+19
k0nK1
Nesta
Fábregas
Sylar
Tomy Jarvis
ariscito
kiki_an
iVarane
arriero
eto'o pa ti
Tritranquil
ArtDeco
fuentescercanas
alex
realmadrid17
pepfetteam
Cani1710
NO.
SUPERHIPERBARÇA
23 participantes
Nuevos amigos de CR7, aunque sea gol de señor, pero hay que abrir un hilo
NO.- Administrador
Habra que ir esta noche al hotel del Madrid a tocar las pelotas
Cani1710- Campeón del mundo
NO. escribió:Habra que ir esta noche al hotel del Madrid a tocar las pelotas
Por qué?? el Hotel ha pedido Putas para los jugadores??
alex- Moderador
realmadrid17 escribió:Pero controlar eso es muy dificil. Tienes que ser frio como Raikkonenalex escribió:No sé, si te dicen que con estas cosas perjudicas tu imagen y la de tu club digo yo que al menos te lo piensas dos veces. CR no me parece un tonto.realmadrid17 escribió:Hay personas y personas, Unos tienen mas paciencia y otros no... y creo que eso se arregla cuando eres pequeño, a los 26 años es dificil que te cambie un asesor de imagen ese caracter..alex escribió:realmadrid17 escribió:Que te esten tocando los cojones durante 6 años, y dime si tu no te rebotarias.. venga hombre..
No te estoy diciendo que no sea una reacción humana, lo que te digo es que es contraproducente. Lo que consigue es justamente lo contrario. No es la primera vez que se rebota... Si él mismo no hace esta reflexión, alguien debería hacérselo ver. En otro hilo ya he dicho que necesita un asesor de imagen.
No se debe poner a la altura de los que le insultan. Porque por muy normal que te pueda parecer reaccionar a los insultos con lo que la mayoría de gente se quedará no será que le insultaban, sino que él ha hecho una peineta. Aunque sólo sea por él, tendría que aprender a pasar y, en todo, caso vehicular eso en forma de motivación en el campo. Los que le insultaban hoy se habrán ido a casa contentísimos de la reacción de CR.
Puede, yo lo veo así. De Cristiano todo el mundo ha significado que en la tangana de la Supercopa se mantuvo al margen, se apartó de la trifulca. Quiero decir que es capaz. Mira que a mí cuando le critican cualquier gesto en el campo me parece una tontería, como criticarle por una espaldinha.
Pero luego hace estas cosas y queda torpe como un novato...
fuentescercanas- Moderador
Pues eso tiene que saberlo ronaldo.realmadrid17 escribió:Digo yo que tambien habran muchos que no aguanten... eso si, no seran tan mediaticos como cr7 ese es el problemafuentescercanas escribió:Pues no sera al primer jugador al que insultan y la mayoria lo aguanta.realmadrid17 escribió:Pues yo si fuese cr7 mandaria a tomar por el culo a todos los racinguistas osasunistas y demas gilipollas, con el tipico cristiano muerete, o ese portugues ijo puta es...(no se si se lo han dicho hoy)fuentescercanas escribió:Aunque sea un jugador de tu equipo, real, hay cosas que estan mal hechas.realmadrid17 escribió:Pues claro que lo defendemos, es jugador de nuestro equipo... porque no lo ibamos a defender, otra cosa son las declaraciones del otro dia que no las tubo que hacer, pero tampoco es un crimenfuentescercanas escribió:Vale, luego en el otro post me decis que no le defendeis.
A mi me parece bien que defiendas a tu equipo, pero este tipo de comportamientos no creo que sea defendible.
Si, le provocan, pero no sera el primero al que se lo hacen.
Antes critique al rockero por decir que a CR le faltaban un par de neuronas, pero le voy a tener que dar la razon.
Aun sigue coleando lo de las declaraciones y ya se esta metiendo en el siguiente charco
Por muy profesional que sea uno, al final acaba cansando que te deseen la muerte en los partidos y que te digan que tu madre es puta.. venga hombre, y claro que lo voy a defender no como otros que despotrican de el cada dia...
Tiene que saber que representa a un club y que es un ejemplo para muchos chicos, le guste o no
Es lo que te digo, sabes que representas a un club con muchos seguidores y que tiene muchos crios que imitan cada gesto que hace.
Espero que las proximas generaciones de futbolistas no salgan al campo con cadenas de oro con el simbolo del dolar y haciendo cortes de manga porque son mas guapos, mas ricos y mejores jugadores que los que pagan la entrada
NO.- Administrador
Dani1710 escribió:NO. escribió:Habra que ir esta noche al hotel del Madrid a tocar las pelotas
Calla calla, que han sacado antes imagenes de los jugadores del Racing en el SPA
Hay que joderse, que se vayan al campo a aprender a jugar al futbol
eto'o pa ti- Titular
vaaa si ha sido una mierda peineta!! ya subiendo y hablando con pepe. Joder al chaval también se las pillan todas jajaja
No voy a ser yo quién defienda ha este impresentable (para mi), pero tampoco hay que sacar las cosas de sitio.
Ya la liara mañana cuando haga la peineta en el centro del campo. IMPACIENTES!!!!
No voy a ser yo quién defienda ha este impresentable (para mi), pero tampoco hay que sacar las cosas de sitio.
Ya la liara mañana cuando haga la peineta en el centro del campo. IMPACIENTES!!!!
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
Pues seran las nuevas generaciones,,, mira al deulofeo ese del barça...fuentescercanas escribió:Pues eso tiene que saberlo ronaldo.realmadrid17 escribió:Digo yo que tambien habran muchos que no aguanten... eso si, no seran tan mediaticos como cr7 ese es el problemafuentescercanas escribió:Pues no sera al primer jugador al que insultan y la mayoria lo aguanta.realmadrid17 escribió:Pues yo si fuese cr7 mandaria a tomar por el culo a todos los racinguistas osasunistas y demas gilipollas, con el tipico cristiano muerete, o ese portugues ijo puta es...(no se si se lo han dicho hoy)fuentescercanas escribió:Aunque sea un jugador de tu equipo, real, hay cosas que estan mal hechas.realmadrid17 escribió:Pues claro que lo defendemos, es jugador de nuestro equipo... porque no lo ibamos a defender, otra cosa son las declaraciones del otro dia que no las tubo que hacer, pero tampoco es un crimenfuentescercanas escribió:Vale, luego en el otro post me decis que no le defendeis.
A mi me parece bien que defiendas a tu equipo, pero este tipo de comportamientos no creo que sea defendible.
Antes critique al rockero por decir que a CR le faltaban un par de neuronas, pero le voy a tener que dar la razon.
Aun sigue coleando lo de las declaraciones y ya se esta metiendo en el siguiente charco
Por muy profesional que sea uno, al final acaba cansando que te deseen la muerte en los partidos y que te digan que tu madre es puta.. venga hombre, y claro que lo voy a defender no como otros que despotrican de el cada dia...
Tiene que saber que representa a un club y que es un ejemplo para muchos chicos, le guste o no
Es lo que te digo, sabes que representas a un club con muchos seguidores y que tiene muchos crios que imitan cada gesto que hace.
Espero que las proximas generaciones de futbolistas no salgan al campo con cadenas de oro con el simbolo del dolar y haciendo cortes de manga porque son mas guapos, mas ricos y mejores jugadores que los que pagan la entrada
Por ejemplo.realmadrid17 escribió:Pues seran las nuevas generaciones,,, mira al deulofeo ese del barça...fuentescercanas escribió:Pues eso tiene que saberlo ronaldo.realmadrid17 escribió:Digo yo que tambien habran muchos que no aguanten... eso si, no seran tan mediaticos como cr7 ese es el problemafuentescercanas escribió:Pues no sera al primer jugador al que insultan y la mayoria lo aguanta.realmadrid17 escribió:Pues yo si fuese cr7 mandaria a tomar por el culo a todos los racinguistas osasunistas y demas gilipollas, con el tipico cristiano muerete, o ese portugues ijo puta es...(no se si se lo han dicho hoy)fuentescercanas escribió:Aunque sea un jugador de tu equipo, real, hay cosas que estan mal hechas.realmadrid17 escribió:Pues claro que lo defendemos, es jugador de nuestro equipo... porque no lo ibamos a defender, otra cosa son las declaraciones del otro dia que no las tubo que hacer, pero tampoco es un crimenfuentescercanas escribió:Vale, luego en el otro post me decis que no le defendeis.
A ti te parece normal?
madre de dios, la que se avecina
NO. escribió:Dani1710 escribió:NO. escribió:Habra que ir esta noche al hotel del Madrid a tocar las pelotas
Calla calla, que han sacado antes imagenes de los jugadores del Racing en el SPA
Hay que joderse, que se vayan al campo a aprender a jugar al futbol
En el Spa con dos cojones
alex- Moderador
eto'o pa ti escribió:vaaa si ha sido una mierda peineta!! ya subiendo y hablando con pepe. Joder al chaval también se las pillan todas jajaja
Si prefieres esta a los paparazzis (más justificada)...
No sera que al chico le dan calambres en los dedos?
Esto ya no es lo que era solo hay que ver a los niños de 13 14 años como van, y algunos de ellos seran los futbolistas del futuro agarrate que vienen curvas, si zinediner se queja de ahora... imaginate de aqui un tiempofuentescercanas escribió:Por ejemplo.realmadrid17 escribió:Pues seran las nuevas generaciones,,, mira al deulofeo ese del barça...fuentescercanas escribió:Pues eso tiene que saberlo ronaldo.realmadrid17 escribió:Digo yo que tambien habran muchos que no aguanten... eso si, no seran tan mediaticos como cr7 ese es el problemafuentescercanas escribió:Pues no sera al primer jugador al que insultan y la mayoria lo aguanta.realmadrid17 escribió:Pues yo si fuese cr7 mandaria a tomar por el culo a todos los racinguistas osasunistas y demas gilipollas, con el tipico cristiano muerete, o ese portugues ijo puta es...(no se si se lo han dicho hoy)fuentescercanas escribió:Aunque sea un jugador de tu equipo, real, hay cosas que estan mal hechas.realmadrid17 escribió:Pues claro que lo defendemos, es jugador de nuestro equipo... porque no lo ibamos a defender, otra cosa son las declaraciones del otro dia que no las tubo que hacer, pero tampoco es un crimenfuentescercanas escribió:Vale, luego en el otro post me decis que no le defendeis.
A ti te parece normal?
madre de dios, la que se avecina
eto'o pa ti- Titular
alex escribió:eto'o pa ti escribió:vaaa si ha sido una mierda peineta!! ya subiendo y hablando con pepe. Joder al chaval también se las pillan todas jajaja
jajaja Alex ha eso me referia. Que es Cristiano coño!!! que mierda de peineta es esa???
Y que mierda de pantalones son esos???eto'o pa ti escribió:alex escribió:eto'o pa ti escribió:vaaa si ha sido una mierda peineta!! ya subiendo y hablando con pepe. Joder al chaval también se las pillan todas jajaja
jajaja Alex ha eso me referia. Que es Cristiano coño!!! que mierda de peineta es esa???
fuentescercanas escribió:Y que mierda de pantalones son esos???eto'o pa ti escribió:alex escribió:eto'o pa ti escribió:vaaa si ha sido una mierda peineta!! ya subiendo y hablando con pepe. Joder al chaval también se las pillan todas jajaja
arriero- Campeón del mundo
Ni opino, en este club se ha apostado todo a negro desde hace tiempo, ya no hay valores, ni tan siquiera el más elemental que es el respeto...
Como el respeto que nos tienen a nosotros... Nosotros tenemos respeto por los equipos europeos y ellos a nosotros tambien(casi todos) Lo que no hay que tener respeto es con las aficiones de los demas equipos españoles( exceptuando siempre 2 o 3 equipos)porque nos tratan como una puta mierda, por mi no tendria ningun respeto por ellos..arriero escribió:Ni opino, en este club se ha apostado todo a negro desde hace tiempo, ya no hay valores, ni tan siquiera el más elemental que es el respeto...
iVarane- Lonchas Award
Joder, lo he oido en la radio del coche volviendo a casa. Ya me esperaba otra cosa, en plan en la cara de alguien jaja. Ronaldo debería mantener la calma. Cuanto más gestos de estos haga, más irán a picarle. No entro a valorar educación ni nada de eso que estaba oyendo... porque muchos le habrían partido la boca al tio que insulta directamente
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
no lo veo muy destacable, aunque lo que me parece más ridículo es el sinfín de excusas del Madrid... ahora el Madrid y Cristiano Ronaldo dicen que se lo hacía a Pepe... a ver por dios, al menos reconócelo, ha sido un error, me insultaron y actué mal, no pasa nada, puede pasarle a cualquiera, ¿pero porque es necesario poner siempre excusas que no se cree nadie? da la sensación que todos vemos una realidad y luego el Madrid y Mourinho nos explican una historia distinta... y veo a los madridistas esperando a la historia que explica oficialmente el club para subirse al carro
ariscito- Campeón del mundo
siguiente noticia que publicarán: "Cristiano se tira un cuesco en pleno entrenamiento.
Los periodistas y el público en general se sienten ofendidos y piden al ministerio de sanidad que tome cartas en el asunto y declare Valdebebas zona contaminada; los ecologistas no descartan denunciar a Cristiano por emisiones de gases de efecto invernadero, el Real Madrid asegura que las ventosidades de Cristiano no dañan el medio ambiente".
Los periodistas y el público en general se sienten ofendidos y piden al ministerio de sanidad que tome cartas en el asunto y declare Valdebebas zona contaminada; los ecologistas no descartan denunciar a Cristiano por emisiones de gases de efecto invernadero, el Real Madrid asegura que las ventosidades de Cristiano no dañan el medio ambiente".
Tomy Jarvis- Jugador revelación
Alguien en el madrid, o varios en el madrid tendrían que sentarse a plantearse un lavado de imagen. Ya no es cuestión del nefasto señorío ese. Es cuestión de unos mínimos. No podemos justificar el ri´diculo "guapo, rico y muy bueno" con el rollo de que es un tio muy sincero, etc..
Este hombre se mete en unas historias. El tio que insulta es un cobrade, me imagino, que está ahi escondido entre la gente. pero es que parece que Cristiano llama a los demonios de la gente contra él. No sé tios. Con lo buen jugador que es.
Este hombre se mete en unas historias. El tio que insulta es un cobrade, me imagino, que está ahi escondido entre la gente. pero es que parece que Cristiano llama a los demonios de la gente contra él. No sé tios. Con lo buen jugador que es.
iVarane- Lonchas Award
La gente va a por él porque entra al trapo. No porque sea guapo o rico. Si Ribery estuviera aquí y entrara al trapo, pues irían a por Ribery . Porque es bueno si, a por un jugador paquete tampoco irían a provocarlo. O si, porque a Gurpegi lo tenían frito antes
Tomy Jarvis- Jugador revelación
A ti y a mi no pero yo creo que lo de guapo, rico y no sé.. soy muy bueno o algo así, enciende a las almas más primitivas, que las hay . Es que como echar todavía un poco más de gasolina.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
es que esto es como en el cole, al típico que se rebota y saben que algo le molesta se lo repiten continuamente, es así de simpleivan_nistelrooy escribió:La gente va a por él porque entra al trapo. No porque sea guapo o rico. Si Ribery estuviera aquí y entrara al trapo, pues irían a por Ribery . Porque es bueno si, a por un jugador paquete tampoco irían a provocarlo. O si, porque a Gurpegi lo tenían frito antes
iVarane- Lonchas Award
Tomy Jarvis escribió:A ti y a mi no pero yo creo que lo de guapo, rico y no sé.. soy muy bueno o algo así, enciende a las almas más primitivas, que las hay . Es que como echar todavía un poco más de gasolina.
Borregos hay en todos sitios. A mi no se me ocurre ir al fútbol y empezar a llamar hijodeputa al rival. No se, me parece ridículo. Por mucho que haya pagado mis 100 euros de entrada.
Contenido patrocinado