¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
realmadrid17
Cani1710
Decanato
vicks_vaporub
Hce
K__15
BOSS_FCB
NO.
Fábregas
Fernan VCF
kiki_an
Arshavin
iVarane
Athan
18 participantes

Posible interés por Cavani.

Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Posible interés por Cavani. - Página 2 Empty Re: Posible interés por Cavani.

Mensaje por Cani1710 Miér Sep 21, 2011 5:04 am

kiki_an escribió:
    Dani1710 escribió:
    realmadrid17 escribió:Joder pues muchos cules se cagan en la puta que pario a villa en cambio ivan o quien sea ha dicho que le parece mejor cavani y saltais a la yugular...

En estado de forma actual, Cavani se mea en Villa y Pedro...por decir jugadores del Barca.

hombre, me estás comparando a 2 jugadores que están fatal con 1 que acaba de meter un hattrick, pues sí, cavani está mejor, pero también estaría bien decir que pedro no es delantero centro y que villa está jugando en banda

Tampoco Cavani lo es, Cavani empezó a jugar de extremo (así jugó el mundial) o la propia Copa América, un extremo movedizo, en el Napoli juega mas centrado como "9", pero tampoco lo es, es un delantero técnico que puede jugar en cualquier posición de arriba.

Si, por eso dije "ACTUAL" estado de forma, no que es mejor que, y digo actual no por esos 3 goles, si no por la temporada pasada que fue pichichi en italia.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Sep 21, 2011 5:15 am

Como bien se ha dicho por aqui, Cavani podria jugar perfectamente en el Barça, pero acabaria exactamente como Henry o Villa, en el presente. Infravalorados.
    Mira como cuando a Villa le ponen bolas largas como sale el Villa del Valencia. En cambio, cuando en su puesto tiene a Cesc o Messi y se queda en banda, su rendimiento baja espectacularmente. Quiza no haya llegado aun a su forma optima este año, yo creo que se saldra. O lo espero.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Miér Sep 21, 2011 6:23 am

Cavani? Para que juegue en banda como villa y pedro para que sir Messi pueda entrar a sus anchas...

Lo matarian en banda seguro... Como Villa que no es tan malo cono parece, pero no es jugador de banda
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Sep 21, 2011 6:27 am

Dani1710 escribió:
    realmadrid17 escribió:Joder pues muchos cules se cagan en la puta que pario a villa en cambio ivan o quien sea ha dicho que le parece mejor cavani y saltais a la yugular...

En estado de forma actual, Cavani se mea en Villa y Pedro...por decir jugadores del Barca.

es triste pero hay que darle la razon. Que no os engañen los goles de Villa, quitando ese partido esta pesimo. Y poedro idem.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Sep 21, 2011 10:58 am

Decanato escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Me parece mejor Cavani que Villa, así de sencillo. Pero yaaa, que decir que te gusta más un jugador que otro del Barça es trollear. Nada nuevo bajo el sol.

Bueeeeeeno, si yo te contara!! ... hay quienes piensan que comentar algo de Mou en el subforo del RM es trolear!!! ... te lo puedes creer??? ...

huh

Te han llamado troll por eso??? Dime quien y le zumbo :fuyf

Si dices que Cavani te parece mejor: troll

Si dices que Villa defeca en Cavani: ...

A veces me da la sensación de postear en el Mito Posible interés por Cavani. - Página 2 937
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Posible interés por Cavani. - Página 2 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Miér Sep 21, 2011 7:43 pm

ivan_nistelrooy escribió:
    Decanato escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Me parece mejor Cavani que Villa, así de sencillo. Pero yaaa, que decir que te gusta más un jugador que otro del Barça es trollear. Nada nuevo bajo el sol.

Bueeeeeeno, si yo te contara!! ... hay quienes piensan que comentar algo de Mou en el subforo del RM es trolear!!! ... te lo puedes creer??? ...

huh

Te han llamado troll por eso??? Dime quien y le zumbo :fuyf

Si dices que Cavani te parece mejor: troll

Si dices que Villa defeca en Cavani: ...

A veces me da la sensación de postear en el Mito Posible interés por Cavani. - Página 2 937
    supongo que por eso últimamente pareces un trollaco
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Miér Sep 21, 2011 7:57 pm

¿Ultimamente? Este lleva trolleando el subforo culé desde sus inicios. lg
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Miér Sep 21, 2011 8:43 pm

Pos a mi Cavani no me parece nada del otro mundo, en la seleccion Uruguaya mismo encuentro que ahora el autentico crack es Luis Suarez, y por alli andaran de edad digo yo...
    Athan
    Athan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Athan Jue Sep 22, 2011 6:39 am

k0nK1 escribió:Pos a mi Cavani no me parece nada del otro mundo, en la seleccion Uruguaya mismo encuentro que ahora el autentico crack es Luis Suarez, y por alli andaran de edad digo yo...

Siempre me llamó la atención ese jugador. Creo que si se lo hubiese fichado, hubiera sido una gran alternativa en ataque. Lástima se lo dejase ir, porque, si mi memoria no me falla, le recuerdo haber dicho que le agradaba la idea de recalar en el FCB cuando militaba en el Ajax.

PD: El queriendo venir, y nosotros con Bojan, en ese entonces... :K

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:44 pm