 3 de las normas.

    Shearer entró al hilo y me dijo que habia de plazo para vetar hasta 3 horas antes del comienzo del partido de las 18.00.
    Shearer escribió:Arshavin, tu como cojones lees la norma? La norma dice que la votacion debe cerrarse al menos "3 horas antes del comienzo de la jornada" no dice nada que se tenga que terminar la votacion en 24 horas. Por lo tanto, la votacion no ha terminado.


    Insisto: Quiero echarme atrás en la negociación...ha creado mucho mal rollo, no quiero que la gente lo vea como una alteración del juego, porque al fin y al cabo solo es eso, un juego ermm

    Una cosa voy a decir, eso si:

    Si el traspaso hubiera sido al revés, como ya pasó el año pasado con el tema Pepe, que me timó Art, aqui nadie dice nada. OK
    Si panceto me hubiese dado a mi a Ozil, Raul Garcia y Chica, me juego lo que querais a que aqui no habrían habido ni 5 votos en contra de primeras para vetarlo cool

    Pero lo dicho, no quiero seguir con el tema.

    Por mi parte, podeis cancelarlo directamente.


    PD: La clausula especial era la clausula del cagazo. Ningun jugador que interviniera en el traspaso podria ser capitán cuando nos enfrentaramos cool

    Contenido patrocinado


    Caso Arshavin Empty Re: Caso Arshavin

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 8:27 am