Todo se graba e interpreta como les viene en gana.
También observo que los integrantes del club están desquiciados y dan argumentos a los acosadores, para regocijo del antimadridista, que hay mucho.
Esto es un circo.
Claro borregos hay en todos los sitios. Tú puedes perder los papeles, las formas alguna vez, algunas veces pero es que Cristiano está cada puto partido haciendo aspavientos a los contrarios, compañeros, aficionados. Así, cada partido así, no se puede ir por la vida. Vamos, digo yo.ivan_nistelrooy escribió:Tomy Jarvis escribió:A ti y a mi no pero yo creo que lo de guapo, rico y no sé.. soy muy bueno o algo así, enciende a las almas más primitivas, que las hay . Es que como echar todavía un poco más de gasolina.
Borregos hay en todos sitios. A mi no se me ocurre ir al fútbol y empezar a llamar hijodeputa al rival. No se, me parece ridículo. Por mucho que haya pagado mis 100 euros de entrada.
Sí, entre la gestión del madrid de su propia imagen y la calidad periodística que hay es la combinación perfecta para montar un circo extraordinario.Sylar escribió:Veo que hay una persecuión a cara descubierta contra el Real Madrid.
Todo se graba e interpreta como les viene en gana.
También observo que los integrantes del club están desquiciados y dan argumentos a los acosadores, para regocijo del antimadridista, que hay mucho.
Esto es un circo.
Nesta escribió:Joder ya se quieren cargar este proyecto? mierda de periodismo colega...
Respecto a la imagen se ve a CR levantando el dedo y el ha dicho que era para Pepe y en plan de broma... y no veo motivos (ni pruebas) para no creerle.
yo creo que el principal problema del madrid es ese precisamente, el estar buscando excusas absurdas continuamente, es mejor reconocer que ha patinado porque le estaban insultando y creo que todos lo entenderíamos...Nesta escribió:Joder ya se quieren cargar este proyecto? mierda de periodismo colega...
Respecto a la imagen se ve a CR levantando el dedo y el ha dicho que era para Pepe y en plan de broma... y no veo motivos (ni pruebas) para no creerle.
Y eso que hace un mes estabamos todos diciendo que Ronaldo habia mejorado mucho, que se metia en menos charcos que Messi etc etc...fuentescercanas escribió:A ver cuanto tarda Cr en meterse en el siguiente charco
fuentescercanas escribió:A ver cuanto tarda Cr en meterse en el siguiente charco
ivan_nistelrooy escribió:La verdad es que no se para que hace la peineta mirando al autobús.
ivan_nistelrooy escribió:La verdad es que no se para que hace la peineta mirando al autobús.
Y entonces tu que haces comentando como yo?janista escribió:fuentescercanas escribió:A ver cuanto tarda Cr en meterse en el siguiente charco
Ya no los dirá alguno del Barça, sois los más obsesionados con estas noticias como bien demostráis día a día
fuentescercanas escribió:Y entonces tu que haces comentando como yo?janista escribió:fuentescercanas escribió:A ver cuanto tarda Cr en meterse en el siguiente charco
Ya no los dirá alguno del Barça, sois los más obsesionados con estas noticias como bien demostráis día a día
Cada intento de defender a Cr es mas absurdo que el anterior
Ahora será culpa nuestra que este en las noticias por los follones en los que se mete día si y día tambien
si, de entrar al subforo del Madrid a comentar la actualidad del Madrid, que no es su fútbol de ensueño sino estojanista escribió:fuentescercanas escribió:Y entonces tu que haces comentando como yo?janista escribió:fuentescercanas escribió:A ver cuanto tarda Cr en meterse en el siguiente charco
Ahora será culpa nuestra que este en las noticias por los follones en los que se mete día si y día tambien
La pregunta es absurda.
La segunda frase...pues más absurda aún si la relacionas con mi comentario.
Y respecto a la tercera frase..no no sois culpables evidentemente de lo que haga CR y/o que esté en las noticias y tal, lo sois de lo que lo sois algunos y eso también huelga comentarlo por obvio.
fuentescercanas escribió:si, de entrar al subforo del Madrid a comentar la actualidad del Madrid, que no es su fútbol de ensueño sino estojanista escribió:fuentescercanas escribió:Y entonces tu que haces comentando como yo?janista escribió:fuentescercanas escribió:A ver cuanto tarda Cr en meterse en el siguiente charco
La pregunta es absurda.
Y respecto a la tercera frase..no no sois culpables evidentemente de lo que haga CR y/o que esté en las noticias y tal, lo sois de lo que lo sois algunos y eso también huelga comentarlo por obvio.
Debería irme a mi subforo?
janista escribió:fuentescercanas escribió:si, de entrar al subforo del Madrid a comentar la actualidad del Madrid, que no es su fútbol de ensueño sino estojanista escribió:fuentescercanas escribió:Y entonces tu que haces comentando como yo?janista escribió:fuentescercanas escribió:A ver cuanto tarda Cr en meterse en el siguiente charco
La pregunta es absurda.
Debería irme a mi subforo?
Brutal!
ArtDeco escribió:Se la hizo a Pepe , x diso que risas, la caverna trabajando para tapar las cagadas de ronaldo. Y habrá alguno que se lo crea...
Alex De Large escribió:ArtDeco escribió:Se la hizo a Pepe , x diso que risas, la caverna trabajando para tapar las cagadas de ronaldo. Y habrá alguno que se lo crea...
Pues si trabajan para tapar las cagadas de Ronaldo lo hacen de puta pena. No publicar la foto hubiera sido más efectivo.
Lo del gesto es una payasada más de Ronaldo, pero habría que plantearse que motiva a centenares de personas a congregarse en un punto X para insultar a un futbolista, así por que sí. A veces no entiendo el mundo.